Saltar a contenido

husqvarna wr,wre y sms 125

Puntuar este tema:


anderm

Recommended Posts

ola! estoy interesado en comprar alguna de estas motos y queria saber que diferencias hay entre la sms y la wre?¿la velocidad?...

y tambien saber si seria fiable usar una wr para el dia a dia aunque no serian muchos km

en segundamano la wr venden por 2350 euros lo vende un particular por eso no tiene garantia y es del 2007 con 10.000 km y una wre por 3000 euros pero con garantia y es del mismo año con 3.000 km. ¿cual me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anderm

    32

  • AlexWR125

    14

  • Garzael

    4

  • boomsss

    2

cual creeis que es mejor la yamaha dtx o la husqvarna wre?¿cual es mas rapida¿?si me podriais decir lo agradeceria.

En la husqvarna deslimitada hay que anular la bomba de aceite y mezclar en el deposito? como se anula la bomba es dificil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la DTx o la WRE son conceptos de moto diferentes...

La WRE es una enduro para todos los días, es decir, tiene ruedas de tacos, una potencia suficiente para ir por el monte sin complicaciones y una parte ciclo acorde con su uso.

La dtx es una supermtoard para todos los días, es decir, tiene ruedas de carretera de 17 pulgadas y una potencia suficiente para divertirte entre curvas, su parte ciclo en cambio esta bastante anticuada.

En pocas palabras, una es para el monte y la otra para ir por lo negro.

Por lo que respecta la bomba de aceite de la WRE si que es aconsejable desconectarla cuando esta esta deslimitada; existen 2 modos para deslimitarla: el chapucero es el fácil y tan solo tienes que desviar el tubito que envía el aceite al carburador y volverlo a conectar al mismo deposito de aceite así va re-circulando.

La otra es desarmar toda la bomba. Eso comporta saber algo de mecánica y tener un poco de maña ya que se tienen que desmontar bastantes cosas y se tienen que hacer pequeñas modificaciones al sistema eléctrico para que la ECU no de fallos.

PD: intenta aclararte con esto de las motos ya que en 3 respuestas que has escrito nos as nombrado muchos modelos y no podemos estar opinando sobre todos... decídete entre 2 y nosotros te ayudaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es entre la DTX o la WRE , te aconsejo la WRE por un solo motivo: es mucho mas moderna, a simple vista solo parece un pro contra la DTX pero esta claro que cuando digo que es mas moderna me refiero a que: el motor rinde un poco mas, las suspensiones y el chasis están a otro nivel, la facilidad de uso, es mas bonita estéticamente pero también mas cara en tema de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando decía mas nueva no me refería al año de fabricación ya que eso depende de cuando la compres. me refería a que la DTX es una moto que ya no se fabrica, que esta descatalogada de los modelos yamaha; con eso no quiero decir que te cueste encontrar repuestos ni nada, pero decirte que comparado con la WRE esta ultima es mas moderna.

Por lo que dices que la moto te parece del 2007... ten en cuenta que algunos concesionarios ponen el año de matriculación de la moto y no el año de fabricación, asi pues te puedes encontrar una moto del 2007 que te la ponen como 2009 porque fue matriculada ese año.

Para orientarte te diré que la WRE del 2007 creo que llevaba plásticos amarillos y azules y el cuentakilómetros analógico en vez de digital. Esta claro que los plásticos los pueden haber cambiado por los nuevos pero dudo mucho que también hayan cambiado el velocímetro así que comprueba si el marcador es digital o no, entonces sabrás que si es digital la moto es del 2009 para arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de los colores y adhesivos no te guies demasiado, los plasticos y pegatinas se cambian, debes mirar matricula y numero de chasis, de todos modos yo te recomiendo la husqvarna es mas potente lo mires por donde lo mires, yo tengo una WRE del 96, es completamente diferente a las WRE actuales puesto que ese modelo es la Enduro pura de la epoca, pero la uso a diario para ir al curro y tal 3 o 4 km, y ningun problema, para tener casi 20 años sigue siendo un maquinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para el dia a dia mejor una wre que una wr no?¿

Sin duda mucho mejor la WRE. La WR es una moto de competición y para el día a día solo va a darte disgustos ya que requiere mucho mas mantenimiento que la WRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...