Saltar a contenido

-


HSB450

Recommended Posts

Tienes el Doma, el Big Gun, el Akrapovic, el Leo Vince, etc.... usa el buscador como acabo de hacer yo y encontrarás. O al menos ten paciencia hasta uno de esos lectores a los que criticas, sea el adecuado para responderte o sepa responderte

Porque si cada uno de los que lee tuviera que ponerte algo, el hilo sería algo parecido a esto:

yo no sé cuales hay

yo no se cuales hay

yo tampoco lo se

ni yo

ni yo

yo una vez vi una Husaberg con un escape que no era de serie

Eso por un lado y por otro... Vé al minuto 2

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni tengo nerviosismo ni exigencia. Me jode, que los que no somos de la camarilla del foro no se nos haga ni puto caso, ni para esto ni para otras cosas, como por ejemplo al opinar en otros post, que es uno ignorado por completo... Afortunadamente, sigue habiendo personas que contestan, te reciben y te hacen caso en los foros. Parece ser, que como digo los de fuera de la camarilla vuestra no pintamos nada, y que habeis nacido aprendidos, sin problemas ni dudas. Hace semanas, envie un correo al moderador del foro, porque me bloquearon la cuenta, ¿sabeis cual a sido la respuesta? ninguna. Y en este post, tuve que preguntar 2 veces, para que se me respondiera, porque de de 72 lecturas nadie sabe nada... casualmente, cuando insisto, alguien contesta dirigiendome a un taller (el cual ya estoy en contacto), y las demas respuestas con ironia y cachondeo.como por ejemplo "ahora ya son ciento y pico...." Lo e borrado porque paso de preguntar nada mas en este post, y menos escribiendo en mayusculas como si me chillaras.....si fuera yo el que escribiera asi, ya saldrian los 7 u 8 de la camarilla poniendome verde (que aun asi lo vais a hacer), porque estoy chillando y faltando el respeto...etc. Pues me censurais, me hechais, o hacer loq querais....la buena gente esta en todos foros, no solo en este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo!!!. tienes otra solución san google mas rapido y sin camarillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya son 261 visitas.

PD. el taller marsimoto y angel = te respondi, fui YOOOOOOOOOOOOOO el que te contesto (ahora esta borrado). Casi muchos por aqui ni nos conocemos ni formamos una camarilla mafiosa y la mayoría está para contestar e intentar escribir sobre el tema que sepa o entienda, sin recibir muchas veces un gracias ni nada. (SE NOTA QUE NO AS ECHO LA MILI :lol: :lol: :lol: ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO POR GRITAR , SOLO PORQUE ME APETECE Y QUEDA MAS BONITO JAJAJAJA.) 299 visitas y sin escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no hace falta mosquearse, mucha gente entra, lee y, como es mi caso, ni tengo husaberg ni se de escapes por cual no respondo nada y asi como yo pues habra muchos, no creo que haya que ponerse tenso.

Ya en cuanto al tema del escape, puedes hacer como hice yo, vi muchos videos de carreras de gente profesional y vi que todos o la inmensa mayoria montaban Acrapovic, por lo que pensé que si esa gente lleva eso bichos es porque deben ser buenos, al dia siguiente el tio en la tienda solicitando un acrapovic y listo, sin enfados ni tensiones. Tenia una duda y aun habiendola puesto en un foro ( otro que habia en sus tiempos muy conocido sobre motos de campo) pues al ver que nadie me aclaraba la duda pues esa fue la solucion que le di, no se puede exigir a nadie que te responda solo por leer el mensaje que tu has dejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...