Saltar a contenido

Problema inyeccion sherco 450i


charly28391

Recommended Posts

Buenas pues mi problema es que la bomba que va en el deposito desde hace unos dias no para, pero lo extraño esque he exo dos salidas ya con la bomba en ese estado yla moto va igual de bien, no hace nada extraño excepto lo de que no para la bomba, que puede estar ocurriendo?un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale el conector , el enchufe rapido que sale de la bomba hacia el cuerpo de inyeccion y dale al contacto , tiene que salir gasolina durante x segundos y luego parar , si no para , es de CDI hay que cambiarlo y probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Pues llevo andando con la moto unos 500km con el problema de que no para la inyeccion y va bien pero esque no encuentro cual es la causa de este problema, la verdad esque me gustaria arreglarlo porque aunque me funcione la moto bien, tengo miedo de romper algo por ir andando porai con ella asi, alguien me podria dar una solucion, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues la verdad esk no he cambiado el rele, pero el problema ya esta solucionado!!!!la semana pasada lo arregle, probe la bomba de la gasolina en un cubo de agua y efectivamente no paraba y esque no habia nigun problema porque funcionaba todo perfectamente, la bomba no paraba pero tiene un sistema para evitar que se rompa, cuando la bomba no para , la gasolina sale por un sobrante que lleva para evitar que se rompa todo por la presion, bueno pues viendo que todo funcionaba perfectamente tenia que ser un problema de centralita, la desmonte y uno de los cables estaba suelto y no hacia buen contacto, lo arregle, le di al contacto y todo funcionaba perfectamente!!bueno un saludo y muxas gracias a todos por la ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
El 14/12/2012 at 12:35, charly28391 dijo:

no no blaya, le cambie el filtro y todos los manguitos con abrazaderas bien apretadas nuevas y todo y aun me sigue haciendo eso.

el rele esta directo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2012 at 20:16, charly28391 dijo:

Como?no lo he entendido, que desenxufe el cable que sale del deposito??

No, leyendo rápido eso mismo entendí yo, pero Blaya se refiere al conector rápido del depósito de gasolina, supongo que al no tener el macarrón puesto , por la diferencia de presión la bomba tiene que parar y si no para con el macarrón que va al inyector desconectado, es que el CDI está mal y no se entera de los cambios de presión en el macarrón de la gasolina, manteniendo siempre la bomba encendida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...