Saltar a contenido

vendida


sergiotm

Recommended Posts

Si que vale, corona de 9 tronillos desde la prehistoria monta Tm. Se te pueden caer 2 tornillos que puedes montar tranquilo sin miedo a que se suelten los demas :lol:, seguridad ante todo

+1 jajaja. Comprobado...

Si te vale si, todas llevan el mismo plato.

Por cierto...muybien precio el plato.

Yo montaba siempre 13-52 y........como se pingaba la jodid* :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te vale si, todas llevan el mismo plato.

Por cierto...muybien precio el plato.

Yo montaba siempre 13-52 y........como se pingaba la jodid* :mrgreen: :mrgreen:

titiritero,no se que haces en ktm,conoces mejor las tm que seguramente alguno de sus distribuidores :lol: :lol: :lol:

Yo llevo 13-49,y se viene el 3 perfectamente arriba,en 4 a veces,el problema es que corre poco. Así que le dejare este desarrollo cuando me toque cambiar kit de arrastre,o si acaso le pongo un diente mas ya que hago mas enduro que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si te vale si, todas llevan el mismo plato.

Por cierto...muybien precio el plato.

Yo montaba siempre 13-52 y........como se pingaba la jodid* :mrgreen: :mrgreen:

titiritero,no se que haces en ktm,conoces mejor las tm que seguramente alguno de sus distribuidores :lol: :lol: :lol:

Yo llevo 13-49,y se viene el 3 perfectamente arriba,en 4 a veces,el problema es que corre poco. Así que le dejare este desarrollo cuando me toque cambiar kit de arrastre,o si acaso le pongo un diente mas ya que hago mas enduro que otra cosa.

Algun dia volveré, eso seguro!!! pero ahora de momento la austriaca va que te cagas :mrgreen: :mrgreen: , pero echo de menos ese nervio. Me dejaron el otro dia...una 125 y que recuerdos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...