Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

Espero poder probarla en Septiembre... si al final puedo prometo fotos y comentarios desde mi punto de vista de aficionado del montón. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

He vendido mi Ktm y se me va a hacer eterno pero esperare a septiembre a probar la Sherco 2t, y si me gusta, de cabeza!! (Aporta soluciones/innovación).

Ktm '14 es más de lo mismo respecto a la '13.

Me parece que la próxima será una SHERCO 2t, todo lo q he leído y visto ME GUSTA.

Válvula electrónica

Motor de arranque integrado y bañado en aceite

Vaso de Expansion

Bieletas

Diseño con pocos plásticos

WP

BREMBO

Esperemos la sirvan con depósito traslucido.

Me MOLA todo esto .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vais a esperar a septiembre... para probarlas :lol: :lol: :lol: 8)

El deposito translucido lo llevara la de inyección sera ya en el 2015 aqui todo va despacio, mientras que lo vayan perfeccionando porque veo motos que lo llevan y al cabo de 6 meses dan pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito translucido lo llevara la de inyección sera ya en el 2015 aqui todo va despacio, mientras que lo vayan perfeccionando porque veo motos que lo llevan y al cabo de 6 meses dan pena.

¡¡¡Eso es rotúndamente falso y que se ponen amarillos es una escusa barata para justificar que no lo ponen porque son más caros que los negros....!!!!

Mi moto tiene casi 4 años y el depósito no está amarillo y hay muchisimas motos de otras marcas que los llevan hace años y tampoco.

Llevar depósito translúcido es una ventaja y no tiene ningún inveniente, asi que no trateis de justificar lo injustificable y encima le hagais el caldo gordo a los de Sherco, lo mismo que la ausencia de palanca de arranque.

Si estas dos cosas las hubiera hecho KTM, ya se de algunos que escriben por aquí que estarían echando pestes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estas dos cosas las hubiera hecho KTM, ya se de algunos que escriben por aquí que estarían echando pestes....

Como soy de los que salta cuando hablan mal de sherco y no me gusta las Kasi Tienes Moto , voy a contestarte como aludido que me siento

Una fabrica como KTM no se le puede permitir que tipo de fallos , con el nivel de desarrollo y experiencia que tiene y cuando los tiene no pasa nada

Que en Sherco va todo muyyyyy despacio no es ninguna sorpresa , solo hay que ver lo que han tardado en salir las 2t (como concesionario las espero desde septiembre del año pasado) y veremos cuanto salgan lo que tardais en buscar y rebuscar y contabilizar fallos de las 2T ( como dije en otra ocasion , yo mismo sere muy critico) pero el tema de depositos , que es una ventaja el traslucido es indiscutible , pero me parece que es una cuestion ajena a sherco pues no los fabrican ellos (los de KTM tampoco) y si salieron defectuosos o amarillos y sherco decide no comercializarlos , tampoco hay que echar mas leña al fuego , otra cosa seria que los vendiera como power parts a un precio desorbitado y sin embargo los vendio a 160€ , poco negocio y muchos problemas le dio como para preocuparse ahora

la increible cantidad de power parts que tiene KTM a nadie se le ocurre criticar a esta , por no ponerlos en la moto de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy de acuerdo con el amigo Blaya (como casi siempre),en cuanto al tema del deposito , solo quiero aportar que efectivamente ,cuando le quito el polvo a la moto, debajo de la capa de mugre , si que se ve un poco mas amarillento que cuando lo puse, pero su funcion (que es ver como voy de caldo) la cumple perfectamente.

a los que les importa la estetica, tambien queda mas vistoso que el negro, por amarillo que se ponga no es tan tetrico como el otro que es como boca de lobo y no ves el nivel ni cuando la

e estas llenando.

por otro lado , todos los depositos blancos que veo por el campo tienden a amarillear con el tiempo y el uso, o quizas sea que les afecta la gasolina, no se que sera pero es generalizado en cualquier marca, pero hacen su funcion (y eso es suficiente para los que lo compramos por ese motivo).

la semana pasada he comprado una moto a mi hijo, y fijate tu que sorpresa, tiene palanca de arranque, no veas que gracia, se siguen fabricando motos con palanca de arranque, como cuando yo era joven.

saludos.

se arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido bien??? alguien ha dicho que la 2T del 2015 sera de inyeccion???

Falso.

Por otro lado ayer hable con fabrica y las 250 de 2t estaran disponibles las primeras a mitad/final de Julio y las 300 llegaran en septiembre.

No hay que esperar tanto, mucho preguntar pero nadie veo que la ha pedido.

Lo del deposito blanco es una cuestion de programas de produccion, no tienen suficientes y el proveedor solo les garantiza los negros, de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por otro lado ayer hable con fabrica y las 250 de 2t estaran disponibles las primeras a mitad/final de Julio y las 300 llegaran en septiembre.

en septiembre te lo dire cuando llegan las 250 ( yo solo espero que no sea a finales de septiembre )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si pasa de septiembre, perderán ventas, por lo menos la mía, y me iré aunque a posteriori me arrepienta algo a Ktm.

A ver si les podéis apretar para que os la sirvan...., tan pronto llegue, la vea y pruebe, la compro.

Creo que a pesar de la crisis este año venderéis más motos que el pasado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por otro lado ayer hable con fabrica y las 250 de 2t estaran disponibles las primeras a mitad/final de Julio y las 300 llegaran en septiembre.

en septiembre te lo dire cuando llegan las 250 ( yo solo espero que no sea a finales de septiembre )

BLAYA, no me he preocupado mas en ello porque yo solo tengo pedidas 300, de momento las 250 parece que no hacen tilin por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por otro lado ayer hable con fabrica y las 250 de 2t estaran disponibles las primeras a mitad/final de Julio y las 300 llegaran en septiembre.

en septiembre te lo dire cuando llegan las 250 ( yo solo espero que no sea a finales de septiembre )

BLAYA, no me he preocupado mas en ello porque yo solo tengo pedidas 300, de momento las 250 parece que no hacen tilin por aqui.

Modas...la 300 para mi tiene inercia de más, prefiero la 250, sin arranque electrico, ligera, agil y sin tanta inercia de motor

w88u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modas...la 300 para mi tiene inercia de más, prefiero la 250, sin arranque electrico, ligera, agil y sin tanta inercia de motor

¿Inercia de más.....?

¿Tu estas seguro de lo que dices...?

¿A que te refieres cuando dices "inercia de más"? porque hablando de KTM o de Gas-Gas, una 300 y una 250 pesan exactamente lo mismo, y excepto cilindro y pistón, los motores son identicos, asi que no sé de que inercias hablas cuando dices que son superiores en una 300 que en una 250.

Yo he tenido una 250 pasada a 300 y cuando la subí de cilindrada no noté esa "inercia de más" de la que hablas.....¡¡¡y yo no tengo el culo de madera y noto las cosas...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dí que sí Ruy...la 300 te machaca más y te va exigiendo más fisicamente....supongo que a eso te refieres.........

Vamos a seguir haciendo la olla gorda a sherco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Hola¡¡¡¡¡

Creo que a lo que Ruy se refiere, e insisto, CREO, es que la 300 tiene ``mas inercias`` porque se nota mas pesada, y con el arranque eléctrico pesa mas, y sin embargo, la 250, al ser mas nerviosa, se nota mas ligera y alegre, ya que es abrir un poquito el gas y tienes potencia para moverla sin problemas.

Yo también prefiero una 250 con arranque manual, por eso la sherco, que no lo tiene, no le veo mucho futuro a no ser que la uses mas para cross, que si se te fastidia el encendido y te deja tirado, tengas el coche a 20 metros..., y no tu casa a 30 kilómetros y estés en una trial era imposible de salir...

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...