Saltar a contenido

pms en fsr ayuda!!


tiyo

Recommended Posts

No hay manera de saberlo a ciencia cierta , pero si se te sube la temperatura al 99% junta de culata , si lo abres planifica la culata , que te la de un repaso el tornero y te aseguras de dejarlo bien ,pienso que si a la gg te equivocas y no la dejas cojer temperatura bien como la des calenton a dios junta y e tenido varias .

Tengo queda alguna junta por si necesitas de las motos que e tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo electro para vender , otra cosa que se puede hacer es meterle dos juntas en le parte baja de cilindro para rebajar un poco la compresion , se lo he hecho a las motos que e tenido para que vaya menos apretada y despues de hay 0 problemas , de echo a la ultima 515 se hice de nueva no me espere a que me diera problemas .

Recomendaciones:

Junta metalica de culata

Planificar culata

Dos juntas en la base de cilindro

Electro

Si de momento no vas a hacer nada busc algun anticongelante con el puntode ebullicion alto y ponle el electro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que parar itv por eso no quiero abrirlo de momento.algien sabe como reducir el ruido de escape todavia no lo he abierto supongo que tendra las fibras quemadas pero supongo q tenga algun silenciador o algo d serie q estara quitado.algien save algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de las fibras nuevas lleva un tapon en el escape. IMPRESCINDIBLE para pasar la itv. No se de que año es tu moto, pero en la mia va cogido con un tornillo allen por debajo justo en la punta del escape.

Cuando cambies las fibras no olvides dar Nural 29 para sellar bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el escape es igual que el mio. Este finde te hago unas fotos y te paso medidas. Creo que te va a ser dificil encontrarlo...veo mas factible que te lo fabriques. son 2 casquillos si mal no recuerdo.

Por cierto, hoy he probado la mia, con el reglaje recien hecho, menuda diferencia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok si los tienes quitados pasame foto cuando puedas te lo agradeceria.oi estube probando a arrancarla en caliente a patada y bueno he de decir q encontrando mas o menos el pms de 13 veces 13 a la primera y a la tercera con la vateria quitada.no esta mal claro q esto fue en casa tranquilamente y apollado a una pared jaja.asiq algo aria el reglaje y montar vien el arbol de levas.la moto relantiza mejor auque creo que necesitaria una calibracion de inyeccion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Buenas tardes!

Perdón por rescatar este tema tan aniguo, pero me estoy volviendo loco, a ver si me podeis ayudar

Se me rajó al carter del la FSR 515 y se lo he cambiado, pero no consigo que la moto arranque

Tengo dudas de como hacer el reglaje de válvulas. He montado la distribución tal y como dice el manual, y en el PMS de explosión ambos arboles de levas miran hacia afuera. Pero en esa posición las válvulas están pisadas, no consigo meter ni la válvula más fina. La cosa es que antes de cambiar el carter la moto arrancaba, así que no creo que estuvieran pisadas. ¿El calado de la distribución se hace en ese PMS, verdad? Por lo menos eso pone en el manual....

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...