Saltar a contenido

BASSELLA 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el año pasado hizo frío, pero yo sobretodo pasé frío el sábado por la tarde, en carrera acabé sudando como un pollo...

hay que abrigarse pero pensando que las zonas son reviradas y el ejercicio es constante.. no hay tramos donde quedarse frío..

que ganas por dios, que ganas...

la organización tenía que hacer como las estaciones de esquí, poner una webcam así veíamos el terreno!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • tarranteras

    13

  • milikito

    12

  • checha

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que sea pa tanto.   Algunos pakitos deberían quedarse a mirar o en casa.   Lo que pasa es que hay mucho flanders por aquí.   Mejor dedícate al m

Contacté con este chaval, me picó la curiosidad.   No sabía nada de esta polémica.   No era su intención, ya se imaginaba que habría alguna crítica. Al parecer salió muy atrás e in

Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! Os dejo una foto

Cada vez somos mas!!!

Hoy, hablando con un amigo que fue hace un par de años, me recomienda que me abrige! Pues que por esa zona a primera hora estan por devajo de 0 seguro! El año que fue el -7 :shock: ... y enchega la moto sabes... :cry:

Juer que frio!!! jajajaja

Alguien de la zona que nos pueda decir como van de frio?? jajajaja SOBRAOS!!!

En estos momentos a las 20:58 8º positivos no hay pa tanto jajajaja

El año pasado, antes de salir de casa para hacer de control de paso, el termometro marcaba -11º. :lol:

Vivo a 1 km de donde se hace la salida, así que la temperatura es la misma.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por circunstancias de la vida me voy a perder la temporada por una operacion adelantada, y la unica carrera que podria por fecha es la basella, asi que voy solo desde huelva!!, alguien que haya ido otros años que sepa si hay sitio donde acampar, ducharse,etc.

Otra cosa, la inscripcion la tengo hecha, pero hasta cuando hay que hacer el pago, que tengo las pruebas de la anestesias el viernes y ahi me dicen mas o menos la fecha de operacion que suele ser un mes, por no perder 135 euros mas que nada :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me lo imaginaba , gracias, toca arriesgar, alguno sabe del tema de acampada y duchas por alli?

Hola acampar se puede allí mismo, lo pone el reglamento que hay una zona de acampadas para autocarabanas, roulottes y tiendas de campaña , y se puede hacer fuego en el recinto, lo que nse lo de ducharse y tal xk yo tmbn voy de camping y no tengo ni idea!!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff a ver a ver si no tengo que ir con la garrafa de agua, bueno pues lo mas seguro es que me acerque con los que habeis dado los telefonos del foro por lo menos para no hablar solo,jajajaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de acampar con tienda es de valientes lo digo porque hace un frio del carajo, otra cosa

es con autocaravana y calefaccion. yo miraria algun hotel o casa rural seguro que alguien del foro te puede ayudar.

No estoy seguro pero duchas me parace que no.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo por circunstancias de la vida me voy a perder la temporada por una operacion adelantada, y la unica carrera que podria por fecha es la basella, asi que voy solo desde huelva!!, alguien que haya ido otros años que sepa si hay sitio donde acampar, ducharse,etc.

Otra cosa, la inscripcion la tengo hecha, pero hasta cuando hay que hacer el pago, que tengo las pruebas de la anestesias el viernes y ahi me dicen mas o menos la fecha de operacion que suele ser un mes, por no perder 135 euros mas que nada :?

Si solo te inscribes para la vuelta del sábado, creo que puedes hacerlo el mismo dia. Por lo menos asi lo hacían en el Enduroc, y estoy viendo que el reglamento es practicamente el mismo.

Yo, si voy, esperaré al último dia... je je...! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sin chaqueton que voy a correr y con las botas descosidas, haga la temperatura que haga,jaajaj, por falta de perras, casa rural he estado mirando pero para 1 no encuentro nada, todas son para grupos y demas, y por habitaciones esta todo cogido, lo que he visto.

quiero rodar el sabado y correr el domingo, despues del viaje por lo menos montar en moto, que menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sin chaqueton que voy a correr y con las botas descosidas, haga la temperatura que haga,jaajaj, por falta de perras, casa rural he estado mirando pero para 1 no encuentro nada, todas son para grupos y demas, y por habitaciones esta todo cogido, lo que he visto.

quiero rodar el sabado y correr el domingo, despues del viaje por lo menos montar en moto, que menos

la organizacion me ha respondido y dice que hay duchas y aseos, pero no servicio de luz y agua,en la zona de acampada, para el que lo quiera saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...