Saltar a contenido

husqvarna wr,wre y sms 125

Puntuar este tema:


anderm

Recommended Posts

Al final no me ha quedado claro que moto te has comprado se que es del 2008 pero que modelo wr o wre,

no te me enfades y pregunta lo que quieras se te echara una mano en lo que se pueda.

Aqui te dejo un link sobre todo lo que quieras saber de carburacion y sobre todo las partes de un carburador a mi me sirvio de mucho:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&st=0&sk=t&sd=a

Saludoss y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anderm

    32

  • AlexWR125

    14

  • Garzael

    4

  • boomsss

    2

  • 2 weeks later...

tengo otras dos dudas aber si me los podeis responder. Para que es el deposito que hay debajo del asiento¿? que hay que echarle y cuanto¿? porque parece que casi esta vacio. Tengo otra duda sobre el paso de gasolina en internet he leido que la llave hacia dentro es que esta cerrada y hacia fuera en reserva y el del concesionario me dijo justo al reves. gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el deposito de debajo del asiento es el del aceite.... me parece raro que este bajo y no te salga ningun testigo en en cuadro..... y para llenarlo pues lo llenas hasta el tope y yasta.

Por lo de la reserva solo decirte que la mia (WR) hacia dentro es reserva, hacia fuera es cerrada y hacia abajo es abierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo una wre, y no se si el rele de los intermitentes esta estropeado, sabeis como se puede saber,lo tengo que poner para pasar la ITV ,cuando pongo este rele que tengo puesto, doy el intermitente para derecha o izquierda indistintamente y se encienden todos(los 4),a ver si me podeis alludar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! La moto tiene llave pero le doi a la llave y no se enciende nada ni hace ningun tipo de ruido, ademas da igual si le doi a la llave o no porque arranca de las dos formas lo unico que hace la llave es parar la moto. Gracia y haber si me pideis ayudar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recargale la bateria y sino es d eso mira si tienes algun fusible fundido el ruidito q debes escuchar es el testeo de la valvula de escape la bateria se suele quedar sin carga cada "x" tiempo.

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! tengo el marcador fastidiado :cry: y voy a comprarme uno ¿cual me aconsejais? que no sea muy cara. ¿esta vale para la husqvarna wre 125 2008?http://www.mxtotal.com/tienda/marcador-digital-trail-vapor-husqvarna-2009-12.html y que os parece porque no tiene ni las luces de intermitente ni gasolina ni nada. gracias!!espero que me ayudeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...