Saltar a contenido

duda que hacer con casco

Puntuar este tema:


cosworth

Recommended Posts

Hola, pues el tema es: me compré un casco fox v3 monster talla M hace un año y pico o dos, y ahora me lo noto un poco suelto, me es un poco incómodo... la cuestión es que ahora no voy muy bien de dinero y no me puedo permitir comprar me otro casco de 300 y pico euros, pero tampoco voy a gusto con el mio.

He pensado pillar un fox v1 nuevo en talla S que me sale por unos 80€. y cuando pueda ya venderé el v3 y compraré algo mejor, pero por lo menos ahora poder llevar un casco de mi talla no??

Que pensáis compañeros? estoy indeciso, un casco de gama más baja de mi talla o uno de gama alta que no me acaba de ajustar bien :?

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también les hice la consulta y mira lo que me dijeron:

YO:

Hola, tengo un casco fox v3 en talla M que me ha quedado un poco grande, si me comprara los interiores en talla S me quedaría como una S??? Los tenéis en otros colores a parte de negro?? Cual es el precio?? saludos y gracias!

MOTOCARD:

En relación a tu e-mail, puedes hacer que el casco se ajuste un poco más con unos interiores nuevos pero no se consigue cambiar la talla del casco. Los colores de los interiores son los que viene por defecto con el casco, si nos indicas el modelo exacto haremos la consulta del precio y disponibilidad a nuestro proveedor.

La carcasa del casco imagino que será igual la de la talla M que la S y que cambian los interiores pero como me contestaron eso... :shock:

Que te dijeron a ti y cuanto te costó y tiempo de espera??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, que casualidad, a mi me pasa lo mismo con mi casco Fox V3!!!

Pero el mío es una talla L, y me queda muy grande y por eso no me lo pongo, necesitaría una talla M.

Es una faena porque me encanta el casco, es muy muy bonito y es un diseño único. Os pongo unas fotos a ver que os parece

LPP3I.jpg

iLPqX.jpg

Tambien pensé cambiar el interior y poner una talla menos, pero a mi me han dicho que solo venden interiores en negro, y mi casco lo lleva azul claro. Y encima que luego en interior son tres partes que salen por mas de 60€, y entre ese precio y que no se a ciencia cierta si va a quedar bien, estoy como vosotros, quemó se que hacer.

Aunque ahora se me acaba de ocurrir, que podemos probar el interior del casco de algún amigo que tenga un V3 de la talla que necesitamos. Que se han vendido muchos V3.

A ver si tenemos suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea Gus no se me había ocurrido!

Acabo de hablar con un colega que tiene un v3 en talla XS y le he pedido las dos partes de la cara la de los mofletes, haber si hay diferencia o no... y si va bien pedirlo que sería lo suyo por que a mi mi casco me encanta jajaj

Espero poder deciros algo el sábado o así y solucionar este problema!

Muchas gracias chicos!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de las dos piezas de los mofletes, pídele tambien la de dentro del casco, que se desmonta con tres botones automáticos y asi pruebas todo.

Cuando lo pruebes cuéntanos a ver si se nota y hemos dado con la solución!!

Aunque el interior me parece muy caro para tres espumas que son, y si solo hay negro.... Pero bueno, por no mucho dinero, tendríamos el casco listo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El color por lo que me pusieron en el e-mail se puede pedir de los colores originales del casco así que imagino que se podrá pedir del color que se quiera mientras sea original de algún v3.

Haber si es esta la solución!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un amigo que compro de usa el v3 de carbono amarillo y le iba suelto como a vosotros, puso las espumas de la s y le ajustaba perfecto, evidentemente si te va muy grande no te servirá cambiar las espumas y me parece que solo se puede poner una talla menos o una mas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosworth, si eres de Madrid, pasate por el Fox de sanse o el de alcorcon y alli lo solucionas, seguro que tienen interiores de varias tallas y pruebas cual es que mas se te adapta. Yo tengo un casco Kbc de carretera (es lo mismo que Fox) y alli cambie un interior de talla m por uno de talla ese que me va mejor.

Lo que yo tengo entendido es lo siguiente. Hay varias medidas de calota para los cascos Fox, una para S-M y otra para L-XL (xs creo que queda a parte) es decir, la calota para la talla s y m es la misma, la talla se diferencia con las almohadillas interiores por lo que podras poner un interior de talla S a tu casco sin problemas.

Si te pasas por el Fox, hablas con el chico y lo solucionas, ademas recuerdo que todo el forro interior era bastante barato..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas!

Jositinez soy de Barcelona, pero voy a buscar por internet el teléfono de dónde me dices y les llamo.

Mi problema es que se me mueve poco, porque me adelgace unos kilos y claro en la cara también se nota, yo creo que comprando el interior talla S lo puedo solucionar pero como me contestaron eso en motocard me dejaron loco por eso pregunté que aquí con todos los que somo siempre alguien tiene la solución!!

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un problema. Tengo un Fox V3 y cuando me lo compre me venía bien pero hace tiempo que parece que me queda grande puesto que me lo muevo con mucha facilidad. Tendré que ir renovando de casco y he visto un aviator talla L pero claro lo mismo me esta grande como el Fox. No me la puedo jugar porque viene de Italia. Tendre que acercarme a probarme un Airoh o algún Fox por estilo. La verdad que ando algo perdido y no se que hacer.

Y además los Fox que había antes como el Fox V3 Carbon y de esos por el estilo ya no los encuentro por ningún lado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hice eso mismo con un V3 talla M,

lo pase a talla S solo cambiando el interior.

Queda perfecto.

Sin embargo una vez probamos pasar

de L a M y es imposible, no ajusta.

Hola Kexo22 gracias por aclarar el tema!

Una pregunta: compraste las dos piezas de los lados y la parte de arriba o solo lo de los lados?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...