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SHERCO 2T. 2014


bireactor

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detacos, la tuya pesa menos porque le has quitado un trozo de puño. :roll:

:D :D :D

SI FIJANDONOS EN UNA BASCULA TAMBIEN SE CREAN DUDAS, APAGA LA LUZ Y VAMONOS.

El problema es que cada uno pesa con SÚ báscula.

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Que diferencia hay entre la racing 2t y la normal a parte de los adhesivos

horquilla delantera WP y no Sachs, instalacion electrica simplificada, cubrecarter y paramanos. Creo que no me dejo nada, aparte del precio claro jajaj

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hola chicos hoy sali en mi nueva 2t , como le habia dicho tenia hasta ayer una 4t 250 2013, bueno les cuento k tube muy buenas impreciones de ella pero algo k me llamo mucho la atencion fue el peso que se siente en esta 2t e leido en este foro sobre el peso de ambas y a la verdad la e tenido a las dos y la 2t por lo menos se ciente una pluma no se por que pero no se parecen encuanto a la sensacion de ligeresa que te da la 2t en todos las circunstancia que se puedan dar en el monte , son dos excelentes

motos cada una en su mundo , me sorprendio los bajos y medios de esta moto sube con una traccion increible esta moto llego para quedarse aqui todo el que la esta provando ambas queda loco . :roll:

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Este finde he tenido yo tambien una ruta de esas para acabar el año de las buenas.

Me dijeron en su dia en sherco que habian cambiado el setting en las 2014, pero no les hice mucho caso ya que esto siempre lo dicen los fabricantes. pero este sabado me di cuenta que es verdad.

Todavia no he probado la 4t 2014 pero la 2t con respecto a la 2013 4t va un mundo en suspensiones, se nota mas ligera y aplomada a la vez, traga piedras como si fuera por terreno liso.

La verdad que me gusto como estan taradas, claro que necesita unos muelles para mi, pero lo demas chapo. (lo pongo en castellano) :Dhttps://www.facebook.com/photo.php?v=693167844050994&l=6911156710015683811

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Oigan shercomaniacs! me pueden decir mas o menos por que precio salen las sherco... he mirado precios y de pvp salen por 7500 y 9000€ la 2y4t respectivamente, pero que se pueden sacar por 7000€ la 2t y 8200€ la 4t... van por ahí los tiros?

La 4t la hacen pagar eh... estoy con cambiarme la mia pero a esos precios uno se lo piensa dos veces :(

Lo que me hace frente es que no lleven la palanca de arranque, por que con mi ktm mas de un dia me ha ayudado a salir del apuro.

En las 2t no hay fatiga de arranque?

Gracias!

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pero hasta cuando vamos a oir hablar de la palanca de encendido por dios , entonces segun algunos criticos , cientificos , tener una moto sin la dicha palanca es un riesgo , es claro k tenerla no esta demas pero yo me pregunto por que los carros no tienen , por que los husqvarna 4t no tienen y algunos ktm tampoco por k sera , entonces la gente de sherco son unos estupidos k no le ponen para tener esa desventaja frente a la competencia y una tan grande como la de ktm que nada mas por el posicionamiento mundial son lideres de venta , yo anduve siete meses en una sherco 4t montando dos veces a la semana haciendo promedio 70 millas de puro monte y nunca mi encendido dudo en arrancar mi moto , asi es k por lo menos en sherco si saben lo k estan haciendo y esa es la tendencia no usar palanca.

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Los de un concesionario que conozco han echo el pedido que la inyeccion sea bateryless y sherco ha dicho que nanai y hay gnte que va con dos baterias por si a caso... Sabes el follon que hay si falla la bateria?

A mi me gustaria que llevasen palanca y bateryless, pero tambien veo que no es un punto muy en contra, prefiero una sherco sin palanca que una beta por ejemplo.

Me frena mas el precio y los recambios, que la moda no suba el pan... Por eso pregunto como estan de precio y sigo tambien los recambios.

Antes de comprar miro mucho y le doy muchas vueltas, a veces creo que demasiadas.

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Como tu sois muchos los que le dais demasiadas vueltas.

Lo del tema de la palanca ya no voy ni a comentarlo, por dios en el siglo XXI y todavia con estas, que daño han hecho los chapuceros de ktm y husa.

Lo del tema del precio creo que aqui no es el sitio de preguntar algo asi, es algo que depende de muchos factores, lo que no entiendo es porque seguis diciendo que son caras, las ktm son mas baratas? acaso a sherco le cuesta menos hacer una moto que a ktm?.

En cuanto a los precios del recambio, no he visto ningun precio caro, al contrario creo que son excesivamente baratos.

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Buenas, offroad llda,hace un año me toco cambiar de moto, si seguia con 4t la elegida era sherco300i si cambiaba a 2t era ktm 250.

Hablando con varios concesionarios de sherco ( no me acuerdo si con chorro ) nadie se bajaba de los 9090, y alguno cobraba aparte la matriculación.

En cualquier ktm (salvo Asturias) la rebaja del precio era muy considerable. Las 250 2t -800€ de precio tarifa. Al final sixdays pa casa.

Creo que las cosas han cambiado, hay mas demanda de shercos, más concesionarios, etc. Y por aquí hay varias y me consta que en precios ya hacen rebajas similares a ktm.

Por cierto, tanto las 4t como las 2t son grandisimas motos, en recambios funcionan bien y la pata no creo que sea un problema.

Saludos

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