Saltar a contenido

nuevos en el foro

Puntuar este tema:


flori

Recommended Posts

me presento,porque soy nuevo en el foro.resulta que mi hijo tiene casi 8 años,y le compre de segunda mano una macbor 510 que ha sustituido a su suzuki 50 con ruedas de 10.bueno ,el caso es que tanto una como otra le ha ido bien para aprender,pues la suzuki era casi de juguete indestructible pero muy desfasada y limitada,en cambio con la macbor es otra historia,pues tiene mucha rabia y no da problemas nunca.lo malo son las suspensiones y frenos (yo le adapte un pedal de freno en el pie como dios manda)pero claro,que quieres de una moto que vale la mitad que una ktm.el caso es que el jodido ha vuelto ha pegar estiron y estoy para vender la macbor y buscar otra macbor pero con ruedas de 12 0 14 pulgadas ,osea que si alguien busca moto de 10" es una buena ocasion por 500€ y buscaria otra por 600-700€.tambien quisiera saber si hay alguien por la zona de L´AMETLLA DE MAR o alrededores para entrenar los chavales,pues solo se aburre.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas y bienvenido! veo que estás ante un futuro pro en unos añitos :D

Yo no suelo regentar este foro, pero, a esa Macbor no puedes ponerle ruedas de mayor tamaño?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...