Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

no murchi si ami me encanto la navegacion, alguna vez e probado hacer roadbook y es muy muy entretenido y mucho mas seguro.. no lo niego ni lo digo por mi, yo lo digo por los que siempre tienen ilusion por correr una carrera o los habituales que corren solo la de su pueblo que son los que hacen vulto y llenan parrillas que si antes se lo pensaban.. ahora ya creo que sera muy dificil que se apunten..

por cierto se puede correr con road books manuales o no? que se requiere para participar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Cesar Valcarcel sera otro buen piloto que se nos unira, en cuanto a ti mario seguro que lo haces bien y si lo preparas te llevaras alguna sorpresa en las clasificaciones, entreena navegacion y por que no un campeon de españa 2013 de Aragon??????

En cuanto a los aficionados espero que reaccionen mejor que los de Requena mucho hablar y despues no se apuntaron por lo visto el fin-d despues tenian compromisos inledudibles......

Tambien voy a proponer que el orden de salida no se haga en funcion de una prologo sino del orden de inscripcion a la prueba (esto no se si me lo van a permitir ) pero por mi no haria prologo y dejando 4 o 5 dorsales para los pro de verdad el resto por orden de inscripcion yo seguro que llevare el 6 en todas je,je,je

Tengo por norma y educacion hacia los que celebran y se encargan de hacer carreras apuntarme con mucho tiempo para que sepan que ire a correr y facilitarle las cosas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi,cuando crees que se sabran las fechas definitivas?

lo digo para organizarme el trabajo,sera definitivo lo de que para correr con road book tendras que tener la licencia nacional y no valdra la de un dia?

Vas a tener que hacer un curso antes de ROAD BOOK antes del de Lerma....o adelantar este,seria genial....serea posible?es que te juro que ya ni me acuerdo de poner el papel jajajaja....estaremos pendientes de mas info.

un abrazo Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la formula que propones sin penalizacion de tiempo mas de dos se inscribiran el ultimo minuto del ultimo dia , la prologo hay que hacerla y que cada uno haga su estrategia , mas de un "pro" cortará gas , tambien puede servir para calibrar el trip con el roadbook

si quieres que la gente se inscriba con tiempo hay que premiarlos con compensaciones economicas y penalizar a los que tarden en hacerlo

Las fechas habria que aprovechar puentes festivos o fines de semana largos, la gente viene de muy lejos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de la experiencia en el XX RAID ALTIPLANO, esto es una gran noticia para todos los que alli nos iniciamos!

A mi personalmente me gustaria correr con roadbook, pero mucho tiene que mejorar la situacion...

Si no, nos conformaremos con correr alguna prueba, aunque sea con GPS.

Nos vemos en la pista!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He debido de cruzarlos mal

La reunion del proximo dia 19 queda aplazada por orden de la RFME, vamos a esperar a ver que explicaciones nos dan desde madrid de momento me callo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANULADA LA REUNION DEL DIA 19 POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA ESPAÑOLA D.ANGEL VILADOMS

NOS TENDRA INFORMADOS, DE MOMENTO VA A ESPERAR A QUE VENGAN LOS PILOTOS DEL DAKAR Y A LA TRADUCCION DEL CAMPEONATO ITALIANO DE RAIDS QUE SE CELEBRA TAMBIEN CON ROAD-BOOK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder murchi,

esto parece un asunto de estado...........en el fondo hay mucha politica,tu ya lo sabes,verdad?

intentare pasarme por almeria para la salida del rally,por temas de curo estare esos dias por alicante.....y asi podre ponerme MAS enfermo aun de envidea......te falta algo,puedo ayudarte??????????????????

un abrazo desde madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder murchi,

esto parece un asunto de estado...........en el fondo hay mucha politica,tu ya lo sabes,verdad?

intentare pasarme por almeria para la salida del rally,por temas de curo estare esos dias por alicante.....y asi podre ponerme MAS enfermo aun de envidea......te falta algo,puedo ayudarte??????????????????

un abrazo desde madrid.

Sera estupendo verte por alli amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mile graccie amigo

la pelota esta en el tejado de

ANGEL VILADOMS PRESIDENTE DE LA RFME

Nos encargo este proyecto, le dimos el formato nuevo, los organizadores interesados en calendar sus pruebas, todo encima de su mesa por explicito encargo de el mismo

El hizo publico en su toma de posesion de dicho encargo

Ahora nos ha parado la reunion, vamos a darle el tiempo solicitado , estamos esperando alguna noticia por su parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también te doy ánimos Murchi con el campeonato, me encantaría que saliera adelante y poder ver carreras como las que ha comentado Jaso, las de Motilla, Montes de Cuenca y la Baja Albacete (esta ultima nos gano J. Manuel "Carni" a todos), en las que corríamos con pilotos de la talla de Arcarons, Gallardo, Esteuri,Roma, Esteve,Solano, Escuder,Moya,etc. En otro formato pero adaptado a los tiempos que corren, que hasta los móviles tienen gps. Aunque ya sabemos como son los políticos en este país y el tema federación en el fondo también es politica!!

Suerte con la iniciativa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una muy buena idea este campeonato y si se celebra voy a apuntarme a alguna de las pruebas seguro.

POr cierto, yo compré un roadbook manual en Greenland por 19,95€ ý corrí con el una prueba local en Cantabria para motos trail de 180km sin mas problemas.

¿19,95€ un roadbook es caro?

Los eléctricos están por unos 190€ y uno de esos lo he usado yo durante dos viajes a Marruecos y el Rally Albania y funciona perfectamente.

Espero que esto se consolide y cuanto con que de Cantabria podamos participar 2 o 3 amigos en alguna de las pruebas.

Intentando aportar una idea, yo crearía una categoría trail para todos los que quieran hacerlo con GPS y sus KTM 990, yamahas tenere, BMWs etc. Si se hace que despues de los que van en carrera puede haber una ruta turísitca para trail con GPs a los que se les cobre una cantidad normal, se puede conseguir un número de inscritos mayor y por tanto bajar el precio de todos. Eso si, el recorrido debería tener unas trialeras muy moderadas o con alternativas para las motos gordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...