Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Espero que hoy o mas tardar mañana esten colgados en www.openbikes.es los reglamentos de las 3 modalidades y se pueda inscribir la gente ya.

Los horarios de la carrera todavia no los tengo pero no iran desencaminados a estos que os doy: Verificaciones de 10 a 12h del domingo 3 de febrero.

En cuanto tenga algun dato mas os lo pongo rapidamente por aqui..

Esto empieza en nada!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Buenas!!! :D ...yo el año pasado corri el campeonato castellano-leones y la copa MONSTERPRO con una pit motard (monsterpro obviamente)de 160 c.c. Podria apuntarme con esa pit a esas carreras?.o son de otra cilindrada.Tiene muy buena pinta.Animo a todo el mundo que le pique el gusanillo de la competicion a probarlo...lo pasareis pipa :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, si entrais en la web vereis el por que hemos tardado mas en publicar todo. La reformamos completamente para que pudieran entrar clasificaciones, fotos y listas de inscritos y se pudiera ver mucho mejor. Ya teneis los reglamentos y se puede inscribir uno. En breve iran saliendo listas de inscritos. Os voy contando cosillas segun sepa.

Y noro el campeonato es de libre cilindrada y preparacion. Se trata de ir a pasar el dia y rodar con la minimotard y acercar a la gente de Valladolid y Leon esta bonita modalidad y que se animen a meterse a competir. Nos vemos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fran

Yo, si la gripe me lo permite, me apunto.

Como será mi primera carrera, tengo unas dudas, que igual son una tontería .........

- Que diferencia hay entre la licencia regional de CyL y la licencia de aficionado? Cómo me puede afectar para futuras carreras, ya que me gustaría correr algunas de Madrid y la 4tt estaciones?

- Y, los horarios, a que hora verificaciones, la vuelta de reconocimiento y la salida?

- tengo que llevar alfombrilla para reportaje?

- hay transponders?

Perdon por tantas preguntas, Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo , no son ninguna tonteria, te respondo a ti y lo mismo a mas gente que no pregunta pero tiene tus mismas dudas:

-La licencia aficionado cubre entrenamientos en toda España y carreras sociales en Castilla y Leon, por lo tanto si quieres correr algo en Madrid tendrias que sacar licencia nacional. Las 4 estaciones podrias correrlas pero solo las que se realizaran en castilla y leon, fuera nada.

-Verificaciones de 9:30 a 11:30. Se procedera a comprobar que las motos tienen lo requerido en el Reglamento que teneis en este Link http://www.openbikes.es/reglamentos/REG ... 20ROAD.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; y la entrega de los trasponders. Si no teneis soporte de trasponder contad con 5€ mas de fianza para dicho soporte.

-No hace falta alfombrilla, no es el Campeonato de España jejeej

-Si hay trasponders.

Mucha gente me esta preguntando por la licencia de un dia para correr esta prueba, os cuento por aqui para que la gente que no lo sabe y piensa que seria muy caro se anime. Con rellenar este formulario http://fedemotocyl.es/web/motocyl/docum ... cencia.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; , mandarlo a la Federacion de Castilla y Leon con el justificante de pago de 35€ podeis correr en Cogeces del Monte. No tiene perdida asique animaros y si teneis mas dudas en el 691531072 me encontrais. Un saluod!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fran, el sitio imagino que sera el mismo que los cross country no?esta señalizado para acceder con los vehiculos?

Yo por ejemplo no se entrar...jajaj!!!y seguro que alguno mas tampoco y esto lo ve mucha gente!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el recorrido sera donde se hace el castilla y leon pero mas facilito. Para llegar no os preocupeis Cogeces del Monte no es tan grande y habra cintas para que veais un poco donde esta la cosa. Los boxes son en el mismo pueblo no teneis que ir a ningun lado.

Y son 90 minutos para todos Danytorres43, da lo mismo categoria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, el domingo sabras de sobra lo que son. Aunque asi rapidamente son unos aparatos con los cuales se cronometra y se lleva en la botella de la horquilla, por detras de la careta.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui otro que se apunta con un amigo!!!

2 Novatos que vamos a cogeces a probar que tal se da!!!

Esperemos que sea sencillito el recorrido y que no haya tramos de rio o tramos con agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos que el unico agua que habra sera la de los Camelback!!!

Pues mal pinta, lo unico bueno que podiamos tener es que hubiese mucho agua para que este un poco entretenido y tiene pinta de que estara super seco, entonces estara muy descafeinada, que pena....

A ver si se tira lloviendo hasta el sabado noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...