Saltar a contenido

pms en fsr ayuda!!


tiyo

Recommended Posts

ola.he mirado los de la pagina de gas gas y en el despiece de 2008 aparecen unos piñones cuadrados en el volante del encendido y segun un manual d taller del 2005 tienes q contar siete piñones al contrario de las agujas de reloj desde el hueco q hay.pero en mi encendido no hay esos piñones y no tiene marca alguna..alguen tiene una fsr q m pueda alludar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me tengo que poner este finde al reglaje de la pampera y tengo claro que lo hare por el agujero de la bujia con un destornillador...

Tengo el manual de taller (no el de usuario) de la FSE por si lo quieres, me pasas tu corrreo por pv2 y te lo envio sin problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola pampera450 yo tambien me he descargado el manual de taller pero es de la fsr 2005 y esta en ingles tu tienes el de la 2008?los arboles de levas tienen que estar los dos mirando hacia fuera.otra cosa que me pasa es que las marcas de los arboles de levas de admision no me coinciden con el plano de la culata,pero si coinciden los 15 pasadores que tienen que tener de separacion entre marcas,tiene importancia o tienen que coincidir perfectas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola pampera450 yo tambien me he descargado el manual de taller pero es de la fsr 2005 y esta en ingles tu tienes el de la 2008?los arboles de levas tienen que estar los dos mirando hacia fuera.otra cosa que me pasa es que las marcas de los arboles de levas de admision no me coinciden con el plano de la culata,pero si coinciden los 15 pasadores que tienen que tener de separacion entre marcas,tiene importancia o tienen que coincidir perfectas?

Ya lo tienes! Pasame el de ingles porfa, el pdf no ocupa lugar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una Fsr y tampoco le encuentro la marca de pms. Tengo dos manuales de taller (2003 y 2005) y en los dos pone lo mismo, que es lo que has comentado del 7º diente, pero el mio también es distinto. Yo para mirarle las holguras de las válvulas lo que hice fue poner las levas de los árboles en vertical tal cual, además de que es facil ponerlo en esa posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues manos a la obra yo tambien... 3 valvulas pisadas: las dos de escape (0,19 y 0,17) y una de admision (0,12). Asi que normal que se me parase a medio regimen :mrgreen:

Una duda, para que son los numeros que hay troquelados en las poleas de los arboles? (no se si se aprecia bien en la foto, sorry)

20121215152918.jpg

Y esta es la foto del cruce de valvulas (lo he hecho como dije, con un destornillador largo por el agujero de la bujia, despues he ajustado con las flechitas de las poleas de los arboles de levas)

20121215152952.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola.bueno pues yo al final he hecho lo mismo he buscado el pms con un destornillador.mi moto tenia la culata cambiada y el arbol de lebas de admision estaba un diente atrasado y las valvulas estan a 0.20 las de escape y 0.12 y0.09 admision. tienen q estar a 0.25 y 0.15 esactos? en teoria los numeros superiores del arbol de levas (3y2) son para contar los pasadores de cadena que son 15 de numero a numero segun el manual de 2003 pero si los pones asi no te coinciden las otras marcas en el plano de la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola.bueno pues yo al final he hecho lo mismo he buscado el pms con un destornillador.mi moto tenia la culata cambiada y el arbol de lebas de admision estaba un diente atrasado y las valvulas estan a 0.20 las de escape y 0.12 y0.09 admision. tienen q estar a 0.25 y 0.15 esactos? en teoria los numeros superiores del arbol de levas (3y2) son para contar los pasadores de cadena que son 15 de numero a numero segun el manual de 2003 pero si los pones asi no te coinciden las otras marcas en el plano de la culata.

Habia una desviacion posible, no se si era +/- 0.03 o +/- 0.02. En la valvula de admision que tengo a 0.12 no se que hacer, o dejarla a 0.12 o cambiar pastilla y dejarla a 0.17 (esta mas cerca de 0.15)...es un lio!!!

Por cierto, he tenido que quitar el colector de escape porque me estorbaba para aflojar el tensor de la cadena, y al levantar el tramo de la salida del cilindro he visto la cantidad de carbonilla que habia alli alojada (ademas de por todo el escape)

Bueno, pues el lunes pedire las pastillas que me hacen falta, y alguna cosilla pa la itv, y a montar todo otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si puede servir de ayuda:

Para el calado de la distribucion de la gasgas 4t :

b1558315bab58c9a858f46cce3034907o.jpg

ademas hay que colocar la rueda fonica tiene que estar en el 7 diente

Si no me equivoco el reglaje de valvulas a partir del 2005 es admision 0,15 escape 0,20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola.hoy he hecho el reglage de valvules,he adelantado un punto en la admision q tenia atrasado y he montado todo.resultado:la moto relantiza mucho mejor ya no se apaga.arrancar a pata mas o menos como antes pero si insistes y te dejas el pie arranca.la bateria casi n tiene fuerza pero aun asi arranco dos beces. problema como antes que la moto se calienta mucho casi hierve el agua al poco de arrancarla .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...