Saltar a contenido

Como pasar la ITV a moto trucada?


JoseleDale

Recommended Posts

ktmexcyamahatzrderbisenda

Hola a todos soy nuevo es la primera vez que aportó mis conocimientos.

Quería comentar este tema ya que yo por suerte pase la itv con mi yamaha tzr con un top negro 70cc y un 19 de carburador y escape de serie por supuesto pasaba la velocidad  permitida pero me las ingenie con un truco y pase la itv sin problemas . El truco no lo quiero decir por que no quiero que se escampe la voz y me pillen el pequeño truco . Así que de poder sí se puede señores solo tenéis que darle al coco jejeje . Un saludo a todos 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ktmexcyamahatzrderbisenda dijo:

Hola a todos soy nuevo es la primera vez que aportó mis conocimientos.

Quería comentar este tema ya que yo por suerte pase la itv con mi yamaha tzr con un top negro 70cc y un 19 de carburador y escape de serie por supuesto pasaba la velocidad  permitida pero me las ingenie con un truco y pase la itv sin problemas . El truco no lo quiero decir por que no quiero que se escampe la voz y me pillen el pequeño truco . Así que de poder sí se puede señores solo tenéis que darle al coco jejeje . Un saludo a todos 

La verdad que no as aportado nada y este foro se trata de echar una mano si es posible claro esta , espero que te lo devuelvan con la misma moneda.y lo de no pasar de 45 no tiene ningun secreto basta topar el embolo del carburador y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

La verdad que no as aportado nada y este foro se trata de echar una mano si es posible claro esta , espero que te lo devuelvan con la misma moneda.y lo de no pasar de 45 no tiene ningun secreto basta topar el embolo del carburador y listo

 

 

Shhhhhhh que desvelas el secreto del hinjeniero!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Jaso dijo:

Puede que la pueda vender pero yo si voy a comprar una moto  y  por fecha ha tenido que pasar la itv o le falta un mes, no la campro a no ser que tenga la itv pasada, para no ser yo quien se coma el marron de haberlo, como en este caso.-

yo también procuro que tenga todo en regla y si le queda un mes para pasar itv que se la pase el dueño y luego hablamos, si no hay se queda, paso de pillar una moto y nada mas pillarla tener que montar todo el tinglado y perder tiempo sin apenas poder andado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, sumen dijo:

yo también procuro que tenga todo en regla y si le queda un mes para pasar itv que se la pase el dueño y luego hablamos, si no hay se queda, paso de pillar una moto y nada mas pillarla tener que montar todo el tinglado y perder tiempo sin apenas poder andado

 

 

efectivamente, y luego te encuentras todos los marrones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Pues yo tengo una beta rr a 74 con carburador 21 escape completo yasuni y láminas de carbono y solo la soldé una arandela al tubo de escape y al filtro ( llevo filtro de potencia de estos cónicos) le envolví casi entero con cinta aislante y la pase

Editado por Magaldi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/12/2012 at 0:26, JoseleDale dijo:

Y si se da cuenta de que el cilindro es de 70...cosa que es ilegal,me cae multa? o me pasa algo?

No creo que te pongan multa, te dan una segunda oportunidad para pasarla correctamente y  te invitan a que te lleves la moto a tu casa "EN REMOLQUE" puesto que se quedan con el permiso de circulacion hasta que la pases correctamente...

 

Y si no se dan cuenta y lo unico que no cumple la normativa es eso, pues te iras tranquilamente montado en tu moto a casa con la ITV pasada

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/3/2017 at 18:28, Jaso dijo:

No creo que te pongan multa, te dan una segunda oportunidad para pasarla correctamente y  te invitan a que te lleves la moto a tu casa "EN REMOLQUE" puesto que se quedan con el permiso de circulacion hasta que la pases correctamente...

 

Y si no se dan cuenta y lo unico que no cumple la normativa es eso, pues te iras tranquilamente montado en tu moto a casa con la ITV pasada

 

 

Ojo con esto, llaman a la policía dan tu matricula y les dicen que te has ido circulando cuando te han dicho que no puedes hacerlo y no se como quedara la cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Ojo con esto, llaman a la policía dan tu matricula y les dicen que te has ido circulando cuando te han dicho que no puedes hacerlo y no se como quedara la cosa...

En nada... Tendrian que hacer una denuncia voluntaria como cualquier ciudadano... Otra cosa es que te pare la telemerica...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 2016-9-6 at 14:22, ktmexcyamahatzrderbisenda dijo:

Hola a todos soy nuevo es la primera vez que aportó mis conocimientos.

Quería comentar este tema ya que yo por suerte pase la itv con mi yamaha tzr con un top negro 70cc y un 19 de carburador y escape de serie por supuesto pasaba la velocidad  permitida pero me las ingenie con un truco y pase la itv sin problemas . El truco no lo quiero decir por que no quiero que se escampe la voz y me pillen el pequeño truco . Así que de poder sí se puede señores solo tenéis que darle al coco jejeje . Un saludo a todos 

Ey compañero! Tengo que pasar la itv a mi aerox 74cc con carbu oko30 y demás...Crees que poniéndola él escape de serie con sus topes y aparte poner la arandela en él variador ya la limitare? Y él tema del ruido, con él escape de serie me pasaría de DB? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...