Saltar a contenido

Como bajar la altura de la parte trasera te 250


Iye

Recommended Posts

Buenas

Hace poco me he compadro una Husa te 250 del 2012,estoy muy contento con ella pero se me queda muy alta de atrás.

¿ Podría alguien decirme de donde y como hay que bajar la suspensión trasera?

Un saudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puedes bajar la altura de la parte trasera del asiento, lo notarás en subidas donde estas sentado atrás y llegarás mejor con los pies. La forma es la siguiente. Tienes que recortar algo menos de un centímetro la parte de abajo del subchasis por cada lado, luego se lo llevas a quien suelde aluminio para que te tape los agujeros. Una vez tapados haces dos nuevos mas arriba para que de nuevo te coincidan con el chasis. Aprietas los tornillos. Ahora el silencioso verás que cuesta algo mas atornillarlo, pero una vez puesto ya entra siempre sin problemas. Ahora los plásticos también entrarán peor, pero encajan. Habrás conseguido bajar toda la parte trasera de la moto sin acortar suspensiones ni modificar geometrías.

En una KTM se hace así y hay bastante gente que lo tiene hecho de esta forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Puedes bajar la altura de la parte trasera del asiento, lo notarás en subidas donde estas sentado atrás y llegarás mejor con los pies. La forma es la siguiente. Tienes que recortar algo menos de un centímetro la parte de abajo del subchasis por cada lado, luego se lo llevas a quien suelde aluminio para que te tape los agujeros. Una vez tapados haces dos nuevos mas arriba para que de nuevo te coincidan con el chasis. Aprietas los tornillos. Ahora el silencioso verás que cuesta algo mas atornillarlo, pero una vez puesto ya entra siempre sin problemas. Ahora los plásticos también entrarán peor, pero encajan. Habrás conseguido bajar toda la parte trasera de la moto sin acortar suspensiones ni modificar geometrías.

En una KTM se hace así y hay bastante gente que lo tiene hecho de esta forma.

Hola!!

Esto es así?? ¿¿se puede hacer un una Husa TE 2013?? yo con ganarle un poquito estaría contento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Puedes bajar la altura de la parte trasera del asiento, lo notarás en subidas donde estas sentado atrás y llegarás mejor con los pies. La forma es la siguiente. Tienes que recortar algo menos de un centímetro la parte de abajo del subchasis por cada lado, luego se lo llevas a quien suelde aluminio para que te tape los agujeros. Una vez tapados haces dos nuevos mas arriba para que de nuevo te coincidan con el chasis. Aprietas los tornillos. Ahora el silencioso verás que cuesta algo mas atornillarlo, pero una vez puesto ya entra siempre sin problemas. Ahora los plásticos también entrarán peor, pero encajan. Habrás conseguido bajar toda la parte trasera de la moto sin acortar suspensiones ni modificar geometrías.

En una KTM se hace así y hay bastante gente que lo tiene hecho de esta forma.

Si es interesante, sabemos de algún taller que lo haga?, si no sale a millón me interesa, si no, nos seguiremos cayendo mas de la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...