Saltar a contenido

Duda en la talla a elegir en botas nuevas...¿?

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola!

Estoy a punto de comprar unas Forma Dominator, y el caso el que el tío que las vende solo tiene de 43 para arriba...

Yo de pié normal uso un 42.

El me ha dicho que en las botas siempre se pone un numero de mas, osea en mi caso seria el 43.

¿Es verdad eso??

O bien me espero a que en dentro de unos 15-20 dias le llegarán de talla 42... :roll:

Haber si me podéis aclarar un poco la dudilla... :wink:

Saludos y gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

siempre se suele comprar una talla mas de la que calzas de calle. yo calzo un 42 y las botas son del 43 y ningun problema porque asi por el invierno puedes meter calcetines gordos que si te quedan justas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien sere de ese 5% porque fui a comprar unas alpinestars tech 10 y la talla que me iba perfecta era una 44 llevando como calzado normal un 42 :shock:

puede que sea porque lleva botin interior nose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien sere de ese 5% porque fui a comprar unas alpinestars tech 10 y la talla que me iba perfecta era una 44 llevando como calzado normal un 42 :shock:

puede que sea porque lleva botin interior nose...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que te pruebes las botas porque a veces 1 número más no es suficiente.

Hace como 1 año compre por internet unas botas de la misma talla que mis botas anteriores y no me valían, las descambié por una talla más y tampoco me valían, asi que acabé con un 45 cuando siempre he usado un 43.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Ya veo que hay opiniones de todo tipo :shock: !! vaya lío macho! no se que hacer! :lol: :lol: :roll: :roll:

Intentaré haber si en alguna tienda las puedo probar y luego miro el sitio donde comprarlas.... o al final igual me arriesgo y me pido unas 43 y que sea lo que quiera :oops:

En fin! muchas gracias por comentar! :wink::wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las que te vayan mejor. nadie puede ayudarte en cuestión de tallas de botas. Es complicado pq a veces no sabemos qué escoger pq cuando son nuevas tampoco tenemos las sensaciones que nos dan unas botas con un poco de uso (está claro). Lo mejor es probarla con calma, sin prisas y.... no fiarte de lo que te digan. sobretodo, la punta del del pié no debe rozar en la bota, debe quedar un margen para amortiguar golpes y evitar lesiones.

Yo uso 42.5 en zapatillas de deporte y en sidi flex force uso 42.5, pero en gaerne sg12 uso 43... más que nada pq gaerne no tiene 42.5 sinó seguramente habria comprado la misma talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...