Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

poco cientifico y mucha vagueria. :D .

Ya que la tienes bien regulada (la boya :D ), has mirado por curiosidad con que inclinacion te tira gasolina o no?, es para orientarme antes de sacar el carburador. Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, me gustaria me dijeseis pues, no tengo mucha idea del tema si la carburacion que me han puesto en mi moto Husaberg te 250 2013, es la correcta y si la moto puede funcionar asi sin problemas mecanicos.aire 1,5 baja 38 aguja n8rh posicion 4 chicle 170.Espero vuestras respuestas,gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, me gustaria me dijeseis pues, no tengo mucha idea del tema si la carburacion que me han puesto en mi moto Husaberg te 250 2013, es la correcta y si la moto puede funcionar asi sin problemas mecanicos.aire 1,5 baja 38 aguja n8rh posicion 4 chicle 170.Espero vuestras respuestas,gracias un saludo.

No pones a que altura montas, pero montes donde montes, poner la aguja el la 4ª posición es un error y poner un 170 tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola moni,llevas razon no puse la altura que es a 700 metros,e podido comprovar mirando el manual que me han puesto la carburacion de la 300,motivo ,que en ese momento no tenian la aguja de la 250,entonces han jugado con esa carburacion.Duda que tengo si en verano funcionara bien,donde me la

han carburado se supone que es un sitio serio y con experiencia.Espero que con estos datos me puedas decir algo,la moto de momento va bien.Gracias,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maesecalabaza

La aguja que has puesto que llevas no es de la 300; es de la 250.

La carburación que llevas para la altura que montas, es gordísima, así que donde te la han montado experiencia desde luego no tienen mucha carburando motores KTM.

Si vas a seguir con la aguja de serie, pon la aguja N8RW en la 3ª con el chiclé de baja de 38 empezando por 1,25 vueltas y el chiclé de alta de 165. Con esta carburación notarás un cambio enorme con respecto a la que llevas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber algo mas de la carburacion estado leyendo todo pero tengo una duda

el chiche de altas 168 el de bajas 40 pero estado cambiandolo y me aparece un tercer chicle tornillo pqueño pone 85 o algo de eso

me gustaria saber ese de que es

luego la vueltas como las contais apretais el tornillo hacia la derecha y luego le quitais las vueltas correspondientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaria saber algo mas de la carburacion estado leyendo todo pero tengo una duda

el chiche de altas 168 el de bajas 40 pero estado cambiandolo y me aparece un tercer chicle tornillo pqueño pone 85 o algo de eso

me gustaria saber ese de que es

Ese chiclé pequeño es el de arranque. no lo tienes que tocar

luego la vueltas como las contais apretais el tornillo hacia la derecha y luego le quitais las vueltas correspondientes

¡¡¡Así es...!!!

Si como dices, te hubieras leido los mensajes de carburación, lo habrías visto, porque se ha explicado mil veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Muchas gracias por todo, compraré un 40 y arreglado. Ya por último, concretando:

para invierno NCEW, 40 de baja, 165 de alta y 1,5 vueltas

Para verano NCEJ, 38 de baja, 162 de alta y 1,5 vueltas

Es así? Saludos

hola,muy buenas,tengo una preguntilla,e comprado las agujas y el chicle de 40,pero nose si poner la aguja de invierno o ya la de verano,pues las temperaturas a las que ahora monto van de 5 a 15 grados,a una altitud entre 750 y 1200 metros y como vamos ya de cara a la primavera,nose cual poner,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,muy buenas,tengo una preguntilla,e comprado las agujas y el chicle de 40,pero nose si poner la aguja de invierno o ya la de verano,pues las temperaturas a las que ahora monto van de 5 a 15 grados,a una altitud entre 750 y 1200 metros y como vamos ya de cara a la primavera,nose cual poner,gracias

Pon la NECJ ya que con el 40 te irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vas de listo......creoo deberias estar en otro planeta... la gente pregunta porque no lo tiene todo claro. sino estuviese contigo...

¿¿A quien te refieres cuando dices que va de listo...?? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...