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Ayuda restauracion WR360 1993. TERMINADA

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elfernan250

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Dímelo a mi lo que me costó encontrar una Elba1 nueva! Tiempo y una pequeña fortuna! Pero mi MR80 "Pata" se la merecía,jeje.

Joer Kimirafa, casi parece sacada de la tienda esa Husky!

Respecto a lo de la válvula de escape, lo que se me ocurre para probar si se encalla o no, es que quites la varilla que conecta desde la palanca de abajo hasta la de arriba del cilindro y pruebes con la mano si se mueve bien esta última. También quitando el escape y mirando por la lumbrera podrías apreciar si hay mucha suciedad e incluso también si el pistón tiene mucho desgaste se puede ver un poco.

Por cierto Mon-sabaris, dices que el motor lo tienes tocado? Se podría saber lo que le has hecho?jeje. Es que tengo entendido que a poco que se afinen, la ganancia es mucha en estos motores; imagino que sobretodo en altas, que es donde mas creo que quedan "limitadas" de origen.

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Por casualidad no sabriais decirme que encendido monta la Rieju rv 50.

Lo de la estetica por el momento es algo secundario. Cuando funcione bien la moto, si quiero dejarla lo mas original posible, pero por el momento no me gasto un euro.

El guardabarros delantero, lo consigo a traves de Saharamotor, creo recordar que 25 euros.

Ahora me pongo y saco el video.

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Aqui el video del sonido de la Huski. Me he dado cuenta que parece que se ahoga en la transicion de bajos a altos.

Pero mejor escucharlo vosotros y me decis que os parece.

Gracias.

http://imageshack.us/clip/my-videos/5/j8ivfufsqbeyahgreslvdr.mp4/

No he sabido ponerlo para que sea vea directamente, sin pinchar en el enlace. Haber si me decis como

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Aqui el video del sonido de la Huski. Me he dado cuenta que parece que se ahoga en la transicion de bajos a altos.

Pero mejor escucharlo vosotros y me decis que os parece.

Gracias.

http://imageshack.us/clip/my-videos/5/j ... slvdr.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

No he sabido ponerlo para que sea vea directamente, sin pinchar en el enlace. Haber si me decis como

Esa moto va muy gorda, le hiciste la mezcla al 2? si es así, bájale la aguja un par de puntos

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Dímelo a mi lo que me costó encontrar una Elba1 nueva! Tiempo y una pequeña fortuna! Pero mi MR80 "Pata" se la merecía,jeje.

Joer Kimirafa, casi parece sacada de la tienda esa Husky!

Respecto a lo de la válvula de escape, lo que se me ocurre para probar si se encalla o no, es que quites la varilla que conecta desde la palanca de abajo hasta la de arriba del cilindro y pruebes con la mano si se mueve bien esta última. También quitando el escape y mirando por la lumbrera podrías apreciar si hay mucha suciedad e incluso también si el pistón tiene mucho desgaste se puede ver un poco.

Por cierto Mon-sabaris, dices que el motor lo tienes tocado? Se podría saber lo que le has hecho?jeje. Es que tengo entendido que a poco que se afinen, la ganancia es mucha en estos motores; imagino que sobretodo en altas, que es donde mas creo que quedan "limitadas" de origen.

Con tocar el motor me refería a rodamientos, retenes, juntas, biela, pistón y nicasilado.

Esta moto solo cambiandole el escape ya se espabila bastante, si quieres altos, metele el FMF Fatty, y para bajos-medios el Gnarly, pero con el de serie... ufff nada que ver eh es que hasta con el que da bajos, da mas altos que con el de serie... esto sumado a piston nuevo, juntas mas estrechas y tocar un poco la carburacion, ya se nota una mejoria de la leche

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Un poco por encima del 2% al 2.3% Al ser el primer deposito en 8 años lohicecon la idea de que engrasase bien.

Tambien 1 dia antes de arrancarla le heche 3ml de aceite de mezcla directamente al piston y lo movi varias veces.

Con estos datos ¿reviso la posicion de la aguja? Stoy a 1000 m. Q chicles son apropiados, cuando abra te digo que lleva. L limpiar no tube la precaucion de apuntarlos.

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Ah Mon-Sabaris! Es que pensaba que le habías metido mano en cilindro y demás.. jeje

Si que es malo el escape de serie entonces.. A ver si consigo hacerme con el puñetero Doma, que me están poniendo impedimentos el teórico importador, aunque sé que tienen de disponibles porque contacté con ellos directamente y me dijeron que en tres días lo podía tener en casa, aunque solo tienen la bufanda de las ultimas versiones, las que la boquilla se mete dentro del cilindro y no por fuera como en las ´92. Imagino que el escape en sí debe ser el mismo y solo tendré que cortar una boquilla y soldarle la del de serie.

Quería montarlo todo para estas fiestas que vienen, pero puñeta, se me están retrasando los recambios..

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Estoy revisando la holgura que comente del basculante y tenias razon; no parece venir de las vieletas. Es el casquillo superior del amortiguador. Esta aplastado por la parte inferior, imagino que de estar años apoyada en la misma posicion.

He visto en greenlandmx un kit de reparacion por 18 euros. Solo el kit superior. No especiifica para que años ni para que amortiguador ¿Son compatibles? ¿Es ese su precio?

En el despieze de la moto, no encuentro el casquillo, hay 2 referencias que corresponden al tornillo y a la tuerca. El 6 (tornillo) y 7 (tuerca) Por lo que veo, parece que el casquillo viene unido a cada referencia. Pero no especifica. ¿Teneis idea de esto?

despiezeamortiguador360ip.jpg

Voy a calzarme el mono, a ver si saco algo en claro de la carburacion. Voy a probar a bajar la aguja un punto, a ver que pasa y darle otra limpieza a los chicles, lo limpie con brocha y gasolina, y no vaya a ser que se quedase un pelo de la brocha.

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Hola elfernan, yo me he hecho con una husqvarna pero de 250 la restaurado toda por completo pero me pasa algo parecido a ti la moto va bien pero hay un recorrido de bajos a altos que me ratea, pero se recupera y luego va bien la bujia no la he cambiado pero lo unico que pone en ella es esto (ES) no tiene ni marca ni nada solo fabricacion francesa en cuanto pueda pongo todo el procedimiento con fotos y demas para que lo hecheis un ojo.

Si alguien sabe que bujia lleva la wr 250 del 96 que me lo diga para comprarla y descartar que sea de eso, de todas maneras te voy a detallar los chicles que lleva y la posicion de la aguja para ver si damos pronto con el problema saludos.

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Hola. No he tocado nada de la carburacion.

He ido a probar antes y estaba sin gasolina, asi que he rellenado con la mezcla al 2% y he salido a probar. He notado cambio. Ahora se levanta con acelerar en segunda y tercera. No se si habra alguna relacion, pero es evidente que ha habido un cambio.

Mirando la probeta de la mezcla, es probable que el primer deposito fuera al 3% y no al 2.3%

He desmontado la bufanda para echar un vistazo al interior del cilindro. Hay fotos, pero no se ve muy bien.

Costra tiene, eso lo veo yo. Se aprecia muy bien en la columna que hay en la tobera de escape.

El piston se ve bien, tiene marcas pero no son rayones, es como si hubiera habido algo de costra en la pared y la estubiera eliminando con el roce. Los segmentos estan algo gastados pero aun tienen relieve.

img081w.jpg

img082xi.jpg

img083el.jpg

img084zl.jpg

Tambien me he puesto a restaurar la bufanda, tiene bastante oxido por la parte que da al chasis. Estoy usando 3 en 1 y estropajo. Me han hablado del limon ¿Algun consejo?

img080a.jpg

img079pi.jpg

img078i.jpg

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Pongo un video de la vuelta que he dado para probar.

Fijaros en el audio porque he metido el movil al bolsillo y no hay imagen.

La sensaciones desde luego que han cambiado.

http://img17.imageshack.us/img17/315/oxxsfaktiwbqpvycherimo.mp4

¿Que os parece? Decirme lo que sea, que como os habreis dado cuenta ando bastante perdido.

Gracias a todos por la ayuda que me estais prestando. Os estais ganado muchas rondas de birras virtuales, una buena cogorza virtual.

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Hola de nuevo te aconsejo que limpies las valvulas las mias eran toda una costra de hay las rayas que tienes en el piston por que rozan cuando sube y baja el piston, a mi no me quedo otro remedio que desmontarlas por que habri todo el motor para ponerlo todo nuevo,hay dos maneras de hacerlo una es desmontando el cilindro y otra es desmontando por completo todo el sistema de la valvula de escape, yo personalmente te aconsejaria la primera opcion, esta noche o a lo largo de la semana pondre fotos de la restauracion que hice todavia me quedan cosas como reparar la bufanda que esta un poco jodida.

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Para el oxido, si no es muy profundo, la lana de aluminio va muy bien ( No estropajo nanas), si no, cepillo de puas y taladro...

Un invento que tambien funciona es el aguafuerte, pero hay que tener cuidado con la piel y los ojos...el acido cloridrico es muy agresivo!

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Es el estropajo de la cocina el que estoy usando, no quiero dañar el cromado y he empezado con este que es muy suave.

Cuesta, pero va saliendo, eso si es muy lento el proceso.

HAy lana de aluminio mas recio que el de cocina, pero que no raya el metel. En Leroy Merlin o buenas tiendas de pintura lo puedes encontrar. (es con el que he limpiado alguna vez el escape de mi KTM)

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