Saltar a contenido

tm embrague


adria21

Recommended Posts

Buenas.

Tengo una tm 250 enduro 2t del 99 y el problema esta en el embrague me va durisimo. Al poco rato de correr no puedo ni presionarla.Supongo que tambien influire mi mal estado fisico pero igualmente e probado otras tm y el embrague les va muchissimo mas suabes que el mio o esponjosos. El embrague es nuevo y tiene aceite tiene.

Se podria poner algo mas suabe?

Alguien me puede decir que le ocurre.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi por lo pronto,se me ocurre que pueda ser lo que me paso a mi.El esparrago que hay entre la maneta y la bomba de embrague,que es lo que presiona la bomba cuando accionamos la maneta,una vez se me descoloco,y el embrague iba muy duro.Si ese esparrago no va recto cuando accionas la maneta funciona muy duro.Otra cosa que puede ser es que el liquido tenga mucha mierda,el circuito este medio entrapado y no deje que fluya bien el liquido,se lo has cambiado alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas.

sergiotm gracias por tus consejos, cambie el liquido ,limpie el tubo, y cambie las juntas del bombín de abajo de delante del piñón!

Supongo que eso impediría el paso! Y ahora va finísimo finísimo super esponjoso.

Uo menudo cambio!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...