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SHERCO 2T. 2014


bireactor

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tus tiempos mejores????

me dijiste que me ganarias si salia con la 125 2t...???? pues te equivocaste

estos son los tiempos de las dos vueltas que podemos comparar....

243 PASCUAL BLAYA SANZ Sherco SHERCO VALENCIA (1ª) 1:37:11-(2ª) 1:50:43

834 JUAN FRANCISCO RUEDA ORGAZ Sherco MARBELLA (1ª)1:36:13-(2ª)1:50:14

los dos sextos en nuestras respectivas categorias.

que hubiese pasado si salgo con la Sherco 300 en vez de con la husaberg 125?...ese es un tema para el debate, interesante debate por cierto.

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tus tiempos mejores????

me dijiste que me ganarias si salia con la 125 2t...???? pues te equivocaste

estos son los tiempos de las dos vueltas que podemos comparar....

243 PASCUAL BLAYA SANZ Sherco SHERCO VALENCIA (1ª) 1:37:11-(2ª) 1:50:43

834 JUAN FRANCISCO RUEDA ORGAZ Sherco MARBELLA (1ª)1:36:13-(2ª)1:50:14

los dos sextos en nuestras respectivas categorias.

que hubiese pasado si salgo con la Sherco 300 en vez de con la husaberg 125?...ese es un tema para el debate, interesante debate por cierto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te has picado jejejejeje

Tu mismo lo has demostrado

243 PASCUAL BLAYA SANZ Sherco SHERCO VALENCIA (1ª) 1:37:11-(2ª) 1:50:43

834 JUAN FRANCISCO RUEDA ORGAZ Sherco MARBELLA (1ª)1:36:13-(2ª)1:50:14

Tu saliste desde la tercera fila y te empujaban

Yo sali desde la 7ª Fila y me taponaban

!!! Y ADELANTE A MAS GENTE¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: esto traera tela hasta el proximo año :lol: :lol: :lol:

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Alguien sabe porque en la página web de Sherco las únicas motos 2t que aparecen son las 50s? Llevo bastante tiempo comprobando si actualizan la página con los nuevos modelos 2t pero no salen.

La verdad, no entiendo muy bien esta estrategia de marketing...

Saludos.

Hasta septiembre olvidate de la web, la tienen que rehacer y estan de vacaciones. la salida al mercado de las 2t y la gran expansion que estan llevando a nivel mundial les ha venido de golpe y van con retraso en todo lo que refiere al marketing.

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Pues hombre,a mi despues de probarla no me parecio que fuera tan sosa,pero igual es que me bajaba de una 125cc 2t que me habian dejado..O igual es que estoy muy acostumbrado a las 4t.

Es bastante lineal para ser una 250cc 2t,pero aun asi en los angulos cerrados si dejas morir el motor no es tan facil salir limpio como en una 4t.Una vez que coge inercia es superfacil salir a una rueda mientras cambias de marcha,en parte por el empuje en parte por la ligereza.Me parecio que para ser una 2t era muy efectiva pero tambien divertida.Me recuerda mucho a la unica 2t que tube hace años,una Yamaha WR 250 2t.Se parecen mucho de chasis,motor,color...me da que a estos franceses les gustan mucho estas yamahas ,que alli se vendieron como churros y que aqui venian con cuentagotas.

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Depósito negro. La verdad es que no lo entiendo. A estas alturas siguen con el depósito negro. Si está entre mis favoritas, acaba de perder un par de puntos.

Hola, cuando la probé ya no me importo el color, va de maravilla, una moto para extremo sin renunciar a un aplomo extraordinario. Imagino que en un futuro se podrá poner translucido y a mejor precio que en una naranjita.

Saludos

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El depósito traslucido será como extra supongo. Una cosa interesante, Blaya o Chorro, Podéis pesar la moto? Ya qué el depósito es negro que es un fallo, habrá que saber si es más ligera que una KTM que es la referencia en peso.

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Bueno ayer al fin pude salir a probar la 2t, con quien mejor que con mi colega que tiene una 300 4t con mis suspensiones. :D :D :D

Comenzamos por una senda ancha con subidas y bajadas y muy empedrada, nada mas comenzar ya me di cuenta que las suspensiones no estaban hechas para mi, en cuanto meti cuarta y estire para que abriera la valvula la moto empezo a rebotar y escupirme, es la misma sensacion que tuve con las de serie de mis anteriores 3 300 4t. peso 100 kg. y se notan cuando quieres apoyar con unas suspensiones para 80 kg.

El motor estira limpio, contundente y con potencia, quiza un poco gorda de gasolina, ayer aqui a las 6 de la tarde habian 33º y mucha humedad, pero muy bien.

Mientras andamos por la senda llega una subida pronunciada de 2ª con mucha piedra, comienzo a dar gas y la moto empieza a encabritarse pidiendo 3ª pero a la vez escupiendome a un lado y a otro por tanta piedra suelta, entonces se me ocurre, "coño el boton de la valvula",la capo y buahhh, como se nota la valvula no abre con lo que la moto se vuelve docil, tranquila y facil de manejar, subi la rampa perfectamente.

Despues comenzamos una senda estrecha, revirada pero muy rapida, y aqui es donde las suspensiones iban a la perfeccion, me senti agusto y comence a ir rapido (valvula cerrada), enseguida me di cuenta que la moto se cambia de giro mucho mas facil y rapido que la 4T, no se si pesa mas o menos, pero se cambia de curva con mucha mas rapidez y eso que la 4t ya gira mucho.

Tras la senda le digo a mi compi que me cambie la moto y comienzo a rodar con la 300 4t 2013 con mis suspensiones, esto ultimo lo noto isofacto, son las mias pense, pero la moto parece otra, todo es mas lento y pausado, no hay el estres de la 2t y noto que me cuesta mas que con la otra girar rapido, ojo que va muy bien en ese aspecto pero la 2t es superior, tambien noto el deposito distinto, la posicion, el ancho y la altura.

Vuelvo a coger la 2t y ya de vuelta decidimos ir a hacer trial con ella a una zona donde la semana pasada estube haciendolo con la de trial, de repente oooooggggg reserva, el grifo muy mal puesto pero bueno la pongo y tiramos a la gasolinera, tras 4,8 km oooooogggg, ¿no puede ser!!! pienso, pues si, a 1 km de la gasolinera, sin caldo, osea que ojo con esto, la reserva dura 5 km max y tendra 0,5 L o menos.

LLegamos, repostamos y me voy a trialear, la respuesta del motor es perfecta, pero noto falta de mas empuje abajo, una 300 mejor para esto, pero sigo y decido hacer algunas zonas ya predeterminadas, las suspensiones aqui van de lujo, y lo de el cambio de valvula una maravilla, no solo en aquella subida me vino de lujo sino que aqui tambien me viene perfecta, despues de trazar las piedras y los giros encaro la subida y decido abrir la valvula, al coronar di un salto inesperado que me dejo un grato recuerdo.

Las 20,45h se hace de noche y me doy cuenta que no van las luces (algo no han conectado) y decido dar por concluida la primera toma de contaco.

Conclusiones: mas ligera a los cambios que la 4t, no se si pesa mas o no pero la sensacion sobre ella es mas ligera. El motor es un 2t y no esperaba nada especial de el pero lo de la valvula, una caña, eso de poder cambiar la configuracion con un boton en el puño es una pasada, las suspensiones bueno, aqui como ya se sabe es cuastion de gustos y pesos, mejor no opino, el arranque elec. durante un tramo de media hora arranque la moto 36 veces, ningun sintoma raro, los frenos no me gustan su tacto, cuestion de gustos, pero la moto es eficaz.

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