Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

Muchas gracias por todo, compraré un 40 y arreglado. Ya por último, concretando:

para invierno NCEW, 40 de baja, 165 de alta y 1,5 vueltas

Para verano NCEJ, 38 de baja, 162 de alta y 1,5 vueltas

Es así? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por todo, compraré un 40 y arreglado. Ya por último, concretando:

para invierno NCEW, 40 de baja, 165 de alta y 1,5 vueltas

Para verano NCEJ, 38 de baja, 162 de alta y 1,5 vueltas

Es así? Saludos

Sí, es así

Respecto al tormillo de aire, estas posiciones son siempre como punto de partida ya que siempre hay que ajustarlo ligeramente a lo que necesite, que puede ser un poco más o un poco menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, otra pregunta aprovochando el tema, he leido en el post carburacion ktm 300 que la gente tiene muchos problemas de consumo y que muchos regulan la posicion de la boya... me gustaria saber si este problema lo habeis detectado en motos del 2012 y 2013, lo digo por lo del nuevo chasis, no se si se a corregido por parte de ktm o persiste el problema

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, otra pregunta aprovochando el tema, he leido en el post carburacion ktm 300 que la gente tiene muchos problemas de consumo y que muchos regulan la posicion de la boya... me gustaria saber si este problema lo habeis detectado en motos del 2012 y 2013, lo digo por lo del nuevo chasis, no se si se a corregido por parte de ktm o persiste el problema

saludos

Hola

Este problema persiste en todos los modelos, por lo que conviene ajustar el nivel desde nuevas, ya que casi todas vienen mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado haciendo enduro, y la moto va de maravilla. No es que lo diga yo, es que se ha quedado alucinado un amigo que la ha cogido un rato.

Y con la boya bien regulada, gasta muy poquito. El lunes pasado, con otra 250 2008 en la misma ruta, sin caídas, ni atascarnos ninguno, la otra gasto 6 litros frente a 5 de la mía.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he estado haciendo enduro, y aun llevo la aguja NECJ, y la moto va de maravilla. No es que lo diga yo, es que se ha quedado alucinado un amigo que la ha cogido un rato.

Y con la boya bien regulada, gasta muy poquito. El lunes pasado, con otra 250 2008 en la misma ruta, sin caídas, ni atascarnos ninguno, la otra gasto 6 litros frente a 5 de la mía.

Que grande eres Moni!!

Saludos

La verdad es que para ser una ktm "no va mal" el molinillo ese. Hoy se ha hecho una excepción admitiendo una naranja en la salida, por lo menos era 2t. jejej

La verdad es que va muy bien, con muchos bajos y muy progresiva al subir de vueltas, sin tirones apreciables. Y en silencio absoluto, no suena nada. Me ha gustado, lo negaré si me preguntan pero ahora que no nos escucha nadie te lo digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, otra pregunta aprovochando el tema, he leido en el post carburacion ktm 300 que la gente tiene muchos problemas de consumo y que muchos regulan la posicion de la boya... me gustaria saber si este problema lo habeis detectado en motos del 2012 y 2013, lo digo por lo del nuevo chasis, no se si se a corregido por parte de ktm o persiste el problema

saludos

Hola

Este problema persiste en todos los modelos, por lo que conviene ajustar el nivel desde nuevas, ya que casi todas vienen mal.

Saludos

hola moni, la forma de corregir lo de la boya es la misma que habeis expuesto en el post de las 300, no? es que no acabo de tener claro lo de doblar la chapita de la boya 1 mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moni, la forma de corregir lo de la boya es la misma que habeis expuesto en el post de las 300, no? es que no acabo de tener claro lo de doblar la chapita de la boya 1 mm

Efectivamente es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy se ha hecho una excepción admitiendo una naranja en la salida, por lo menos era 2t. jejej

.

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El próximo dia, yo iré con la CRF, para que haya una Honda entre tanta KKM :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que os sirva de ayuda , he cambiado bastante la carburacion, leido bastante ,consultado con Moni varias cosas, tengo una ktm 250 del 2011 y despues de todas estas pruebas me he quedado con la siguiente carburacion:

Chicle de alta 165

Chicle de baja 38

Aguja Ncew, puesta en la tercera ranura

Tornillo de mezcla a una vuelta y media desde apretado

Muelle verde

Tornillo valvula de escape a una vuelta apretado desde a ras

Es sin duda la mejor carburacion que he llevado y el motivo de haberla cambiado era la falta de recuperacion en bajas o una segunda demasiado agresiva, con esta carburacion puedo mantener la moto mejor en trialeras sin tener que embragar tanto y sin llevarla tan altas de vueltas, prueba con el muelle verde va muy bien, un saludo y gracias Moni por el coñazo que te he dado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que os sirva de ayuda , he cambiado bastante la carburacion, leido bastante ,consultado con Moni varias cosas, tengo una ktm 250 del 2011 y despues de todas estas pruebas me he quedado con la siguiente carburacion:

Chicle de alta 165

Chicle de baja 38

Aguja Ncew, puesta en la tercera ranura

Tornillo de mezcla a una vuelta y media desde apretado

Muelle verde

Tornillo valvula de escape a una vuelta apretado desde a ras

Es sin duda la mejor carburacion que he llevado y el motivo de haberla cambiado era la falta de recuperacion en bajas o una segunda demasiado agresiva, con esta carburacion puedo mantener la moto mejor en trialeras sin tener que embragar tanto y sin llevarla tan altas de vueltas, prueba con el muelle verde va muy bien, un saludo y gracias Moni por el coñazo que te he dado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

aun no me he decidido a montar esta carburacion, por dos cosas, no se en que post lei que a la 250 no se notaba tanto como en la 300, y la moto va muy bien con la aguja n8rj...no se que hacerrrrrrr

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jpm, no te lo pienses y pon la carburacion buena. Y si por lo que sea no te convence, es un cambio totalmente reversible, vuelves a poner tu aguja y ya esta.

Mi moto es 250 y todos los que la cogen alucinan, no es que lo diga yo, es que lo dicen los que la han probado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...