Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

Lo del tema de la palanca ya no voy ni a comentarlo, por dios en el siglo XXI y todavia con estas, que daño han hecho los chapuceros de ktm y husa.

Hola CHORRO

En la venta hay una regla básica que todo vendedor debe conocer y es que tienes que defender tu producto sin desprestigiar ni hablar mal de el de la competencia, ya que es de mal gusto y mal estilo, y mucho más si lo haces públicamente; esto te lo dice una persona que lleva 30 años vendiendo.

Ya te he dicho alguna vez que tu falta de prudencia no te beneficia en absoluto, y como parte interesada que eres, ya que eres concesionario Sherco, tendrías que ser más prudente en tus comentarios.

No se a que te refieres cuando dices "que daño han hecho los chapuceros de KTM y Husa".

Sí, en el siglo XXI y todavia hablando de las palancas de arranque, y sino, por hablar de tu marca, que se lo digan a uno con una Sherco 300 4T 20014, que en una salida en solitario esta semana, tuvieron que ir a rescatarlo porque se quedó tirado sin bateria en una zona de la que no podía salir.

Lo he dicho una y mil veces y no me cansare de repetirlo públicamente, porque soy una usuario más y no soy rehén ninguna marca: la moda de sacar las motos DE ENDURO sin palanca de arranque (sean de la marca que sean) es un atraso y un riesgo innecesario.

Esto lo hacen las marcas exclusivamente para ahorrar en costes de fabricación (que no ahorro de precio para los clientes) y aporta muy pocas ventajas (yo diría que ninguna) y muchos inconvenientes.

Las baterías SI fallan, y cuando lo hacen en estas motos, estas vendido.

El hecho de llevar palanca de arranque nunca ha supuesto ni supone un problema, y el pueril argumento de que las motos de carretera y los coches no la llevan no sirven, porque una moto de carretera y un coche circulan por carretera y en caso de problema pueden ser asistidos fácilmente, y una moto de enduro no, ya que circula por lugares recónditos e inaccesibles donde la asistencia externa no es posible.

Esto, bajo mi punto de vista, no es ninguna "revolución tecnológica" sino que es un mero ahorro de costes que no aporta nada y quita mucho.

Lo del tema del precio creo que aqui no es el sitio de preguntar algo asi, es algo que depende de muchos factores, lo que no entiendo es porque seguis diciendo que son caras, las ktm son mas baratas? acaso a sherco le cuesta menos hacer una moto que a ktm?.

¡¡¡Otra vez KTM... vaya perra que has cogido con esta marca...!!!

Todas las motos de enduro son injustificadamente caras, y las Sherco tambien, asi que estais todos metidos en el mismo saco y os habeis apuntado al carro de los más caros, y no al reves.

Ya que citas a KTM te diré que muchos habeis criticado a esta marca porque según vosotros, gracias al marketing, venden las motos más caras que otras marcas, y ahora te preguntaría porque Sherco vende sus motos a precios similares.

En definitiva; una vez más, algunos profesionales tratais de vendernos "vuestras motos" en este foro, maltratando públicamente a la competencia tratando de justificar lo injustificable, cosa que me parece de mal gusto y de poco estilo, y que más que beneficiaros a vosotros y a vuestra marca, creo que os perjudica.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

A que si fuera KTM que eliminara la pata de arranque, ahi si fuera un avance tecnologico. Porque las KTM version americanas (XCF) no traen pata de arranque, es un atraso tambien? Las nuevas Husqvarnas 2014 de fabrica no traen pata de arranque, aunque si se le puede poner. Creo que es un tema que ya se ha debatido bastante ya y debieramos pasar a otro nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni.

Yo tambien te quiero dedicar unas palabras... en este post se habla de unas motos en concreto, de sus pros y contras, en ningun momento se habla contra nadie ni se hacen declaraciones como la tuya que no vienen al caso, NO te voy a permitir mas que intentes hecharme mierda a mi sin ninguna razon entendible. Yo no me meto en otros post de otras marcas a poner a parir a ninguna, eso me lo callo

Como dices eres vendedor y no se debe menospreciar el producto, sin embargo TU no paras de menospreciar a personas (no solo a mi) y ya empiezas a ser cansino, y no sigo mas que me acelero.

Por lo de KTM te voy a decir el porque, sencillamente (a mi por lo menos) me cuesta menos escribir KTM que husaberg, husqvarna, yamaha, gas gas, etc, es la marca con menos letras y ademas la mas conocida, como algunos decis la marca de referencia y por eso esta a la orden del dia que todo el mundo la compare y yo tambien, por que? porque me da la gana y punto.

Ya he dicho en varias ocasiones que yo aqui hablo como usuario no como vendedor y si hay algo que no te gusta te jodes y te callas como hago yo muchas veces contigo y con otros muchos. Tu mismo no paras de dar lecciones de como carburar una sherco de 2t basandote en tu experiencia con tu KTM, estamos tontos o que? es que es el mismo motor? relacion de compresion? laminas? cilindro? vamos hombre, que a uno le vaya bien (o eso cree) no significa que vaya bien a todos, y no te he dicho ni pio.

Puedes rebatir una opinion de cualquiera pero no hasta el punto de que la razon la tienes tu o lo pones a parir al otro.

Ya esta bien de gilipolleces, hablamos de motos no de personas, y si fueron unos chapuzas los de KTM HUsaberg y gas gas cuando le colocaron ese pegote inservible de motor de arranque. Y si ese chaval se quedo sin bateria pues mala suerte, que le vamos a hacer.

Si no te gusta que las motos no lleven pata no te la compres y dilo, pero no seas cansino con la gente que los fabricantes no te van a hacer ni puto caso.

Ala, feliz navidad a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de la palanca de arranque, cada uno que haga lo que quiera, pero yo entre una Ktm o husberg idèntica sin planca no lo dudoc Ktm.

Una moto nueva es una moto nueva, pero a los 4 años los arranques pueden fallar y a la hora de venderla tambien en un handicap.

No hay motos mejores o peores. Hoy en dia todas son bastante decentes.

Pero yo quiero precios que han aconseguido los usuarios, concesionarios me parece bien que esteis por aqui vendiendo pero personalmente valoro mas las opiniones o Informaciones de los usuarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te quiero dedicar unas palabras... en este post se habla de unas motos en concreto, de sus pros y contras, en ningun momento se habla contra nadie ni se hacen declaraciones como la tuya que no vienen al caso, NO te voy a permitir mas que intentes hecharme mierda a mi sin ninguna razon entendible.

Yo no te echo ninguna mierda; te la echas tu solo.

Yo no me meto en otros post de otras marcas a poner a parir a ninguna, eso me lo callo

"Lo del tema de la palanca ya no voy ni a comentarlo, por dios en el siglo XXI y todavia con estas, que daño han hecho los chapuceros de ktm y husa".

Esto lo has escrito tú, asi que que pones a parir a otras marcas.

Como dices eres vendedor y no se debe menospreciar el producto, sin embargo TU no paras de menospreciar a personas (no solo a mi) y ya empiezas a ser cansino, y no sigo mas que me acelero.

Yo no menosprecio a nadie, y si te resulto cansino ya sabes lo que tienes que hacer: no leer mis mensajes.

Ya he dicho en varias ocasiones que yo aqui hablo como usuario no como vendedor y si hay algo que no te gusta te jodes y te callas como hago yo muchas veces contigo y con otros muchos.

Tu no hablas como usuario, porque quieras o no, eres servicio oficial Sherco, asi que tu opinión, como se puede ver claramente, de neutral tiene bien poco.

Si hay algo que no me gusta, ni me jodo ni me callo...¡¡¡¡faltaría más....!!!

Tu mismo no paras de dar lecciones de como carburar una sherco de 2t basandote en tu experiencia con tu KTM, estamos tontos o que? es que es el mismo motor? relacion de compresion? laminas? cilindro? vamos hombre, que a uno le vaya bien (o eso cree) no significa que vaya bien a todos, y no te he dicho ni pio.

Yo no doy lecciones de nada; simplemente aconsejo a la gente basandome en mi experiencia; a partir de ahí, yo no obligo a nadie a nada y cada uno puede hacer lo que quiera.

Muy malos no serán mis consejos cuando a mucha gente les van bien.

Ya se que a muchos servicios oficiales (y no oficiales) os molesta que aquí aconsejemos a los usuarios para resolver problemas que vosotros muchas veces sois incapaces de resolver y que la gente pueda mantenerse y ajustarse sus motos por sus propios medios sin tener que recurrir a vosotros.

Por mi parte te diré que lo seguiré haciendo, le pese a quien le pese.

Ya esta bien de gilipolleces, hablamos de motos no de personas, y si fueron unos chapuzas los de KTM HUsaberg y gas gas cuando le colocaron ese pegote inservible de motor de arranque.

Pese a que dices que no, vuelves a descalificar a la competencia.

Una cosa es criticar, y otra, que es lo que haces tú, es descalificar, que es muy distinto.

Si no te gusta que las motos no lleven pata no te la compres y dilo, pero no seas cansino con la gente que los fabricantes no te van a hacer ni puto caso.

Por supuesto que nunca compraré una moto de enduro que no tenga palanca de arranque y justamente eso es lo que estoy haciendo; decirlo, aunque a tí no te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso

Es lógico, lícito y saludable que cada uno tenga su opinión y se pueda debatir, que para eso están los foros.

Lo que realmente me molesta es la gente que tiene la maldita costumbre de poner a parir a una marca o marcas determinadas para defender la suya, bien por ser usuario de la misma, o como en este caso, ser servicio oficial o taller de la misma,, lo cual es más grave y reprochable.

No es la primera vez que CHORRO defiende su marca despotricando de las demás, y eso, en su caso es inaceptable, porque él representa a una marca, a la que supongo que no le harán ninguna gracia estos comentarios en público sobre la competencia.

Este señor, como servicio oficial, y cara visible de una marca, no se puede permitir ciertos lujos y hacer ciertos comentarios que si podemos hacer los demás, puesto que está vinculado comercialmente a una marca determinada y descalificar a otra de la competencia puede ser incluso denunciable, por lo tanto ha de guardar las formas por su propio bien y el de los demás.

Se puede argumentar pero sin faltar, y se puede debatir pero sin insultar, y esto hay demasiada gente que es incapaz de entenderlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno muchachos este no es el animo que se quiere en esto estamos frente a algo muy sencillo, ya tenemos varias marcar sin la pata de arranque alguna en varios modelos otro en todos , se ve que el tema tiene atencion por todas , el problema fundamental y que atemoriza a todos los endureros es la bateria , pues es el punto mas debil en todo esto , el sistema de arranque es el otro punto a tomar encuenta donde tenemos algunos que no son muy comfiables y otros que si apuestan a su confiabilidad , ya e dicho en este foro no esta demas la pata de arranque por que te da la sensacion de seguridad y no tienes a nada que temer sobre esto si la llevas , yo en mi caso tengo una sherco 2t nuevesita y vengo de una sherco 4t 2013 , donde me enfoque para no tener problemas en el monte con mi arranque , en la bateria , nunca dejo de cargar mi bateria al 100% la noche antes de salir y que se sepa no es necesario cada vez pero es precaucion, monto dos veces por semanas y nunca me a fallado mi arranque incluso con la preocupacion que a todos nos causa el tema le dije a mi distribuidor en mi pais que le pregunte a fabrica si existia algun mantenimiento preventivo para el sistema de arranque y ellos le respondieron que no solo trata de tener tu bateria en buen estado, yo estoy confiando en esto si no funciona a un tiempo prudente quien pierde es fabrica por que yo lo mas que puedo hacer es comprar otra moto , asi es que no se pongan a pelear poralgo que a quien le perjudica mas esta tranquilo y apostando a lo suyo.

feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jaso

Es lógico, lícito y saludable que cada uno tenga su opinión y se pueda debatir, que para eso están los foros.

Lo que realmente me molesta es la gente que tiene la maldita costumbre de poner a parir a una marca o marcas determinadas para defender la suya, bien por ser usuario de la misma, o como en este caso, ser servicio oficial o taller de la misma,, lo cual es más grave y reprochable.

No es la primera vez que CHORRO defiende su marca despotricando de las demás, y eso, en su caso es inaceptable, porque él representa a una marca, a la que supongo que no le harán ninguna gracia estos comentarios en público sobre la competencia.

Este señor, como servicio oficial, y cara visible de una marca, no se puede permitir ciertos lujos y hacer ciertos comentarios que si podemos hacer los demás, puesto que está vinculado comercialmente a una marca determinada y descalificar a otra de la competencia puede ser incluso denunciable, por lo tanto ha de guardar las formas por su propio bien y el de los demás.

Se puede argumentar pero sin faltar, y se puede debatir pero sin insultar, y esto hay demasiada gente que es incapaz de entenderlo.

ZAS en toda la boca.

Yo opino como Moni, no es la primera vez que CHORRO se encuentra en esta situación en los foros, todos tenemos marcas con las que nos identificamos mas o menos por lo que sea, cada uno tendrá sus razones y todas son válidas, pero hay que saber defenderlas adecuada y objetivamente y sobretodo no menospreciar a las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los reticentes a que no lleven pata o por miedo al manternimiento, o que la coje solo una vez al mes o que no tengo tiempo... etc.

Hace tiempo inventaron un mantenedor de baterias.

cargador-y-mantenedor-de-baterias-yec-8-original-yamaha.jpg

Esto lo pones al enchufe cuando llegas a casa y te olvidas de ella el tiempo que quieras, OJO no es un cargador, es un mantenedor. lo que hace es descargar y cargar la bateria como si se estuviese usando todos los dias.

Lo inventaron para aquellas motos primeras con inyeccion y sin pata y que dejamos tiempo paradas, cuasta muy poco dinero y funciona.

A partir de ahora ya no volvere a hablar como usuario, veo que hay gente por aqui que tiene otras intenciones distintas a otros foros y se le ve el plumero mucho.

Que todos tengais un feliz 2014 y no olvideis que la vida es el mejor regalo que tenemos y dura poco. Ah y que los reyes os traigan muchas cosas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genéricamente... Este es un país libre... de momento... Cada uno debe expresar su opinión PERO hasta el límite del mal gusto. Todos sabemos lo que hacemos bien y mal... Pensadlo.

Pero de todas formas el administrador nos permite conversaciones por PRIVADO. Creo que es mejor que se use este medio para ciertos "problemas". Es un poco desagradable para los demás.

DOS notas simples:

1* ¿ALGUNO LLEVA PALANCA DE ARRANQUE EN SU COCHE, CAMIÓN, FURGO...? LO DIGO PORQUE A NADIE SE LE OCURRIRIA NI PIENSA EN ELLO... Puede que sea hora de cambiar el chip, PERO INDUDABLEMENTE la palanca de arranque tiene ese plus de TODO UN POCO

2* TRES SHERCOS... JAMAS HE TENIDO UN FALLO DE BATERIA, DE ARRANQUE, JAMAS!!!! Y llevo electroventilador y puños calefactables porque soy un señor mayor... aunque sé que por Teruel también los usan... y no son tan mayores e incluso son campeones de endurito fino :wink:

Suerte? Mantenimiento? o TECNOLOGIA? Uummmm....

FELICES FIESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedroextrem me alegro de que nunca hayas tenido ningún problema electrico en tu moto pero no siempre es asi, hace muy poco a un vendedor de sherco que conozco que acababa de adquirir una 3.0 2014 a la semana de eetrenarla se le jodio la bateria de un dia para otro , ojo que no es un problema de la moto sino de yuasa el fabricante de baterias pero al no llevar pata de arranque o tienes otra bateria en casa o adios salida y suerte que no le paso en el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedroextrem me alegro de que nunca hayas tenido ningún problema electrico en tu moto pero no siempre es asi, hace muy poco a un vendedor de sherco que conozco que acababa de adquirir una 3.0 2014 a la semana de eetrenarla se le jodio la bateria de un dia para otro , ojo que no es un problema de la moto sino de yuasa el fabricante de baterias pero al no llevar pata de arranque o tienes otra bateria en casa o adios salida y suerte que no le paso en el monte

Problema de mantenimiento y más grave en un profesional.

Clopez, esa posibilidad la tienes, a mi con un correcto mantenimiento, nada exagerado, correcto y a todos los de mi grupo... hay 4 Sherco más... no hemos tenido ningún problema... de momento y que yo tenga conocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...