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tmluces

Kayaba yzf 2010

5 mensajes en este tema

Hola a todos necesito vuestra opinion tengo una Yamaha wr 250 f 2008 y quiero cambiar la horquilla por una de una yzf y e visto en eBay estados unidos buenas ofertas sabéis si me valdría una kayaba de una yzf del 2010 cambia en el algo me refiero a las punteras el diámetro ya se que es de 48 pero es que en el 2010 las punteras vienen en negro yo creo que si pero si me dais opinion os lo agradezco gracias y que os parece la idea de cambiar la horquilla se nota realmente el cambio es que la que trae la noto muy blanda y me gusta mas firmeza

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Si endureces delante ,tienes que endurecer atras si o si.Te sale mas barato preparar las suspensiones que tienes porque todo lo que traigas de fuera tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren el la aduana y te metan un paston entre el iva ,aranceles, etc etc etc..

Mandalas a prepara,r el amortiguador y las horquillas, y veras que diferencia notas.

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es igual que cambies de horquilla, si no llevas los reglajes adecuados va a funcionar igual,

Lo primero trata de dejarlas a tu gusto, con el Sag adecuado, en el manual te vienen muy bien explicado como ajustar,

yo tengo la 08 y las suspensiones son de lo mejor que he probado, logicamente yo las tengo bien puestas a punto, apenas he variado un par de clicks tando en rebote como en compresion partiendo de lo que viene de serie, y he ajustado el SAG para mi peso.

si ves que aun no estas agusto, como te dice el compañero, mandalas a preparar, te costara menos y hay buenos preparadores que te la dejan a tu gusto.

Saludos.

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Si endureces delante ,tienes que endurecer atras si o si.Te sale mas barato preparar las suspensiones que tienes porque todo lo que traigas de fuera tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren el la aduana y te metan un paston entre el iva ,aranceles, etc etc etc..

Mandalas a prepara,r el amortiguador y las horquillas, y veras que diferencia notas.

Coincido con esto, es facil que te salga por un riñon la compra fuera de la unión europea. Y lo mejor es hacerlas a tu gusto, no digo que sea facil pero es evidente que puedes.

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Hola ,haber si me podéis ayudar al final e comprado una kayaba 48 de yzf del 2008 ,ya la tengo en casa se la compre a un amigo el problema viene ahora la quito la de la wr y info la de la yz mismo diámetro 48 pero las punteras del eje son distintas con lo cual necesito eje de yz vale nada ya lo tengo también ,yo tenía puesto un disco 270 galfer con adaptador de disco y veo que no vale necesito uno de yz ,vale ya lo tengo lo compre el lunes me llega y la duda que tengo es llevan la misma pinza de freno ?las pastillas se que son las mismas pero hasta el 2007 la pinza no cambio era igual en una wr y una yz pero en el 2008si cambio la forma de la pinza me imagino que los anclajes sean los mismos espero me ayudéis sino creo que tendré que buscar una pinza de freno del 2008 aunque ya vi algunas por eBay y muy bien de precio por 60 dólares así que aunque tenga que pagar el IVA y aranceles no me subirá mas de 20 eur mas ,lo dicho haber si me oséis ayudarle lunes salgo de dudas y os diré algo gass

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    • montesa1975
      Jodo,eso es otro mundo comparado con la TTR600R,solo se parecen en que son motos...jajajaja
    • Ferrys
      Pero que criticar por criticar, leéd hombre. La diferencia es que yo lo digo claro. Que a alguien le parezca bien de acabados, estupendo, pero esa moto no está bien acabada. Ni plasticos, ni cables que asoman por ahí, etc. No se a que se referirá concretamente un fundición de piezas, pero a mi las tijas me dejaron de aquella manera. Ahora bien, si una moto son sólo suspensiones pues está. Y habrá que ver como van. Que le joda a quien quiera, que yo era el primero con ilusión.
    • pepet
      Ahora resulta que el GU muerto, también había estado casado antes con una mosso. Que endogamia, ni que endogamia; tonterías. Gente normal este grupito, como dice Raúl. Cuanto aire tiene que correr en este caso concreto (sin querer generalizar)...   http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170527/422971106967/crimen-guardia-urbana-rosa.html
    • pepet
      Los más retromonger, paletos y marmolillos (a los que no se ha insultado aquí nunca; bueno si acaso UNA VEZ) recordarán que mientras andabais por ahí como unos mataos invirtiendo vuestros miserables y pequeños ahorros en productos de riesgo  moderado que os daban entre un 5 y un 10% de rentabilidad (en los tiempos que corren), teníamos un amigo que tenía un amigo que especulando; perdón, quise decir invirtiendo, de forma ¿legal? con divisas de por ahí lejos por dónde dicen que sale el sol (cosa extraña si la tierra es plana, según nuestro foro "económico" de cabecera) os conseguía un 30% de rentabilidad anual. Espero no estar tergiversando, a lo que soy tan aficionado. Igual me pueden las ganas.   A este señor camionero también se lo dijeron pero no se lo explicaron. Ahora ya lo ha entendido.   http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-28/el-camionero-y-su-hipoteca-en-yenes-pidio-200-000-euros-en-2007-y-ahora-debia-273-000_1388897/
    • arremangao
      Los nissin originales yo siempre he visto que traen esas chapitas aislantes   Como te han dicho sin ellas el freno funciona igual pero es verdad que puede dar problemas de calentamiento si Abusas de el