Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JuanFr

GoPro empañada

8 mensajes en este tema

Hola, desde hace unas salidas estoy notando que se empaña la cámara y no se porque. Está dentro de la carcasa que supuestamente es hermética. Cada vez que la cojo , la limpio , la dejo abierta en casa y le paso un papel absorvente, pero ni por esa. A media jornada empieza a verse el vaho dentro de la carcasa fastidiando la grabación. Si a alguien le ha pasado eso ¿Qué le puedo hacer? Es una gropro hd motorsport hero.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon le unas bolsitas del gel que llevan los zapatos y otros objetos que absorben la humedad, silika gel o algo parecido me parece que pone

45066101523145001555172.jpg

suerte

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues si probaré con las bolsitas. Gracias por el consejo.

Lo que me resultaba raro es que se empañaran cuando la estaba utilizando y no desde un principio.

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola, las càmara se calientan bastante y cuando hay contraste térmico, frio exterior, se suele empañar la lente sobretodo si usas la tapa hermética detrás. Yo tendo dos cámaras y me he grabado todas las salidas desde hace más de dos años y siempre, con lluvia, sol, viento, etc llevo la tapa abierta trasera. Aún así en dias de mucha humedad y frio se empaña. Par evitar esto los mismo de Gopro venden unas tiras absorbentes para poner en los laterales http://es.gopro.com/camera-accessories/hero3-anti-fog-inserts. Los he probado un par de veces y parece que sí funcionan...pero en dias de niebla y frío sí es un problema.

para que veas lo resistente que es la dichosa camarita con la tapa abierta, míra que remojón le pegamos y de esto hace dos años y sigue perfecta...

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

En efecto, Blancinegre tiene toda la razón.

Úsala siempre que puedas con la tapa trasera que lleva rendijas, los papelicos que te venden los de Gopro valen una pasta, yo le pongo papel absorbente de cocina a los lados y funciona bastante bien y es muy barato :wink:

0

Compartir este post

Enlace al post

Para este efecto venden unas toallitas pequeñas que se meten entre la camara y la carcasa por los lados, son oficiales de gopro, pero yo le pongo papel de cocina y me hace el mismo efecto, usandola con la carcasa cerrada y los papepeles no se me empaña nunca.

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues la idea del papel absorvente de cocina me ha gustado, sobre todo porque resulta conservadora con el bolsillo :lol: el próximo dia que salga probaré a ver que ta vá y comento.

Se nota que veíais McGiver jjejej

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya son dos veces las que salí con la gopro y le puse el papel absorvente. Es buena idea eso de poner papel absorvente. Realmente funciona.

Gracias por el consejo, a sido de utilidad. :D

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 3 repuestas
    • 94 visitas
    • kevinrojas98
    • kevinrojas98
    • 20 repuestas
    • 888 visitas