Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Está claro que en el asunto del precio de la licencia de día, no estoy de acuerdo en absoluto con que esa sea una manera de fomentar nada, pero dice que ha sido "un acuerdo consensuado por los órganos de Gobierno de la FMM,y finalmente con la aprobación de la Asamblea General cuyos integrantes son pilotos, clubes y cargos oficiales"

Ahí queda eso...

Saludos

Pensemos un poco, la mayoria de la gente que forman las asambleas, tienen lazos directos con la federacion.

La mayoria de ellos, son dueños de tiendas de motos y demas. ( Interses particulares ).

Hay un tanto % muy poco que son esos pilotos y esos clubes que son independientes, pero que cuando llegan a las asambles se encuentran con todo ya montado y aprobado. Y sin apoyos de los demas.

He estado en muchas asambleas en nuestra federacion y es un patio de colegio, el profe manda y los alumnos a callar, si algo no le gusta al profe, cambio de tema y listo. Las cuentas, siempre hacen los mismo, dan los totales, pero nunca desglosan las partidas de gastos, no se enseñan las justificaciones de gastos, viajes y demas lujosssssssssssssssssss.

Donde dije digo, digo diego, compra de votos, compra de puestos y sillones, etc...

Las Asambleas de las federacion estan echas para que los de siempre esten hay, ni mas ni menos. Muestra es que en estas elecciones federativas andaluzas, todos los clubes DE CAMPO que nos hemos presentado para asambleistas, ni uno solo ha salido, todos los mismos, lo que hacen velocidad, trial y muy poco mas. (Vamos los que les interesa tener)..

Esta es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Pues menos mal que hay un experto en los temas de medio ambiente y con multitud de contactos... Creo que es mejor que Corina lleve estos temas.. confidencialmente claro :wink: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mírala cara a cara que es la primera: http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a los chicos del motoclub por los esfuerzos, a ver que dice ahora la federación de turno al respecto.

Lo mismo es que está el campo muy seco y se pueden provocar incendios... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, siento leer lo sucedido. Por todos lados nos ponen palos en las ruedas, pero poca gente que puede hacer algo, mueve un dedo.

Tras leer la denegatoria, que es tan insulsa como un pastel de arena. Dicha denegatoria no está motivada para que se produzca dicha resolución. Más bien alguien no ha tenido gran interés por solucionarlo.

Nuestras federaciones cuentan entre sus filas con abogados, pero que cosas tiene la vida que los usan contra los clubes, pilotos y cargos oficiales que no comen de sus manos y no tienen la honestidad y valor de coger a ese abogado o bufetes de abogados para cantarles las 40 a la Consejería de Medio Ambiente y defender lo que si a ellos verdaderamente es lo que les da la vida, las carreras, los pilotos, los clubes y cargos.

Ellos no quieren morder la mano que les da de comer, pero a nosotros nos tratan a latigazos.

Es que en el precio que paga el club a la Federación ( Cuota Anual ), no debería entrar la defensa Jurídica a los Clubes Asociados, a los deportistas que pagan una licencia para competir en una o dos modalidades oficialmente reconocidas a cambio de un gran importe por obtener una licencia que legalmente les permita correr en competiciones oficiales.

Estamos apañados, ánimos a los amigos de tajoracing.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, porque aqui hay gente que ha organizado algo alguna vez.

Yo entiendo que cuando, se solicita una cosa de estas, ¿es un acto administrativo? Como es posible que se solicite una cosa, y no se obtenga respuesta hasta un año despues, dejandote sin posibilidad de recurrir. ¿Esto no va, precisamente contra el derecho administrativo? ¿No se produce un silencio administrativo en estos casos? ¿Que plazos hay para prolongar tramites?

Entiendo que esto va por via... COMO LES SALE DE LOS WEBS NO?

No seria muy dificil hacer un documento, que confeccione la asesoria legal de la fede, unico, donde se tengan que respetar unos plazos. ¿me equivoco?(debe ser que si)

La poca idea que tengo(que tengo poca casi tirando a ninguna) sobre derecho administrativo, me hace flipar con estas cosas, y la verdad si alguien me puede iluminar en este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Refloto el post, ya que para este 2014 no solo no han dejado las licencias como estaban, sino que las han subido... la verdad es que he echado un rato bueno leyendo el post.

Vamos a tener que montar el "Gamonal del enduro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejejjeje

MENUDA PANDA DE SATRAPAS

Bueno yo ni me planteo la licencia... vere lo del seguro de entrenos que tampoco lo tengo claro al no cubrir todos los circuitos... Esta la cosa complicada.. no se puede fiar uno de nadie y hay q leer bien lo que se firma no sea que te dejen mas tirado que a un perro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo de las quedadas tira para adelante paso de las carreras.

De momento me piro a Portugal 2 días de enduro con ruta guiada y curso. Por menos pasta que una carrera fin de semana completo

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...