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SHERCO 300 2013 con akrapovic.


CHORRO

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joder después del pastizal que valen estas motos, tener que montar un escape que vale otro pastizal y tener que cambiarle la centralita de la inyección para que vaya bien.... me parece el colmo

menos chuminadas en qué gastar, un buen ajuste de suspensión y GASS.

cuanto me alegro de tener una japonesa de cross matriculada con carburador que vale una cuarta parte que estas sherco y tiene menos electrónica donde fallar, mejor motor, horquilla y amortiguador... sin pasar por preparadores.

de todos modos son preciosas, lo reconozco.

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Estoy de acuerdo en el tema del escape y las chuminadas y que lo que hay que centrarse es en las suspensiones.

Yo personalmente tengo la 2011 y con el escape de casa y con un desarrollo 14-50, además de las suspensiones Sach Oro (del que cagó el moro) eso sí preparadas por Data Racing (se han quedado genial) me va de lujo, bajos, medios, altos,...

Yo ya no sé si los modelos posteriores tendrían menos bajos o no

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Estoy de acuerdo en el tema del escape y las chuminadas y que lo que hay que centrarse es en las suspensiones.

Yo personalmente tengo la 2011 y con el escape de casa y con un desarrollo 14-50, además de las suspensiones Sach Oro (del que cagó el moro) eso sí preparadas por Data Racing (se han quedado genial) me va de lujo, bajos, medios, altos,...

ok, estoy de acuerdo.

Yo tengo la 300/2012 , desarrollo 14/50, con suspension preparada de cartucho cerrado, y me sobra motor en bajos y medios por todos lados.

Creo mejor gastarse antes en suspensiones que en un tubo de escape.

Lo que si recomiendo es el PHDS para reducir vibraciones en manillar y el DEPOSITO TRANSLUCIDO para control de gasolina en rutas largas.

Por cierto, se apunta alguien al BASSELLA RACE 2013?

Saludos

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joder después del pastizal que valen estas motos, tener que montar un escape que vale otro pastizal y tener que cambiarle la centralita de la inyección para que vaya bien.... me parece el colmo

menos chuminadas en qué gastar, un buen ajuste de suspensión y GASS.

cuanto me alegro de tener una japonesa de cross matriculada con carburador que vale una cuarta parte que estas sherco y tiene menos electrónica donde fallar, mejor motor, horquilla y amortiguador... sin pasar por preparadores.

de todos modos son preciosas, lo reconozco.

Bueno... esa es tu opinion ¿no?

Como ya he dicho yo he tenido las 2 versiones, estandar y con escape, solo he querido poner las observaciones que he detectado (que son pocas) la moto de serie va de lujo y hay que ser muy manitas para sacarle partido al escape pero notarse se nota.

Yo opino que donde este una moto hecha, diseñada y fabricada para hacer enduro que se quite una moto de cross que esta hecha para otra cosa, si intentas hacer cross con una enduro te das cuenta que algo no funciona, con la de cross ocurre lo mismo cuando te metes por caminos, ir va, pero no es igual.

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valvuli me tendria que prostituir para comprar una sherco y la verdad es que las viudas y las viejas no son mi fuerte, jejeje. así que por mucho que me gustara....

de todos modos, dudo que me pudiera gustar tanto como decís. Cada dia estoy más nostálgico con el 250 2t

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  • 2 weeks later...
chorro vendes sherco en tu tienda??

SI, CLARO.

pues no te lo tomes a mal, pero creo que es dificil que puedas ser objetivo.

un saludo

Tambien vendo GAS GAS, tuvimos Husqvarna (no me gusto ninguna), APRILIA, OSSA, ademas de vender como servicio oficial, KTM, HUSABER etc...

Opino de SHERCO porque me ha gustado y soy objetivo porque las he probado todas, todas tienen sus cosas, por ejemplo la posicion del manillar de la sherco no me gusta, pero no la he modificado porque quiero que los clientes prueben la moto tal cual es, hay a quien le gusta y quien no.

Por eso intento ser objetivo, ademas en este post de SHERCO no voy a hablar de gas o de aprilia o de otra marca, no tiene sentido.

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Seguro que hay que cambiarle la centralita, con el akra? con un simple maping adecuado tendría que ir perfecto sin cambiar la centralita.

No se puede cambiar el maping (NINGUN CONCESIONARIO) , solo lo puede cambiar fabrica y el Akrap sin este maping/CDI es una castaña

Los concesionarios disponemos (y no todos) de un programa de ordenador y el cable de conexion a la moto , con el que podemos realizar comprobacion de componentes , ajuste de CO2 y poca cosa mas

Imaginate un concesionario que pudiera "SOLO" cambiar los grados en el encendido , mas de una saldria hacia atras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es necesario la compra de una centralita nueva , se realiza el cambio de una por otra y se cobra SOLO por la actualizacion

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