Saltar a contenido

Compatibilidad de piezas betas con otras marcas


mileeto

Recommended Posts

Hola, creo que es de interes saber las piezas que podemos compartir con otras marcas para que el repuesto sea mas extenso, mi contribucion que se por ahora:

Estas piezas son para las betas del 2005 al 2009

Las ruedas valen de ktm 2003/2007 con sus ejes incluidos, la trasera vale entera, la delantera solo tendrias que hacer casquillos.

Los discos de freno valen de sherco y husqvarna segun años

Estriberas de ktm

Torretas de ktm

Plato de arrastre de suzuki/gasgas

Guia cadena de ktm 2003/2007

Palanca de freno trasero de ktm si es la brembo

El piloto trasero vale el de crfx

Los radiadores de ktm 2003/2007, solo una pequeña modificacion del manquito izquierdo

La instalacion electrica de ktm 2003/2007 vale perfectamente siempre que se utilice entera, si quieres utilizar el mando beta, hay que hacer un pequeño brico

El electro universal de 60€ vale a la perfeccion

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mileeto

    6

  • Maltesse

    6

  • Noguerol

    5

  • FearFactorY

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Beta 2020. maneta de embrague hidráulico Brembo, coincide con las Brembo de KTM. Maneta de freno delantero Nissin, coincide con los de Honda CR, no estoy seguro si de todos los años, pero sí la m

Hola, creo que es de interes saber las piezas que podemos compartir con otras marcas para que el repuesto sea mas extenso, mi contribucion que se por ahora: Estas piezas son para las betas del 2005 al

Gracias, ya esta puesta, todo perfecto! 

Posted Images

El plato también vale el de gasgas.

La maneta de embrague en la 525 de gasgas.

Cuando termine mi "restauración" procuraré poner además las medidas de rodamientos y demás cosas que vayan saliendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

El la 450 del 2009 y 2005 las manetas son de gasgas, la corona tambien de gasgas o de husqvarna, el piñon de ataque de ktm.

En la 300 2T 3013 la maneta de freno sigue siendo gasgas y la de embrague de ktm 2007, corona y piñon de ataque de gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Jvc, los radiadores que valen para las betas de 2005/2009 que son de 2t, 4t, y de año, por lo visto gasgas en no se qué año exactamente cambiaron los radiadores

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...