Saltar a contenido

cambiar encendido gasgas halley 125cc enduro


luca90

Recommended Posts

Hola, el caso es que tengo una gasgas halley 125cc de enduro del año 2009, lleva carburador kehin 34mm, dos radiadores, caja de laminas v-force3, salida fmf, panza messico...el caso es que quiero sacarle todo el jugo que pueda, he pensado en ponerle un motor de la ec..pero para hacer eso me espero y me pillo una ec...weno el caso es que tengo esta y la pienso aprovechar, le quiero cambiar el encendido y poner el de la ec racing o el mc..qual me aconsejais?? por cierto! esta moto tiene un problema gordo...y esque no tiene válvula de escape..me gustaria adaptarle un cilindro con válvula pero eso mas adelante ya que es mas compicado..mi pregunta es...es muy dificil cambiar el encendido??..y..siendo un cilindro sin válvula de escape, creeis que habrá algún problema?? espero vuestras respuestas, grácias de antemano y salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ese motor no le puedes poner valvula de escape no tiene el centrifugo necesario ni forma de ponerlo.lo mejor q puedes acer es buscar un motor de la ec y ponerselo.tambien tienes q tener en cuenta q un 125 "gordo" te ba a durar dos dias haciendo por carretera :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y grácias por vuestras respuestas, lo mas seguro es que espere y busque un despiece de ec 125cc, po cierto! carretera nada!jeje solo saliditas de finde por caminos y senderos, alguna rutita y poco mas... salu2! y grácias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 12/12/2012 at 8:22, luca90 dijo:

Hola y grácias por vuestras respuestas, lo mas seguro es que espere y busque un despiece de ec 125cc, po cierto! carretera nada!jeje solo saliditas de finde por caminos y senderos, alguna rutita y poco mas... salu2! y grácias!

 

Que tal va con ese carburador?quiero cambiarle el que trae de 26.como lo llevas regulado?gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...