Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, por fin, despues de estar esperandola desde no se ya cuando, porque me parece mucho tiempo, al final he tenido la oportunidad de probar la Sherco 250 2t.

Decir que ha sido una primera toma de contacto, gracias a la cortesia de Official-Team, aunque la moto en cuestion esta tuneada en el tema de suspensiones por lo que no podre opinar sobre este material.

Yo creo que tanta expectacion no es nada buena, porque al fin y al cabo yo no he notado diferencias abismales con lo que ya tenemos en el mercado.

Empiezo con la moto en parado.

Nada mas cojerla, primera sorpresa, es mas pesada que la 4t, para alucinar, el mundo al reves, seran 2 kg, pero es mas pesada que la 4t, evidentemente no la he pesado en la bascula, pero la sensacion es esa.

Segundo, el grifo de gasolina, por dios, ya se que es provisional, pero no quiero pensar en una carrera y que tengas que meter la reserva rapidamente, no mola.

La carroceria es identica a la 4t salvo el deposito, ahora solo en negro y con 1,5 litros mas por que ya sabemos lo que gastan estos motores.

En marcha.

Arranca rapido, pero no lo es tanto como la Beta, el motor como ya se ha comentado es muy progresivo, aqui no hay posibilidad de toquetear la valvula o vas con un modo o con el otro, lleva el mismo interruptor que la 4t, y la diferencia al menos en seco no se nota mucho, supongo que con el terreno complicado la cosa cambia.

Es un motor progresivo abajo, sin notar ninguna patada pero que empuja mucho llevandolo arriba, para mi vibra mas de la cuenta, el cambio es un pelin duro.

El freno delantero continua con el mal endemico de sus hermanas 4t, no es suficiente, que hagan algo de una vez porque llevamos mucho tiempo quejandonos del freno delantero, el de atras cumple notablemente sin llegar a la excelencia.

Como ya he dicho no podre opinar de la suspension, pero es la misma que la de la 4t y esa la conozco, funciona correctamente, pero las manos de un preparador siempre seran bienvenidas.

Pues lo dicho pequeña toma de contacto, conclusion, voy a cambiar una Sherco 4t por la 2t, yo sinceramente no.Pero claro al que le guste lo novedoso y sea acerrimo admirador del 2t aqui tiene una opcion mas.

Precio ronda los 7400 euros al nivel de la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho una pequeña toma de contacto y son las conclusiones a las que he llegado, espero que los profesionales de verdad nos den tambien su veredicto , pegas las tiene como todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo, :shock:

Que esperais de una pequeña toma de contacto en manos de un NO profesional??? sin ofender claro

No deja de ser una 250 de 2t, hasta aqui el que se halla hecho otras espectativas mal, parece que la moto te a decepcionado, no se que esperabas, ya dijeron que su peso era similar a la 4t, que sorpresa hay?

Que empuja suave y limpio? pues bien ¿no?

Que el freno no te gusta? ya sabias que montaba el mismo de la 4t.

Creo que es mas bien es que tu tienes una bomba como lo es la 4t y has probado una 2t, que repito, no deja de ser lo que ya hay, trae buenas soluciones pero no es algo novedoso como cuando sacaron la 300 4t.

El que mas reflexiones puede sacar en esta cuestion es 1, un piloto experto en 2t. y 2, un tio que lleva muchos kilometros sobre una 2t y que ha tenido varias marcas y se meta por sus zonas de salida, con sus piedras, sus sendas y asi podra sacar mejores conclusiones, probar una moto en un terreno desconocido y con el cuidado de no caerte o rayarla pues... no se, es mas bien para si la quieres comprar ver si te gusta o no, pero nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la opinion @bireactor.

Me fijaré en estas cosas si tengo ocasión de probarla este fin de semana en Merindades. La 4t tiempos si la he probado y lo del freno para mi es una de las mayores pegas, acostumbrado a gasgas, que frenan de lujo.

A ver que se nota en el tema de vibraciones, pues las gaseosas vibran lo suyo y es a lo que estoy habituado.

CHORRO, una 250 2t puede sorprender a más de uno, son motores que bien puestos a punto dan mucha potencia, y hay diferencia si se compara con un 300 4t aunque sea el de la sherco que va genial.

Por lo pronto he oido tanto elogios como críticas, así que supongo que depende del tipo de moto y conducción al que estés habituado, y además con respecto al ultimo comentario de CHORRO, hay veces en que se prefiere la opinión de alguien afín que no la de un pro que anda hasta sin ruedas, su opinión puede ser más objetiva. (no siempre claro.)

Supongo que mucho esperábamos una evolución, una moto que diese un buen cambio al panorama y nos hicimos ilusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi parecer, nada como venir del 2t para comparar sensaciones de la moto con respecto a otras 2t.

Son reacciones muuuy diferentes las de una 4t respecto al 2t.

Sin haber probado la moto, a priori es la que más innovación ofrece en el panorama 2t: válvula de escape electrónica, arranque eléctrico integrado( no bendix), vaso de expansión, bieletas . No seamos injustos y esperemos a probarla de igual a igual ( cilindradas, lugar...)

Me cuesta creer que ofrece sensaciones más pesadas que la 4t, como alguien dice. Yo he llevado la 300 4t y tiene un gran chasis muy trialero , si a esto le unimos un motor 2 t de última generación , como presumiblemente es el 2t de Sherco, pues creo que es una combinación Ideal para el enduro extremo.

Podemos estar contentos de las máquinas 2t que nos ofrece el mercado, alternativas claras a las naranjitas.

Esperaremos a probarlas bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, a mi parecer, nada como venir del 2t para comparar sensaciones de la moto con respecto a otras 2t.

Son reacciones muuuy diferentes las de una 4t respecto al 2t.

Sin haber probado la moto, a priori es la que más innovación ofrece en el panorama 2t: válvula de escape electrónica, arranque eléctrico integrado( no bendix), vaso de expansión, bieletas . No seamos injustos y esperemos a probarla de igual a igual ( cilindradas, lugar...)

Me cuesta creer que ofrece sensaciones más pesadas que la 4t, como alguien dice. Yo he llevado la 300 4t y tiene un gran chasis muy trialero , si a esto le unimos un motor 2 t de última generación , como presumiblemente es el 2t de Sherco, pues creo que es una combinación Ideal para el enduro extremo.

Podemos estar contentos de las máquinas 2t que nos ofrece el mercado, alternativas claras a las naranjitas.

Esperaremos a probarlas bien.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero si tengo tiempo el finde a provarla aqui en Galicia pues me han invitado a catarla pero ando liado .... si puedo escaquearme ya os comentare mis impresiones.

huyyy cuanto enchufaooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opinión de uno que ha probado hoy la Sherco :

Vengo con el veneno dentro despues de probar la sherco 250 2 t 2014.

Totalmente sorprendido gratamente por un moto con una gran estabilidad

He probado una moto que va a cambiar el mercado, es totalmente diferente, muchisimo aplomo delante, igual que su hermana 4t, de hecho probe tambien la 4t 2014, y si no fuera porque retiene, te da la sensacion que es la misma moto.

No vibra nada de nada, es un juguete, muy estaBle en curva, aceleras y aguanta muy bien

Frena totalmente recta al bloquear atras y apurar mucho de delante.

El motor es muy muy lineal, quizas le falte punch viniendo de husaberg parece que no rompe del todo arriba. Tendria que probar la 300

Frena correctamente y transmite mucha seguridad en general.

La plastica y materiales tienen buena pinta, todo esta en su sitio.

Lo mejor: estabilidad

Lo peor: quizas esperas algo mas de motor al ser 2t

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas noches........pues buen finde de semana he estado con D. Pablikito.......hemos tenido la oportunidad de tener una primera toma de contacto con la sherco 2t.250cc...... La moto es pequeña y con buena presencia. Varios la han probado y daba la impresion de que querian probarla más........porque?

Yo he notado una respuesta del motor "rara" para un 2t...por su linealidad y progresividad.....con las bondades del aguantar abajo el motor bastante con suma dulzura, sin tirarte ni sacarte por el manillar......suave pero sin dudas en subir vueltas.

La probé poco por tanto no puedo sacar conclusiones claras, pero la moto engancha. Me quedo con la conclusion de un tipo mayor que la probo bastante tiempo(tuvieron que pararle...ejjeej), el endurero de unos 45 tacos....era muy rápido (me adelanto a toda leche en merindades) e iba con una sherco 300 4t......y dijo" es una moto perfecta para enduro extremo y trialeo " "me ha encantado" dijo. La moto pinta bien por ahora, es una bofetada de aire fresco al 2t. Yo acabaré con una pronto, si el banco se enrolla..jejeje.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quedo con la conclusion de un tipo mayor que la probo bastante tiempo(tuvieron que pararle...ejjeej), el endurero de unos 45 tacos....era muy rápido (me adelanto a toda leche en merindades) e iba con una sherco 300 4t......y dijo" es una moto perfecta para enduro extremo y trialeo " "me ha encantado" dijo.

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...