Saltar a contenido

S.O.S radios ruedas


bENdER_WR

Recommended Posts

Güenass

Pues que de paseo con Apedales y Guiri... en medio de una trialera, a Apedales le dió por hablar de técnicas culinarias... que si "al papilion.."o no se que.. y se percató de que me faltaba un radio en la rueda delantera de mi WR250F'04.

Hoy he llamado a la Yamaha de mi pueblo, y me dicen que mejor que me busque la vida por otro lado, que ellos venden el juego entero por 80 i pico Euros !!!!

Que hago???

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi entender, lo mejor que puedes hacer es ir algun chiringuito donde radien ruedas. Seguro que ellos tendrán radios de la medida equivalente a los de Yamaha sin necesidad de comprarles los 80 rancios que te venden.

Y ya de paso así podrias mirar de solucionar los problemas de tu rueda bailona.

PD: Preparatela bien, que cuando vuelvas a bajar tenemos que volverla a romper :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya sinvergüenzas, mira que no venderlos sueltos :evil: :evil: .

Yo rompí uno y en kTM sí los venden sueltos :? , a lo mejor en algun concesionario Yamaha grande grande sí que los venden sueltos.

Y si sólo es uno la próxima vez que cambies rueda (o sea que te puedes esperar) te lo pone el mismo que te cambia el neumático.

Ya dirás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre los he comprado sueltos; prewgunta en talleres y tiendas, lleva la muestra y seguro que los encuentras,por ejemplo en calleja en madrid, y como en esa en muchas tiendas de repuestos/recambios.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...