Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Pues yo lo siento por vosotros, pero a dia de hoy no me haria demasiadas ilusiones.

Puedo afirmar que el 99º por ciento de probalidades son que ni la veais ni mucho menos probarla.

Mucho tiene que cambiar la cosa pero la unica que hay actualmente en españa se alla secuestrada en un concesionario de Barcelona.

Decir que es un importante concesionario de Yamaha, que ante la falta de ventas de la marca en lo que se refiere a enduro, esta barajando la posibilidad de cojer las Sherco.

Si fuera el caso os aseguro que pasaria a ser el mas grande concesionario de Sherco en españa.

Suerte a los que vayais a Merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo siento por vosotros, pero a dia de hoy no me haria demasiadas ilusiones.

Puedo afirmar que el 99º por ciento de probalidades son que ni la veais ni mucho menos probarla.

Mucho tiene que cambiar la cosa pero la unica que hay actualmente en españa se alla secuestrada en un concesionario de Barcelona.

Decir que es un importante concesionario de Yamaha, que ante la falta de ventas de la marca en lo que se refiere a enduro, esta barajando la posibilidad de cojer las Sherco.

Si fuera el caso os aseguro que pasaria a ser el mas grande concesionario de Sherco en españa.

Suerte a los que vayais a Merindades.

Yo creo que probarla ni de coña, la que he visto yo no va para allá, ahora si hay alguna más y la quieren llevar...

saludos y paciencia a los impacientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo siento por vosotros, pero a dia de hoy no me haria demasiadas ilusiones.

Puedo afirmar que el 99º por ciento de probalidades son que ni la veais ni mucho menos probarla.

Mucho tiene que cambiar la cosa pero la unica que hay actualmente en españa se alla secuestrada en un concesionario de Barcelona.

Decir que es un importante concesionario de Yamaha, que ante la falta de ventas de la marca en lo que se refiere a enduro, esta barajando la posibilidad de cojer las Sherco.

Si fuera el caso os aseguro que pasaria a ser el mas grande concesionario de Sherco en españa.

Suerte a los que vayais a Merindades.

Bireactor tus palabras y afirmaciones del 99 % contradicen las mias , la proxima semana saldremos de dudas

Se que tus informantes son fiables y alguna duda has creado en mi al leerte perooooooo , vuelvo a confirmar que la fabrica de barcelona tiene una unidad de 250 2T y ya se ha hablado con los de la copaTT para dichas pruebas el sabado y que se realizaran junto con el concesionario de la zona que en este caso corresponde a Greenland y por mi parte tambien estare alli para atender a cualquier interesado de la zona de Valencia

lo del concesionario mas grande de España que se quede la concesion de Sherco lo pongo en duda ya que no es la POLITICA de Sherco el que grandes concesionarios vendan estas motos

Yo daria veracidad a lo que dice Carlosfraga y espero confirmarla en unos pocos dias , pues de ser asi en Merindades tendremos mas de una 250 2t de pruebas

Recuerdo a todos que siempre hablo de la 250 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bireactor tus palabras y afirmaciones del 99 % contradicen las mias , la proxima semana saldremos de dudas

Se que tus informantes son fiables y alguna duda has creado en mi al leerte perooooooo , vuelvo a confirmar que la fabrica de barcelona tiene una unidad de 250 2T y ya se ha hablado con los de la copaTT para dichas pruebas el sabado y que se realizaran junto con el concesionario de la zona que en este caso corresponde a Greenland y por mi parte tambien estare alli para atender a cualquier interesado de la zona de Valencia

Yo daria veracidad a lo que dice Carlosfraga y espero confirmarla en unos pocos dias , pues de ser asi en Merindades tendremos mas de una 250 2t de pruebas

Recuerdo a todos que siempre hablo de la 250 2T

A ver si es verdad que yo tengo unas gans locas de probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Blaya, no pretendo ni mucho menos contradecirte, pero es la información que dispongo en estos momentos.

Ya sabes que yo soy el primer interesado en que tengamos la moto de una vez, ojala en Merindades hubieran 4 motos para poder probarlas.

De la 300 si se puede afirmar que de momento nada de nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sino la llevan a merindades me parece una decisión poco inteligente......ya es la mayor concentracion de de endureros del año......y le darían la posibilidad de probarla a mucha gente y concretamente a mí.... :lol: :lol: :lol: .

Yo creo que la gente se esta/mos cansando de esperar ya...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pollo mas tonto se ha montado ¿no?

No se ha dicho ya que en merindades habra una moto presente? pues estara, lo de las pruebas? pues depende de si como efectivamente les confirmaron que enviarian alguna unidad desde francia de las que ya estan rodadas pues se podra probar.

Pero no entiendo tanta movida, que si, que no, que caiga un chaparron....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...