Saltar a contenido

DUDA ACEITE MOTOR PARA SHERCO SE 300'12 y neumaticos.


catacreck

Recommended Posts

Hola foreros, que aceite utilizais vosotros en la sherco 4t?

Yo, siguiendo especificaciones del manual, que indica 10W60, cada 700 km pongo el 10W60 de Motorex y alternando cambio el filtro de aceite.

Respecto a las ruedas llevo el Dunlop Geomax MX 51 773 y me van muy bién. Ahora puse un michelin FIM para el oliana offroad y no agarra ni la mitad.

Ya me direis, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Castrol Power1 y filtro siempre y de neumáticos detrás el Michelin AC10 (que es barato y dura mucho además de no arrancar tacos, incluso llega un momento que ya no se gasta, jeje; y para montar los mousse es más fácil), delante el Dunlop MX71 y genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola foreros, que aceite utilizais vosotros en la sherco 4t?

Yo, siguiendo especificaciones del manual, que indica 10W60, cada 700 km pongo el 10W60 de Motorex y alternando cambio el filtro de aceite.

Respecto a las ruedas llevo el Dunlop Geomax MX 51 773 y me van muy bién. Ahora puse un michelin FIM para el oliana offroad y no agarra ni la mitad.

Ya me direis, saludos

Cada 700km cambias el aceite? :roll: no es mucho eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de ahora lo hare por horas. Cada cuantas horas lo cambiais y que aceiite poneis?

Tambien me encuentro que e interruptor de marcha a veces subiendo trialeras, lo toco y se me para la moto. Donde lo llevais vosotros? Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los sujeto con un trozo de manillar viejo y bridas

Yo con un trozo de palo de cepillo de aluminio (:lol: :lol: :lol: :lol: )lleno de silicona y cogido a las tijas por la parte de atrás de la careta del faro, aunque parezca mentira queda bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh y ahora he probado el neumatico delantero mitas FIM 06 y lo voy a seguir montando ya que relación calidad precio me ha resultado una pasada, agarra fenomenal en todos los terrenos y vale muy poco.

Tambien dado lo bien que me ha salido el delantero he comprado uno trasero qyue todavia no he probado, pero a simple vista no tiene tanta buena pinta como el delantero, aunque ya digo que no lo he probado.

Hasta ahora he montado michelin FIM y muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los sujeto con un trozo de manillar viejo y bridas

Yo con un trozo de palo de cepillo de aluminio (:lol: :lol: :lol: :lol: )lleno de silicona y cogido a las tijas por la parte de atrás de la careta del faro, aunque parezca mentira queda bien.

Me apunto a. La.idea. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

a mi me dijeron un 10-40, cada 500km. Compro el castrol power. Filtro cada dos, pero yo de momento lo hare cada cambio.

sobre neumaticos, no ecologicos, mc4 delante y unicros detras (agarra que es una pasada, y lo puedes aguantar mucho, no como otros que a medio neumatico ya no agarra)

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...