Saltar a contenido

opiniones husqvarna wr 250 06-09

Puntuar este tema:


Kalet

Recommended Posts

Hola, igual cambio mi yzf 250 4 tiempos del 2008 por una husqy wr de enduro 2 tiempos, seguramente de los años de 06 hasta 09 como mucho.

Que tal van?? alguno que la tenga y me comente a ver que tal, nunca he probado ninguna, pero hablan muy bien, yo quiero una moto ante todo fiable y divertida que la pueda usar 2-3 veces por semana.

Que tal el consumo???

de recambios y repuestos como estan los precios y la disponibilidad de ellos??

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi,te comento :D

yo tengo la wr 125 del 2009 y va como un tiro asique la 250 algoo mejor.. :roll:

la puedes dar el uso que comentas sin pegas.

son motos muy fiables toda una garantia y de repuestos andan bien,si por lo que sea no hay piezas de recambio en una semana llegan de italia originales.

el precio de las piezas es algo mas caras que las demas marcas..gas gas,yamaha,suzuki etc...

(encima ha cogido bmw la marca)

consume poquito es ligera y muy juguetona..seguro que no te arrepientes :wink:

espero averte servido,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

hola kalet, yo tengo una wr 250 del 09, la unica que e tenido, y la verdad que encantado con ella,

el motor, puro nervio, no creo que exista otro igual, mucha potencia en todo momento, muy nervioso eso si, se nota cuando aceleras y abre la valvula de escape, por otro lado un punto algo negativo, la velocidad punta, a mi no me pasa de 90-100 con el desarrollo original, pero tampoco lo quiero...

el chasis y suspensión, no te puedo decir por que no controlo mucho, pero yo me encuentro muy comodo y seguro encima de la moto, frena muy bien..... no se que mas contarte... repuestos, yo no e comprado muchos, pero siempre que los necesitado los e encontrado, otra cosa es acesorios no originales,no hay mucho donde elegir.

comentabas sobre el consumo, pues decirte que yo hago rutas de 2 horas( unos 50) sin abrir mucho el gas( llendo tranquilo) y cuando llego a casa me queda mas de la mitad del deposito, yo calculo que un deposito para unos 100 km.

fiavilidad, yo no e roto casi nada en estos 3 años y medio, lo mas grave, gripé despues de carburarla tras hacer el rodaje, con las ganas de estrujarla bien se me olvidó echar aceite a la mezcla..... pero aun así no bloqueó le motor, yo seguí andandounos cuantos dias, pero notaba que no mantenia el ralentí, y al llevarla al taller me digeron que faltaba un trozo de pared del cilindro.

por lo demas ninguna averia mas.

espero que te sirva de algo mi opinion y veamos otro husqvarnero por aqui.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2005 Wr250

La moto es muy fiable y dura. La calidad de los materiales fantastica. Nunca he roto un plastico ni maneta ni nada, hasta las pegatinas son buenas. Nos hemos caido de todas las maneras y solo he doblado, que no roto, un radiador. Pero los plasticos ni marcarse.

Los recambios no hay problema. (sahara motor o motos arrivas) tienen de todo para la moto. Que sean mas caros, apenas hay diferencia de precio y esta gente tiene todo. Te descargas el manual, metes la referencia en la pagina web y te saca precio.

Como punto negativo, es algo pesada para mi gusto, claro, que la gente con la que monto, llevan motos del 2010 en adelante.

El consumo, la mia hace 11.4 de deposito. 1.5 es la reserva. Antes de meter la reserva he hecho 107 km el dia que mas. Hubo mucha senda ratonera, pero poca trialera. Ese dia no me cai, asi que no tire gasolina.

Con el desarrolo de serie 13-48 hace puntas de 110, pero para circular tranquilo, sin que sufra en los enlaces, unos 70km/h que es donde habre la valvula en 5º. De todas formas rodando en grupo, que hay que adaptarse, he rodado a unos 85 en los enlaces y no va muy apurada.

Si no eres alto te va a costar llegar al suelo.

Es una buena compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, fijo que me pillo husqvarna, tengo a varias hechado el ojo y estan cerca de donde yo vivo y tiene buena pinta, del año 2007 y 2008,

Es justo lo que busco, una moto fiable y dura, si pesa un poquito mas no me importa, vengo de una 4t...y en temas de inercia, de agilidad la husqy fijo que le da pal pelo.

Me tendre que acostumbrar otra vez a hacer la mezcla jejejejeje. el consumo me parece el normal en una 250 2t.

no suelo hacer rutas largas, sino mas hechar un ratillo por senderos, ir a un par de cronos, de vez en cuando cross y alguna vez pisteo y por supuesto subidas y alguna trialera dificil.

Mido 1,75 mas o menos, en las que he tenido japonesas llegaba bastante bien, quiza en esta me cueste un poco mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una wr 125 y la verdad que estoy muy contento, la moto va de maravilla es lo que buscaba y es fiable por lo menos hasta hoy y toco madera que siga igual.

Yo tambien tenia mis dudas con husqvarna, por el tema de recambio y tal, pero hoy en dia por internet y tal tenemos de todo en 24 horas en casa.

Mi opinion personal es que te la compres porque no te vas a arrepentir. Yo antes de comprarme esta probe una ktm 125 y a mi personalmente me gusto mas la husqvarna.

Un saludo y espero tu presentacion con una wr 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no dudes en comprarla si esta bien y te gusta, recambios ahora ,........,no tengo problema , alguno.

La WR 250 tiene un motor muy veterano, pesa más que un motor ktm por ejemplo, que es lo más moderno, pero también refrigera mejor , tiene más bajos, vibra más, arranca peor (por la pata),aunque no es un problema si te acostumbras,..............., el embrague es de sirga, pero ni me acuerdo del hidréulico,...............,yo con esta moto he visto claro que para darle guerra a una moto en el campo, cuanto más sencilla de componentes y menos pese,... mejor.

Es una opinión personal, quizás me equivoque ,............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...