Saltar a contenido

DRZ 400 no "despega"


Botines

Recommended Posts

Saludos desde Mexico!

Tengo una Drz 400 e 2007, ultimamente noto que al acelerar, la moto no "despega" como deberia, si acelera pero no al 100, digamos que a un 60%, alguien tiene idea de lo que pudiera ser???

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es una E lleva el Keihin FCR de tiro directo,si o si,no tiene por que ser un modelo usa,supongo que sera la europea,hay que repasar la alimentacion de cabo a rabo empezar por filtro de aire,chicles,etc,si todo esta bien hay que repasar el encendido ,empezando por la bujia si se puede probar otra bobina ,etc,y lo siguiente comprobar el calado de la distribucion ,que no se haya ido es dificil pero no imposible,lo mas probable es la alimentacion de gasolina ,posible toma de aire,etc,ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En España hay un caso de una "paralela" venida de USA, una E con Mikuni, en embarrados lo leí yo no hace mucho.

La mejor DRZ 400 es la Australiana, es una S con el motor de la E.

Salu2.

por aqui ferrys tiene una E con mikuni, él andaba o anda tambien por embarrados, con lo que lo mismo es la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que no es ferrys, por lo que vamos viendo que no son casos únicos.

A ver si botines nos confirma cual es su carburador.

Ya he leído que debieron venir unas cuantas motos paralelas con unas caraterísticas un poco peculiares.

Muchas veces lo barato sale caro, no sé que otras difrencias podrían tener con una nacional, pero solamente el precio entre carburadores es sustancial.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, no, no .......... Estamos hablando de México y no de España.

Por lo que he leído en USA hay E con Mikuni, depende del país de venta de la DRZ.

Salu2.[/quote

uisss se me escapo el detalle de Mexico ,jeje,entonces me callo porque no tengo ni idea que modelo de drz se destino a ese pais,debe ser curiosa una E con mikuni,supongo que no dara los 50 cv. de la E europea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi DRZ ya lleva un FCR, tengamos la fiesta en paz :lol: :lol: :lol:

Los que la compraron en su día en Motocroscenter, tienen muchas posibilidades que sea el modelo de California. A partir del 2004 (antes no) los modelos americanos de California, la E claro, llevan carburador Mikuni. Una autentica putada y creo pensar que el de Motocrosscenter no lo sabía, pero tela..........

Las ventajas que llevas una moto para toda la vida y consume como un mechero. El problema, y para mi gordo, no es que saque unos cv menos, pero la falta de respuesta. La moto no responde. Como te veas una zanja o te haga falta ese golpe de gas, la moto empuja pero el golpe no está por ningún lado. Hace un par de meses estando en Marruecos con mi gasgas 300 me comí un "cambio de rasante' en un rio seco. Eso tenía 2-3 metros de caida y yo no soy ningún figura. Con un golpe de gas sali para arriba y aterrize sin problemas, joder hasta me gusto. Me pasa eso con la DRZ con el Mikuni y pico para abajo seguro, que ya me pasó en una duna........

Para mi modo de verlo, me da lo mismo tener 30 que 40 cavallos, pero una "S" o una "E" con el Mikuni, mucho cuidado que eso es un peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, cambiar de moto por una avería muy puntual de 180€ me parece muy precipitado.

Las DRZs me están pareciendo motos duras y fiables, está claro que para competir o hacer enduro cañero una E no está a la altura de otras enduros, pero para un enduro dominguero me parece perfecta.

Yo he tenido tres WRs y jamás me han dado problemas de motor, pese a ir mucho más estrujado que el de una DRZ.

Sin embargo la S me parece perfecta para todo, salvo para hacer enduro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues creo que no es ferrys, por lo que vamos viendo que no son casos únicos.

A ver si botines nos confirma cual es su carburador.

Ya he leído que debieron venir unas cuantas motos paralelas con unas caraterísticas un poco peculiares.

Muchas veces lo barato sale caro, no sé que otras difrencias podrían tener con una nacional, pero solamente el precio entre carburadores es sustancial.

Salu2.

Gracias a todos por sus aportes, como puedo saber que carburador lleva mi moto?? No he tenido mucho tiempo de meterle mano, pero hoy andaba por aqui un amigo que medio le sabe a las motos y checo la palanca del clutch y la notaba muy dura, asi que la aflojo un poco y mejoro considerabelemente, pero todavia no al cien como deberia, tambien me di cuenta que la "vent box" o una caja de plastico que sirve como filtro esta rota, asi que ya la pedi para cambiarsela, ya les contare despues como va cuando cheque lo de la carburacion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...