Saltar a contenido

Me presento y planteo cuestión!

Puntuar este tema:


Ruubeen

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!! me llamo Rubén tengo 22 años y soy de Galicia!!! Desde siempre me apasionaron las motos de enduro y cross aunque bueno de siempre lo que mas me gusto fue el enduro. La unica moto que he tenido del estilo fue una honda cr 80 que ya hace como 4 años que me deshice de ella, tambié tube una aprilia sr-50 y una variant pero bueno eso era de adolescente para moverme por la ciudad jojojo!!!

Ahora estoy empezando a ahorrar puesto que quiero comprarme una 125 y asi mirando una de las que mas me llamo la atención fue la GasGas ec 125 , ¿que me podeis decir de esta moto? el uso mas que nada seria para enduro y rutas por findesemana , igual algun dia asi bueno un poco por carretera pero nada serio lo que seria de mi casa a la playa jojo un saludooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, no si si te interesara, pero tengo una KTM 125 DEL 2012, IMPECABLE, que esta en venta, con mousses delante y detras y con dos juegos de plasticos enteros, uno sin estrenar, protectores de escape y cubrechasis, y pocos km.

Si te interesa mándame un privado.

Gracias

Salud y Gassssss para todos y Felices Fiestas Y Año Nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y Bienvenido!! Leyendo tu mensaje y en estas fechas pense que teniamos a Papa Noel entre nostros..... :lol: :lol: :lol: Es broma, espero no te lo tomes a mal :wink: Yo no he tenido ninguna ec 125 pero en mi grupo de salida normalmente hay dos, y van de maravilla, las tenien que llevar siempre un poco altas de vueltas (pero creo que eso pasa en todas 125), no les dan practicamente ningun problema y pasan por todos sitios que pasamos los demas, en algunas zonas incluso mas rapidos que los demas..... Ahora yo la carretera procuraria descartarla totalmente, no es su terreno y hacerles muchos km por carretera a esos motores no creo que les siente muy bien.... Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas , la verdad ktm es una de las marcas que menos me interesa =/, y respecto a la ec lo que me echaba un poco para atrás esque leyendo por ahi decían que era una moto sofá respecto a la suspensión y que tiraba muy poco en bajas pero si me dices que son asi casitodas las 125 me dejas aliviado jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por las respuestas , la verdad ktm es una de las marcas que menos me interesa =/, y respecto a la ec lo que me echaba un poco para atrás esque leyendo por ahi decían que era una moto sofá respecto a la suspensión y que tiraba muy poco en bajas pero si me dices que son asi casitodas las 125 me dejas aliviado jeje.

mejor que la mia es :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...