Saltar a contenido

husqvarna 300 2T

Puntuar este tema:


Currottr

Recommended Posts

con una dremel quitas el teton y lo sueldas unos milimetros más hacia el centro de la chapita.....(esta es dura de cojones)....

El cambio ha sido bestial........pero hize los tres cambios a la vez........ES OTRO MOTOR........¡¡¡¡¡¡¡¡ TRIALERO Y MUY DULCE....

Intentaré poner fotos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en junio 2012 cambié mi penco TE 310 por una WR 250 2012 y más contento que unas castañuelas. Ya había tenido tres ('91, 2000 y 2008) y cada año mejoran un poquito siendo la 1999 la base de las de ahora y no las de los primeros 90 como algunos 'informaos' dicen por ahí.

Acabo de hacer una ruta de unos 250 km con mix de todo un poco, trialeras, sendas, caminos rotos, pistas, carretera...y no me canso ni la mitad, el peso se nota y bastante.

Saludos y gaaaas

Valens, no te gustó la 310? Hablan muy bien de ella.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en junio 2012 cambié mi penco TE 310 por una WR 250 2012 y más contento que unas castañuelas. Ya había tenido tres ('91, 2000 y 2008) y cada año mejoran un poquito siendo la 1999 la base de las de ahora y no las de los primeros 90 como algunos 'informaos' dicen por ahí.

Acabo de hacer una ruta de unos 250 km con mix de todo un poco, trialeras, sendas, caminos rotos, pistas, carretera...y no me canso ni la mitad, el peso se nota y bastante.

Saludos y gaaaas

Valens, no te gustó la 310? Hablan muy bien de ella.. :roll:

Hola PartyBoy, pues era una 250 2008 con el kit Athena de 310. La moto iba bien, pero hay que llevarla alegre para que ande. Luego está el tema del peso, si haces trialeras chungas, barrancos y salidas machaconas, pues acabas cansandote mucho. Ten en cuenta que esos modelos pesaban casi como la 450, provienen de ese diseño.

La actual versión no tiene nada que ver con aquellas, la he probado en trialeras y en circuito de MX y es un juguetito, pesa como una 2T incluso en parado. El motor también hay que llevarlo alto de vueltas pero es más rabioso, parece un molinillo, si hubiera tenido suficiente pasta posiblemente me hubiera pillado la 310 2012.

Muchas gracias Beless

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues menos mal que no se la vendí a currottr......He hecho algunos cambios que han dejao la moto a mi gusto........superprogresiva y muy trialera

1º. he puesto junta de base de cilindro de 0.8mm.

2º piñon 14 Dientes.

3º He retrasao la apertura de la valvula de escape mediante cambiar el lugar del embolo lateral para que le cueste más abrir...

.........el resultado ha sido muy satisfactorio.........os lo recomiendo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola beless, ¿ que junta te salia de origen ?, con la de 0.8 ¿ que mejoras ?

Lo del embolo de la valvula si que se lo hice recuerdo con la dremel aunque no recuerdo si solo lo remaché despues o tambien le di un punto de soldadura

Llevo 13-48 y a veces todavia me parece que va largo el desarrollo en primera

¿ alguno llevais una carburación distinta a la de origen ?

Saludos

Hola Artur, yo a la 250 le he puesto 13/50 pues en lo lento y empinao con zig zag y escalones la primera con el 13/48 es larga. Aunque luego en los enlaces ves como los compis con las 4T se van alejando de tí.....

Yo llevo la carburación de origen, si no te gusta como va prueba a ajustar con el tornillo del aire de 1/8 en 1/8, es lo que tiene el Mikuni, que es más pijotero que el Keihin, pero primero ajusta el nivel de la boya pues cuando es nueva viene alto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La junta de origen era mucho más fina...supongo que 0,3 ó 0,5.....se notaba a simple vista....con la 0,8 disminuyo la compresion y probablemente algo de potencia, pero a la vez le quito rabia al motor, lo que mejora mucho la tracción.......pero al llevar el 300 potencia le sobra.

Lo de los desarrollos, la 300, con 13/48 va corta, al tener 5 marchas muy cortas hace que suba muy rapido de vueltas y la haga rabiosa.....yo lo he alargado a 14/48...siendo las marchas mas largas y dulcificando el tramo entre ellas, haciendolá más progresiva, menos brusca. Ahora hay que andar menos con el cambio de marchas, pues sigue teniendo bajos y estira casi como un 250 c.c.

Con todo ello he conseguido dulcificar mucho este motor y ahora llevo mucho mejor la moto, mi compi dice que ahora no escucha el motor y antes la rabia del mismo se apoderaba de mí... :lol: . El tipo de enduro que hago es duro y empinao....

La carburacion no me dá problemas, no obstante mi moto lleva el carburador mikuni de compuerta plana que va muy bien, no el convencional.

Antes tenia una moto que me gustaba ahora me fascina este motor, los recursos que tiene....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, qué bueno, Beless!! Conozco a más de uno que hace una o dos temporadas debería haber hecho este tipo de cosas en la 300... se habría dado cuenta de los motoracos que tiene estas Huskys, y no las habrían demonizado tanto! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo bueno de las mecánicas "gordas" 2T que, como hay recursos de sobra, los puedes adaptar muy fácilmente a tu estilo y manera de pilotar.

Es curioso que haciendo cosas tan diferentes -trialeras frente a pistas-, los dos hemos coincidido en alargar el desarrollo, aunque yo he montado la "testa compresa" para que,cambiando a medio régimen, me coja la cuarta y la quinta con mucho empuje. A grosso modo, se podría decir que la culata me ha vuelto a "juntar" las marchas como si llevase el 13/48 original (ahora llevo 14/47).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tipo de enduro que hago es duro y empinao....

ayyyyy cachondón!!!

Va mejor que la sherco?? :D

:mrgreen: :mrgreen: no toques a dios...........la sherco es diferente.........la mejor 4t.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola..yo me he cogido una wr300 2009 hace un par de meses y mis pri.eras impresiones despues de tener una gas gas 250 2008 son estas:

1...tiene algo mas de bajos y tiene mas fuerza en todas las marchas desde abajo/medio. Explicandome mejor es k puedes ir con una marcha mas durante mas tiempo sabiendo k te va a responder.

2...la noto mas agil. No entiendo mucho de chasis etc pero por los mismos caminos k iba (muy tecnicos) es mas agil y me deja entrar mejor en casi todos los sitios.

3...tiene menos velocidad punta.con la gasgas creo k iria sobre los 120/130 en carretera y pistas largas y con la huski maximo 100?

4...el carburador se kita mucho mejor k el de la gasgas aunke lo veo peor calidad..mikuni contra keihin..pero para limpiarlo,cambiar agujas etc mas rapido y facil

5...cierre del asiento un millon de veces mejor y el asiento en general tambien.al igual k el del filtro de aire y su posicion.

6...creo k el embrague es bastante malo para ser la moto k es. En cuanto pueda le metere uno hidrauliko.

7...posicion de conduccion me gusta tambien mas. Y voy mas comodo con el manillar sujetando freno con solo un dedo por ser diferente la posicion k voy

8...la tornilleria en general se ve muchisisisisimo mejor k la de la gasgas k casi cada dos salidas tenias k revisar pork perdia mas tornillos ke gasolina.

Y alguna cosilla mas k me deje por ahi...pero k en principio creo k es una moto muy buena para el enduro k hago y en general para poder disfrutar mucho con ella...ahhh y probare a cambiarle el piñon para ver como alarga un pkko las marchas...a ver k tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, no has puesto nada sobre el tema da la palanca de aranque, yo las paso putas para arrancar la moto, la moto es mas alta que la gas gas y al estar la palanca de arranque mas adelante se arranca peor,

ADMITO CONSEJOS PARA DAR LA PATADA A LA PALANCA DE ARRANQUE,

SALUDOS. tengo una wr 250 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...