Saltar a contenido

ayuda me falla la inyecion de la te 250 2010

Puntuar este tema:


cristian mk2

Recommended Posts

hola buenas pues mi dilema es que tengo el silenciador crd absolt y la moto en altas va de maravilla pero en bajas y en medios falla la bateria esta bien tengo el iyector amarillo es decir el de serie espero respuestas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que una reprogramacion de centralita te mejora bastante.En casi todos estos modelos esos pequeños cambios de escape le afecta muchisimo a la inyeccion.De todas formas revisa TODAS las clavijas y conexiones,limpia y lubrica por si el fallo te viniese de algun mal contacto ya que llevan unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El restrictor o DBKiller es tapon que lleva el silencioso de serie.Si dices que con eso te va bien ya sabes que el problema viene del silencioso que has montado.Creo que en ese año para que vayan bien tienes que montar como te dice SAHARA es el inyector y centralita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperemos que sahara motor se pase por el foro para aclararnos las dudas.

De todas maneras digo que para la te 310 si que hay y para las te 250 anteriores al 2009 (2009 incluido) no hay porque me suena que saharamotor ya contesto a estas dudas en otro post. pero no estoy al 100% seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este kit de inyector y centralita esta desarrollado para las TE250 desde el 2010 y TE310 desde el 2011 (las de motor pequeño) que son las que no terminaban de ir redondas a pocas vueltas, pero en los modelos anteriores no hubo problemas con esto por lo supongo que tampoco se notaria mucho, aunque realmente no lo hemos probado....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buff que pena que no vendan esta mejora para este modelo yo a la moto la noto que le falta halgo de nervio en bajas, el db killer corto de special parts que mejora tiene respecto al no llevarlo?

esta reforma se saco para cubrir un fallo del modelo no para sacarle mas potencia ni nada mas simplemente que algo que funcionaba mal , ahora funciona muy bien , perfecto diria yo .............le ponen la denominacion racing y nos sacan los cuartos por algo simplemente mal diseñado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...