Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Las 300 ya van llegando y mañana la provaremos haber si es verdad todo lo que cuentan!!

Jijiji :) :) :)

VENGA !!! cuentalo, no te cortes.

Yo sali el sabado con la 250, hicimos un recorrido un poco aburrido, 1 trialera, senda, caminos y pista. pero me vino bien para verificar algo el consunmo. mi moto lleva un 38 de baja y la aguja N8RG en la 2º pasicion. hice 98 km y todavia no me pidio reserva. Para quien le pueda servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

Es una maravilla de moto, la moto es dócil para un novato pero a su vez es una moto que para el que quiera ir mas allá y competir no necesita ningún ajuste, es un bala. Para mi gusto habría que ponerle una relación mas corta 13 50 pero aun llevando un 14 49 tiene muy buenos bajos y los altos con el escape que traen son insuperrables. Además con las vieletas hace una moto fiable y tiene un paso por curva estable y rápido.

En definitiva cuando proveís una veréis lo que os cuento es una pasada de moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lio con los pesos... jejejej

Yo tengo un intringo... Es posible modificar la apertura de la valvula de escape a nivel usuario???

Si la respuesta es no... en el conce se puede??? Cuanto clavarian???

Dios seria la ostia que se pudiera....

GRACIAS..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya lio con los pesos... jejejej

Yo tengo un intringo... Es posible modificar la apertura de la valvula de escape a nivel usuario???

Si la respuesta es no... en el conce se puede??? Cuanto clavarian???

Dios seria la ostia que se pudiera....

GRACIAS..

Un saludo

Para que quieres modificar algo que funciona perfectamente?, toda la gente que la tiene dice que no te enteras de su apertura con lo progresiva que es, y funciona perfectamente. Asi tienen que salir de fabrica todas las motos, bien reguladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Partiendo de que no se si se puede o no, para que??

Tienes dos curvas muy bien diferenciadas. Una sería como el muelle verde de tu exktm y otra como una mezcla entre el amarillo casi a ras y el rojo roscado dos vueltas. A todo esto hay que añadir muuuucha mas traccion y muchiiiiiisima mas estabilidad.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...