Saltar a contenido

Duda Husqvarna Te250 2010

Puntuar este tema:


marcuus

Recommended Posts

Buenas. Tengo una te250 del 2010 desde hace un tiempo. El problema es que aunque yo esté acostumbrado, en parado o en zonas muy muy lentas, al dar un golpe de gas brusco la moto se cala. Si alguien la prueba sin tenerla por mano no hay manera de que no la cale. Alguien me ha comentado que este problema es un poco usual en este modelo..agradecería vuestra ayuda. Probé de ponerle la sonda lambda pero con ella puesta no funciona nada bien. Muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tuve una TE 450 con ese mismo síntoma.

Prueba a ver si te lo hace sin el DBKiller, suponiendo que tienes desmontado entero el kit de limitación.

En mi caso, ese era el problema y opté por ponerle un dbkiller corto y se solucionó el problema, y no iba haciendo ruidaco.

El ralentí imagino que estará bien ajustado, mira que no te caiga de 1600 vueltas en caliente.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he probado sin dbkiller y subiendo un poco el ralentí. Sin el dbkiller mas o menos hacía lo mismo pero subiendo el ralentí aguanta bastante mas. Aunque la sensación de ahogo al dar un golpe de gas brusco sigue, eso podría ser normal en esta moto? Es que la tengo en venta y me están poniendo pegas por este tema..muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola marcuus,

Para eliminar ese problema debes de plantearte montar el kit de inyector de 12 orificios y centralita (puedes verlo pinchando aqui) ya que es lo que te va quitar del todo esos fallos que comentas. No obstante te deben de verificar antes algunos parametros de la inyeccion y quizas mejore bastante de como va ahora, pero con este inyector mejora mucho la respuesta.

kit-de-inyector-de-competici%C3%B3n-te250.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

hoy a mi me sucedio lo mismo en mitad de una salida,hicimos una parada ,en mitad del camino ,al salir y acelerar la moto ,salio chupada,tiranose puros peos,y no pude seguir ,al cabo e un rato se afirmo un poquito y pude devolverme a casa ,como informacion el ralenti cayo a los 1200 1300 en promedio,llegue a la casa ,revise bomba inyectora ,ok,limpie filtro aire,y la hice funcionar sin filtro,nada,le movi el perno del ralenti para ver si subia en algo y ni se movio,me pasa solo a bajas revoluciones ya que en alta todo ok,ayuda porfavor,como dato y me imagino que no debe influir ,el dia anterior a la salida le realice cambio de aceite,le puse un motorex 10w60 cross power,es el que ice en manual de usuario,funciono perfecto,pero luego de aprox 50 minutos ,paso lo ya descrito,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es por la centralita y el inyector, o por lo menos la mayoría de los casos, yo tengo la original y la "buena" y no hay color en la respuesta del motor entre ambas (salvo que lleves todo de serie, claro), y yo voy con Leovinci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, a que te refieres que llevas la centralita buena? o llevas las de special parts? es que para estos modelos creo que no hay, solo son para te 2012 y no para injection 2008 -2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 320e extrenas otra moto menudo cambio el inyector y centralita

yo ya estube batallando con hva para que me lo hicieran en garantia pero no hubo nada que hacer dicen que es una mejora " racing " marditos roedores.....

la mia tambien es una 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy a mi me sucedio lo mismo en mitad de una salida,hicimos una parada ,en mitad del camino ,al salir y acelerar la moto ,salio chupada,tiranose puros peos,y no pude seguir ,al cabo e un rato se afirmo un poquito y pude devolverme a casa ,como informacion el ralenti cayo a los 1200 1300 en promedio,llegue a la casa ,revise bomba inyectora ,ok,limpie filtro aire,y la hice funcionar sin filtro,nada,le movi el perno del ralenti para ver si subia en algo y ni se movio,me pasa solo a bajas revoluciones ya que en alta todo ok,ayuda porfavor,como dato y me imagino que no debe influir ,el dia anterior a la salida le realice cambio de aceite,le puse un motorex 10w60 cross power,es el que ice en manual de usuario,funciono perfecto,pero luego de aprox 50 minutos ,paso lo ya descrito,saludos

Hola, prueba no se te halla aflojado la toma negra de admisión que va al motor.

Va cogida con una abrazadera y un tornillo, y si se afloja la moto va como el culo.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, a que te refieres que llevas la centralita buena? o llevas las de special parts? es que para estos modelos creo que no hay, solo son para te 2012 y no para injection 2008 -2011

La de competición, si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...