Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Otro más que está supersatisfecho con la carrera, era la 1ª vez que participaba en una y me pareció todo perfecto. Acabé muerto pero con una sonrisa de oreja a oreja. :mrgreen:

Iba con los objetivos de no hacer mucho el ridículo, no estorbar mucho a los buenos, pasarlo bien y no hacerme pupita y se cumplieron todos...es una experiencia cojonuda!

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con ENDURU.....

Era mi primera carrera después de 1 año con moto, y me pareció todo cojonudo, aunque me caí como 3 veces en la de reconocimiento, en la última cuesta de la primera parte, y me costo un 00 ponerla de pie.....creo que perdí 3 años de vida para subir esa cuesta!! Madre de dios, sude más líquido del que tengo en el cuerpo.....creo que por ósmosis absorbí agua de la tierra para seguir sudando!!!

Luego hice todo del tirón, no me volví a caer, disfrute mucho, sufrí mucho, y me fui muy contento aunque quede último, pero sin pupita ! Y si alguien encuentra mis brazos en las cuestas, que me los envíe por seur!

Por cierto, agradezco de verdad a la gente que me dio las gracias cuando me echaba a un lado al verlos venir a toda leche

Enhorabuena a la organización.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!!!

Creo que el Tramo Cronometrado del 2 de marzo os va a gustar mucho no os lo perdais!!!!!! Subire un video en un par de semanas para que veais como es y asi se anime mas gente si puede ser ejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena carrera señores, a estado divertida y apta para todos los niveles, lastima que la siguiente me la pierda . . . , a ver si para la proxima acabo tan bien como salgo :evil: :evil:

Felicidades y gracias a Openbikes y Fran por organizarnos todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Una carrera estupenda y super divertida.. No mucha gente y cada uno con su ritmo... Una gozada y repito fijo!!!

Enhorabuena openbikes por el trabajo y gracias por acordaros que no solo estan los pros para disfrutar de este tipo de eventos y que cada dia somos mas gente de a pie los que nos gusta quemar adrenalina de vez en cuando...

Mucho animo fran y a seguir parriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una carrera estupenda y super divertida.. No mucha gente y cada uno con su ritmo... Una gozada y repito fijo!!!

Enhorabuena openbikes por el trabajo y gracias por acordaros que no solo estan los pros para disfrutar de este tipo de eventos y que cada dia somos mas gente de a pie los que nos gusta quemar adrenalina de vez en cuando...

Mucho animo fran y a seguir parriba

El fotógrafo es primo tuyo,eh! cómo chupas cámara... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una iniciativa acojo nante para la gente que quiere empezar.... la carrera estuvo de lujo,muy guapo el sitio muy bien organizado como siempre... jijiji en mi facebook hay un album con fotos de la carrera lo e dejado abierto para que lo veais

ya con ganas de la siguiente.... pero no de fotografo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200604688942131.204121.1306779182&type=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una carrera estupenda y super divertida.. No mucha gente y cada uno con su ritmo... Una gozada y repito fijo!!!

Enhorabuena openbikes por el trabajo y gracias por acordaros que no solo estan los pros para disfrutar de este tipo de eventos y que cada dia somos mas gente de a pie los que nos gusta quemar adrenalina de vez en cuando...

Mucho animo fran y a seguir parriba

Un placer leer comentarios asi!!!!!

Animaros para la siguiente en el rebollar por que os gustara el formato y el trazado. Sobre todo a la gente que esta empezando!!!

Un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues un novato mas q se une a la crono de el rebollar sera mi primera carrera!!! hay trofeo para el ultimo??jajajajaja pues eso espero q me guieis en todo este tema de las carreras xq como ya digo soy "POLLO" "POLLO" tngo la moto desd hace 2 meses solo :shock:

SALUDOS Y GAAAAAAAAASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dime que dudas tienes. Imagino que tema de licencia e inscripcion no? Y trofeo para el ultimo no habra, por que correre yo y si me doy trofeo a mi mismo igual canta un poco jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...