Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Tranquilos que el unico agua que habra sera la de los Camelback!!!

Pues mal pinta, lo unico bueno que podiamos tener es que hubiese mucho agua para que este un poco entretenido y tiene pinta de que estara super seco, entonces estara muy descafeinada, que pena....

A ver si se tira lloviendo hasta el sabado noche.

Es una copa amateur, no un campeonato de España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos que el unico agua que habra sera la de los Camelback!!!

Pues mal pinta, lo unico bueno que podiamos tener es que hubiese mucho agua para que este un poco entretenido y tiene pinta de que estara super seco, entonces estara muy descafeinada, que pena....

A ver si se tira lloviendo hasta el sabado noche.

Es una copa amateur, no un campeonato de España.

Y digo yo, que tiene que ver que no llueva y este mas o menos seco para que digas que no es un Nacional?, en mi caso aun que sea una copa amater me gusta y quiero que haya barro, o es que a ti te justa que este seco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estara muy descafeinada, que pena....

Como se notan los que son pros... :lol:

Nos estamos equivocando, a ver cuantos de los que montamos en moto nos gusta que no este un poco complicado y con barro??, en mi caso asi es y ni mucho menos pro, me considero un simple dominguero, eso si de los que les gusta llegar a casa con barro no de los que esquivan los charcos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Super seco tampoco que estamos en febrero!!! ajjaj

Cierto es Francisco, no fue la mejor definicion, quise decir un poco seco, y por supuestisimo que apoyo totalmente lo que organizaste tanto por la copa amater de la tienda como lo que haceis desde la Federacion, poco a poco ahora mismo en Castilla-Leon tenemos un monton de pruebas y para todo los niveles y categorias, hay que apoyar en la medida de lo posible todas estas iniciativas y en nuestro caso tenemos que hacerlo entre otras cosas acudiendo a los eventos.

Un sasludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Super seco tampoco que estamos en febrero!!! ajjaj

Cierto es Francisco, no fue la mejor definicion, quise decir un poco seco, y por supuestisimo que apoyo totalmente lo que organizaste tanto por la copa amater de la tienda como lo que haceis desde la Federacion, poco a poco ahora mismo en Castilla-Leon tenemos un monton de pruebas y para todo los niveles y categorias, hay que apoyar en la medida de lo posible todas estas iniciativas y en nuestro caso tenemos que hacerlo entre otras cosas acudiendo a los eventos.

Un sasludo

Te entendi si tranquilo jejejeje

Tampoco va a ser dar una vuelta por los caminos, no quiero que la gente se equivoque. Pero no muy dificil, espero que quede del agrado de todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese comentario viene a lo de que si no hay agua estara muy descafeinada...no se tu nivel pero creo que despues de una hora y media cualquier paso que es simple ya no lo es tanto...al menos para mi!!

Si es cierto que si hay barro es mas duro y tecnico, y acabas del barro hasta los...aunque te lo pases bien!!

Nos vemos el domingo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decir...

La carrera genial, sin ningun problema, bien organizada, y el trazado divertido de todo un poco y asequible para todos.

Yo al menos lo pase de P.M. asi que enhorabuena Fran y Openbikes, sigue asi tio!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!! Es dificil que 64 pilotos queden contentos pero se intenta y se seguira intentando durante todo el año.

A lo largo del dia podreis encontrar clasificaciones de las carrera y fotos en www.openbikes.es , asique estad atentos!!!!

Un saludo chicos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...