Saltar a contenido

SHERCO 300 2013 con akrapovic.


CHORRO

Recommended Posts

Bueno chicos, por fin...

Tras varias semanas en las que me ha sido imposible por fin pude salir a probar a fondo la 300 2013 con escape completo akrapovic y centralita.

NO HA DECEPCIONADO a nadie de las personas que la probaron, ni a mi. la moto aroa tiene lo que en mi opinion le faltaba a la 2012, mas bajos y mas potencia arriba, se quedaba corta de r.p.m. el tope estaba muy abajo y ahora con la nueva moto le han quitado todo de un plumazo.

Es una moto divertida, acelera que impresiona y tracciona de una manera increible, yo estoy muy acostumbrado a motores grandes con mucha potencia y he de decir que con esta moto tan divertida me lo he pasado muy bien.

La suspension delantera no me gusta, pero es que yo en la otra llevo unas ohlin´s pata negra y en esta las heche en falta, por lo demas el motor es agradable, dosificable y potente hasta donde necesites.

Un exito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    10

  • edd

    4

  • roger_wr250z

    4

  • BLAYA

    3

la moto aroa tiene lo que en mi opinion le faltaba a la 2012, mas bajos y mas potencia arriba, se quedaba corta de r.p.m. el tope estaba muy abajo y ahora con la nueva moto le han quitado todo de un plumazo.

Yo no estoy deacuerdo contigo en que a la moto le faltan bajos y altos pero claro eso es mi opinión.

Yo antes de tener la Sherco 2012 venia de una 300 2t y antes de una 500 4t y evidentemente la forma de conducir esas motos te hacen pensar que a estas les falta algo de punch, pero en cuanto te acostumbras a conducirlas lo que te das cuenta es que les sobra, yo tambien he probado la 2013 y anda un poco mas que la mía y ayer probe la 2012 con el Akra y es una delicia como va en las cronos, pero luego estira menos que la mía con el de origen tuneado (sin catalizador ni arandela).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con chorro,que la suspension delantera a mi tampoco no me gusta,es una wp y no he probado ninguna que funcione con suavidad,la primera parte del recorrido es aceptable,pero la parte final es como si hiciera falsos topes,le cuesta moverse en esa parte.mi ex ktm llevaba la misma horquilla y le pasaba lo mismo.

yo la llevo en la sherco300-12 todo bien para mi peso y siempre me deja un tramo de 5-7cm sin trabajar.

el moto de la 13 no se ,la mia la verdad que bien,te has de acostumbrar cuando vienes de una 450 pero bien.

donde encuentro mas diferencia con la ktm es ,peso y sobretodo la estabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matizo: en lo de la horquilla estoy totalmente de acuerdo, de hecho las pelas que no me he gastado en el escape me las gasté en una wp sxs...y en el caso de esta horquilla, siendo wp, cuanto más cerca del tope, mejor va!!

La moto y la horquilla son las dos mejores compras que he hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matizo: en lo de la horquilla estoy totalmente de acuerdo, de hecho las pelas que no me he gastado en el escape me las gasté en una wp sxs...y en el caso de esta horquilla, siendo wp, cuanto más cerca del tope, mejor va!!

La moto y la horquilla son las dos mejores compras que he hecho...

+1000000

Yo, viniendo de una KTM 450 tengo la Sherco 300'12 con barras preparadas WP de cartucho cerrado de Husaberg 2012 y:

* Suspensión perfecta, primer tercio blando y trabajando el 90-95 % del recorrido

* Motor en bajos impresionante, en medios mas que suficiente

* Chasis perfecto:mucha estabilidad y mucha manejabilidad, yendo mas rápido y cansandome menos que con la KTM

En fin, que para mi, ni akaprovic ni los cc de mas de la 2013

Saludos, Catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a alguien le puede interesar mi opinion :D , decir que le tengo que dar la razon a CHORRO ,

pues los que me conoceis sabeis que las he tenido TODAS 250 y 300 del 2010 al 2013 y

teniendo actualmente las dos 300 2012 y 2013 pudiendola intercambiar en varias salidas , mi opinion es....

entre la 2012 con Akrapovic o sin el y la 2013 no sabria cual decidir y coincide mi opinion con varios clientes peroooooo....

Este pasado fin de semana puse el escape a la 2013 y verdaderamente me gusta , PARA MI MODO DE CONDUCIR en marchas largas siempre sin estripar la moto , el comportamiento de la 2013 con el Akrapovic es muyyyy bueno

El tema de suspensiones esta demasiado hablado ya , ya que depende del nivel o sensibilidad del piloto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, quisiera aclarar que no es que la moto con el escape ahora sea mejor, ya la 2013 es mucho mejor ya que la probe bien cuando hicimos aqui el SHERCO DAY.

Pero ahora con el escape se nota aun mejor arriba, el mapa te da un poco mas de vueltas y va mas llena, se nota como la moto empuja con contundencia donde antes no era igual.

La horquilla va mucho mejor que la 2012 pero para mi sigue siendo insuficiente aunque mas aceptable.

La moto la tengo de pruebas para los clientes y todos bajan de ella sorprendidos del cambio con 2012 y los que no probaron la 2012 aun se sorprenden mas de la moto.

NO SE SUBIR FOTOS AQUI... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

veo que el akrapovic es completo, con el colector. Está solo el "puro", la terminación en akrapovic?

se que crd lo fabrica, pero yo soy un enamorao de la marca akrapovic y siempre la he montao

Sabeis si fabrican solo la cola y de cuantos €€€ :roll: hablamos?

Yo siempre he conducido con marchas largas porque la moto me lo permitia. La sherco va de fabula pero me falta que vaya un poco mas destapada de medios

Estoy encantado con ello y no encuentro suficiente tiempo para disfrutarla :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta e irá muy bien, pero es más sosa que un bocadillo de corcho..

No había presupuesto en fábrica para un kit de pegatinas?

es que va muy ajustada de precio?

o será que quieren trincar también como KTM en todo lo que le vas poniendo? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...