Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estamos a tiempo, os parece que nos reunamos los pilotos e intentemos llegar a tiempo????

Vienen fechas complicadas, pero seguro que muchos de nosotros tendremos vacaciones cuando se acerque la navidad, lo que nos podría facilitar una reunión.

Ahí está, somos nosotros mismos los que podemos hacer algo por esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Estamos a tiempo, os parece que nos reunamos los pilotos e intentemos llegar a tiempo????

Vienen fechas complicadas, pero seguro que muchos de nosotros tendremos vacaciones cuando se acerque la navidad, lo que nos podría facilitar una reunión.

Ahí está, somos nosotros mismos los que podemos hacer algo por esto

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La licencia también "sirve" para entrenar en los circuitos de cross. Si no se tiene licencia, hay que sacar un seguro de 100€.

Asi que yo si tengo prisa por sacar la licencia, porque entreno MX todas las semanas. Aunque este año como dije estoy pensadomelo, si licencia o seguro y dejar las carreras. Que ademas de la licencia las inscripciones cuestan un dineral.

Que lejos quedan aquellos tiempos cuando la Inscripcion costaba 1200 pesetas, o la de un supercross 2000 pero por clasificarte ya te daban 4000 pesetas......puff, que viejo soy ya.

Saludos

buenas

que la licencia te sirve para hacer motocross,pues me da que NO

el otro dia estube en el villacross yal pagar la inscriccion y enseñar orgulloso mi targeta de licencia nacional

el tio me dice que eso no sirve pa na que solo cubre entrenamientos oficiales y carrera,para entrenos normales hay que sacarse otra seguro(enseñandome una carta de la federacion)me quede a cuadros y tuve que soltar 10$

y otro colega me conto que el finde anterior en vademorillo un colega se partio la pierna y al final tuvo que pagarse la ambulancia

asique me parece que el año que viene la licencia se la va a sacar SU PUT- MADR-

MOTOPOLIZA 50$ Y A TIRAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si es que huele...

Yo no me la voy a sacar de todas las maneras, ya que este año me tocaria 350 eurillos, aunque se me quedara en 300, tampoco lo haria.

Si quereis tomarme como persona que no se saca la licencia por la carestia, tomar mi nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si es que huele...

Yo no me la voy a sacar de todas las maneras, ya que este año me tocaria 350 eurillos, aunque se me quedara en 300, tampoco lo haria.

Si quereis tomarme como persona que no se saca la licencia por la carestia, tomar mi nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Este tema se anima y me motiva.... Sere un poco nostalgico, iluso o incluso utópico. Es un "deja vu" que dura y dura y dura, pero como digo, por mi no va a quedar.

Comentar a lo que dice Motolin, que la licencia no es exclusiva para los practicantes de Enduro. Es una licencia para la practica del Motociclismo en cualquier especialidad, y ahí está parte del problema. Nos meten en el mismo saco y amplían las posibilidades de competir en especialidades que nunca vamos a practicar la inmensa mayoría de nosotros, pero que nos hacen pagar.

Este tema ya se trató, incluso hubo conversaciones avanzadas y post muy largos sobre la posibilidad de hacer una Licencia "Off Road" al estilo de el Reino Unido (creo recordar). Aquello no llego a ningún sitio y lo peor es que se perdieron personas muy valiosas para la causa que nos traemos entre manos.... una pena no contar con gente tan brillante en este terreno como el Sr. Jeep.

Lo primero es apoyar lo que ha dicho Gus en cuanto a dejar constancia por los conductos oficiales establecidos por la FMM, para que no quede como una conversación de bar.

Lo segundo es participar en esa reunión de pilotos (a mi me suene un poco grande llamarme así) que propone Yeti, aunque como bien dice es complicado. Igual se puede hacer de forma "virtual" y cada uno aportar lo que considere oportuno para una vez consensuado, transmitirlo a la FMM.

Lo siguiente es pedir a todos la difusión de esta iniciativa a aquellas personas que por motivos "x" no tengan licencia, pero estarían dispuestos a sacarla si fuera a un precio razonable y con un calendario creíble.

Siguiente paso es hacerlo YA. El tiempo vuela y hay muchos que necesitan la licencia para entrenar, correr en carreras en Enero/Febrero y no se puede esperar.

Otro tema a tratar es el precio de las inscripciones. Seguro que están muy ajustadas, pero si un Enduro tiene una duración de 6 o 7 Horas con los condicionantes de logística que tiene, un XC de 2 horas y menor movimiento de recursos, no puede constar lo mismo ¿verdad?....

Bueno, dejo abierto el cajón, para que varios de los que están viendo esto y no han entrado, lo hagan... He dicho cajón y no armario ehhhhh.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente la licencia solo cubre en entrenos oficiales... Lo de Valdemorillo me dejas de piedra... Pensé que estaba incluido un seguro en el precio..

Os dejo otro enlace http://www.ffmoto.org de los franceses... Tampoco domino el frances y no encuentro la diferencia entre licencia A y B pero me da que es como la italiana.. Los que corren en Elite y los senior..

Resumiendo

elite 250 euros

LicenciaB desde los 14años 155euros

juveniles 145

Entrenamientos 112

También se puede ver el seguro que tiene... Que es con AMV... Patrocinan a Coma y Ciruelo no?

Son precios de licencias NACIONALES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues es la primera noticia que tengo de que la licencia no vale para los circuitos de cross.

Lo que hay que hacer para que te cubra, es enviar un Mail a la federacion el Dia de antes diciendo en que circuito vas a entrenar.

Yo lo llevo haciendo todo el año asi y no he tenido problemas ni me han puesto pegas en ningún circuito, con mi licencia, no he tenido que pagar ningún seguro extra. Eso si, no me he caído ni he necesitado servicios médicos (toco madera) asi es normal que no haya problemas, todos tan amigos, lo malo es cuando suceden los accidentes y todo el mundo se lava las manos.

Con lo del precio de las inscripciones, no se lo que costara el regional Italiano, ni el Francés, pero lo que si es que la Inscripcion a una carrera del Campeonato de Europa de Enduro, es MAS BARATA que una carrera del nacional español, y aun con eso la RFME cobra 5€ por tramitarla, tocate los OO.

Estan saliendo propuestas muy buenas aquí, pero estamos escribiendo 4 gatos.

Sabéis el numero de licencias que hay en España al año???? Seria un dato a considerar. Me da, que serán muchas, un pastel muy goloso que las federaciones no van a dejar de saborear.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos a tiempo, os parece que nos reunamos los pilotos e intentemos llegar a tiempo????

Vienen fechas complicadas, pero seguro que muchos de nosotros tendremos vacaciones cuando se acerque la navidad, lo que nos podría facilitar una reunión.

Ahí está, somos nosotros mismos los que podemos hacer algo por esto

Lo siento algunos no tenemos vacas :oops: :oops: :evil:

Vamos haber podemos quedar una noche y hacer un listado con las ideas generales, los pilotos que os federais y los posibles si las cosas mejoran y se le presenta al Presi como bien dice Gus

Que alguien no puede, pues joder como en las comunidades, firmas un papel con tu nombre-apellido + dni y fijo que alguien de confianza tienes que pueda venir 8)

Si quereis que esto cambie hay que hacerlo YA y poder presionar POSITIVAMENTE ojo, a la fede

Que buen post joder :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssssssss

Pd es mas hay algun rumor de propuestas encima de la mesa de la fede.......que con nuestro empujon podria ser un gran año :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me vais a permitir que os diga... que lo de reunirse no le veo fundamento que diría el cocinero... Reunirse para que? Si la petición esta clara!!!

Yo creo que tenemos que esperar a que nos den la buena nueva.... Que si el PRESI quiere empezar con buen pie no puede decirnos que se queda todo como esta...

Yo he puesto precios de Nacionales... Porque en Francia para sacarte la licencia lo tienes que hacer con uno de los 1300 clubs... Pero como aqui estamos con los putos Reinos Taifas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues es la primera noticia que tengo de que la licencia no vale para los circuitos de cross.

Lo que hay que hacer para que te cubra, es enviar un Mail a la federacion el Dia de antes diciendo en que circuito vas

Gus esto me cuesta creer que se tenga que hacer así... Te imaginas un fin de semana que no hay carreras como se tiene que poner el correo de esta gente...

Yo si me cobran la factura de la ambulancia les llevo la factura para que se lo reclamen al seguro.. Ellos te abren una ficha y seguro que esta incluido el tema este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no nos reunimos, y hacemos algo serio, y pretendéis hacerlo online, obtendremos la misma respuesta de siempre: no sois representativos, no conocemos la identidad de los pilotos, lo que decis es un canto al cielo, existen otros cauces etc etc etc etc

Coño, vamos a hacer algo de una puta vez!!!!!

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo de mandar el mail para entrenar me suena que es asi

cuando vas a entrenar a circuito de velocidad el organizador supuestamente los manda

aunque alguna vez me he apuntado el mismo dia y no creo que lo mandaran

y esto comparando si tiene comparacion el peligro de entrenar en un sitio o otro

lo mejor es que no te pase na,porque los seguros ya se sabe

y para avaratar las licencias contratan peores seguros

osea que los que palman los de siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si no nos reunimos, y hacemos algo serio, y pretendéis hacerlo online, obtendremos la misma respuesta de siempre: no sois representativos, no conocemos la identidad de los pilotos, lo que decis es un canto al cielo, existen otros cauces etc etc etc etc

Coño, vamos a hacer algo de una puta vez!!!!!

y no se podia redactar algo y firmarlo entre todos en forma de O NOS HACES CASO O TE VAS A QUEDAR SIN ESTE MONTONAZO DE LICENCIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...