Saltar a contenido

Como pasar la ITV a moto trucada?


JoseleDale

Recommended Posts

Hola,

No creo que la pases de ninguna manera :lol: , yo le pondría todo de casa y luego se lo vuelves a cambiar todo, yo es lo que hacia antes, en una tarde tienes todo cambiado

Saludos!

Una tarde de desmontar y montar y otra vez desmontar y montar son 200 euros minimo de taller...ya que yo no se acerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la forma de pasar un ciclomotor de 50 trucado a 70, es volverlo a pasar a 50 con todo original.... o que te toque un ingeniero ciego y sordo.vamos que la única forma es que no se de cuenta el ingeniero de que la moto lleva un cilindro de 70, no hay topes que valga... si no se da cuenta puede que pases y si se da cuenta, pon los topes que quieras que no pasas m,en ese caso no es limitación de CV sino de CILINDRADA, y ahí no hay topes que valga o tiene menos de 50 y pasa o tiene mas de 49,99 y entonce no pasa (salvo que no se den cuenta, claro)

Y si se da cuenta de que el cilindro es de 70...cosa que es ilegal,me cae multa? o me pasa algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se da cuenta de que el cilindo es de 70 pues no pasas la itv y te da una semana para que la vuelvas a pasar. Multa no te ponen, pero hasta que no pongas la moto de serie no la pasas, asi de facil, como te dicen los compañeros. Aprende un poquito de mecanica y te sale baratito, si no al taller cada dos años a que te cambien el cilindro, carburador, escape, caja de laminas si llevas, pulmon.....todo lo que no sea de origen, y ademas tienes que hacer que la moto no pase bajo ningun concepto de 48 km por hora porque a las de 50 las meten en los rodillos, asi que arandela al variador o topes en el escape y carburador si es de marchas.

Un saludo y mucha suerte que la necesitas jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se da cuenta de que el cilindo es de 70 pues no pasas la itv y te da una semana para que la vuelvas a pasar. Multa no te ponen, pero hasta que no pongas la moto de serie no la pasas, asi de facil, como te dicen los compañeros. Aprende un poquito de mecanica y te sale baratito, si no al taller cada dos años a que te cambien el cilindro, carburador, escape, caja de laminas si llevas, pulmon.....todo lo que no sea de origen, y ademas tienes que hacer que la moto no pase bajo ningun concepto de 48 km por hora porque a las de 50 las meten en los rodillos, asi que arandela al variador o topes en el escape y carburador si es de marchas.

Un saludo y mucha suerte que la necesitas jejejejej

Creo que la dejare para usarla en pueblo los fines de semana...y cuando me aburra la are sm y la pasare itv jajaj

Por cierto es muy chungo cambiar carburador y escape? porq cilindro y demas paso de tocarlo...ya que sera dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape tiene que ser homologado. No debe superar los 45 km/h.

Luces, intermitentes y claxon.

Del cilindro y el carburador no te preocupes, no se van a dar cuenta. Y aun así lo que importa es la velocidad y el ruido, porque imagino que no llevaras la caja del

Filtro original.

Las ruedas en la medida de ficha y el código de velocidad correcto, igual o superior a ficha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El escape tiene que ser homologado. No debe superar los 45 km/h.

Luces, intermitentes y claxon.

Del cilindro y el carburador no te preocupes, no se van a dar cuenta. Y aun así lo que importa es la velocidad y el ruido, porque imagino que no llevaras la caja del

Filtro original.

Las ruedas en la medida de ficha y el código de velocidad correcto, igual o superior a ficha

Hola,

eso de los 45 km/h no es bien bien así, permiten un margen aceptable, un amigo le puso topes a su senda y le cogió 64 km /h en los rodillos y la pasó :shock:, le dijeron que permitían hasta 66 km/h

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El escape tiene que ser homologado. No debe superar los 45 km/h.

Luces, intermitentes y claxon.

Del cilindro y el carburador no te preocupes, no se van a dar cuenta. Y aun así lo que importa es la velocidad y el ruido, porque imagino que no llevaras la caja del

Filtro original.

Las ruedas en la medida de ficha y el código de velocidad correcto, igual o superior a ficha

Hola,

eso de los 45 km/h no es bien bien así, permiten un margen aceptable, un amigo le puso topes a su senda y le cogió 64 km /h en los rodillos y la pasó :shock:, le dijeron que permitían hasta 66 km/h

Saludos !

Entonces que? me la juego? pongo escape de casa,carbu de casa y pruebo suerte?

Por cierto se puede cambiar de nombre la moto sin tener itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será porque no paso itvs a scooters. Cada semana llevo uno.

Son 45km/h. Eso cuando estas encima de la moto. Sin peso, eso se convierte en 65 que es como se mide en el rodillo pero si en condiciones normales se pasa un nada de 45 estas jodido.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto se puede cambiar de nombre la moto sin tener itv?

Si, se puede cambiar sin problemas. Ahora si vas ala itv y no la pasas te ponen en la ficha desfavorable y vuelves de nuevo hasta que pase y ponga favorable para dos años, no se quedan los papeles.

La puedes cambair de nombre y ahora en el permiso de circulacion hay un escrito que dice que no es valido sin la itv en vigor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pasé hace unos años la itv a una senda de 50, no te puede superar los 45 km/h, yo lo que hice fue hacer una junta para el silencioso con una chapa y dejando un agujero pequeño con un taladro y luego cerré todo lo posible la admisión al filtro de aire con cinta aislante, que entre el aire justo para que arranque.

Yo no la tenía trucada, solo un tubo de escape, se dieron cuenta y me lo dijeron, pero pasaron la itv, a la segunda, la primera sin tapar el filtro de aire se me puso a 90 en los rodillos, me salí a la puerta tapé el filtro con la cinta aislante y volví a entrar, no podía ni conmigo, pero en los rodillos dió 28 km/h, jaja.

Del resto del motor no miraron nada, lo único que pite, luzcan las luces, y que frene bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...