Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

Hola CHORRO

Pues visto lo visto, y sin animo de defender a los de Moto Verde, que me parece una revista lamentable, los 110Kg en vacío que segun ellos pesa la 250 2T, no difieren tanto de los 108Kg que has obtenido en la báscula de tu amigo.

Lo que no me cuadra es que en la misma báscula, la 300 4T pesara sin batería 104,9; yo no creo que la 250 2T sea más pesada que la 300 4T ni de coña, porque una batería de 5Ah puede pesar unos 2Kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Hola,

Yo vengo de una ktm exc 250 2012 y acabo de estrenar la sherco 250 2t. La ktm la tenia sin arranque. La ktm es mas ligera sin lugar a dudas. No se cuantos kg pero se nota bastante.

Eso si, podria enumerar muuuuchas ventajas de la sherco respecto a la ktm. Pero en peso no.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo vengo de una ktm exc 250 2012 y acabo de estrenar la sherco 250 2t. La ktm la tenia sin arranque. La ktm es mas ligera sin lugar a dudas. No se cuantos kg pero se nota bastante.

Eso si, podria enumerar muuuuchas ventajas de la sherco respecto a la ktm. Pero en peso no.

Saludos!

Hola pues ya que te ofreces podrías poner pros y contras de las dos y así seguro se vera una comparativa sin interés por dejar bien una marca u otra y será objetiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Si la voy a hacer, con pros y contras segun mi opinion. Pero quiero probarla en más tipos de terreno antes. Sólo la he usado en una ruta variada a ritmo ligero y en una crono.

Saludos!

Ok pruebas así son las que a los aficionados nos interesan y no lo que ponen en las revistas.

Por cierto si has cogido tiempo con las dos en la misma crono dirá mucho con cual te salen mejores tiempos y cual es la que mejor se adapta a tu forma de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mas ligera la ktm...............o esa es la sensacion que trasmite.... (yo tuve la 2012), la ktm tambien es un poco más manejable.......

No obstante la sherco no se nota pesa, pero es que la ktm es muy ligera..........

Yo la verdad que prefiero ir seguro y estable en la moto y en eso la sherco es mucho mejor....tiene un chasis estable y manejable.....además de la traccion que es mucho mejor............ El motor de ambas es muy parecido....de hecho yo llevo la misma carburacion .

El otro dia un amigo me hizo un video en el que la traccion se vé perfectamente que es mejor en la sherco, será por las bieletas...pero es que practicamente vamos al mismo ritmo y al mismo gas.... Es en la subida de un escalon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que es mas ligera la ktm...............o esa es la sensacion que trasmite.... (yo tuve la 2012), la ktm tambien es un poco más manejable.......

No obstante la sherco no se nota pesa, pero es que la ktm es muy ligera..........

Yo la verdad que prefiero ir seguro y estable en la moto y en eso la sherco es mucho mejor....tiene un chasis estable y manejable.....además de la traccion que es mucho mejor............ El motor de ambas es muy parecido....de hecho yo llevo la misma carburacion .

El otro dia un amigo me hizo un video en el que la traccion se vé perfectamente que es mejor en la sherco, será por las bieletas...pero es que practicamente vamos al mismo ritmo y al mismo gas.... Es en la subida de un escalon

Hola beless.

No dudo que tenga mejor traccion la sherco.

Pero decirlo por el video , ni de coña vamos, se ve claramente que la ktm afronta el escalon practicamente desde parado, frenado por la sherco que se atasca.

Mi opinion es que en el video el piloto de la sherco lleva poca inercia y se atasca y el de la ktm ni te cuento.

Pero sacar conclusiones por ese video como que no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que hay.

Estoy con Pulga en que no se pueden sacar conclusiones de si las Sherco traccionan mejor o peor visionando ese vídeo.

A mi lo que me sorprende (para mal) de esta moto es que, por ejemplo, las cifras de peso y altura del chasis al suelo que se han publicado no son nada del otro jueves, es decir, que en ese aspecto estaría a la par de las GasGas, y eso no me gusta demasiado.

En el precio de venta al publico si que están a la altura de las mejores, pero en lo demás no esta tan claro que sea así.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver quien hace lo mismo con una KTM 250 o 300 y entonces se podran sacar conclusiones ¿no?

Ya que tienes la báscula de tu amigo y ademas tienes una tienda, no te será muy dificil conseguir que algún cliente-amigo que tenga una KTM 250/300 te la deje para que la peses y así salgamos de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el post de cazadores de mitos de Sahara Motor, la Ktm 250 del 2006 y la Gas Gas 300 del 2009 pesan exactamente lo mismo. 108kgs. Peso en vacío.

Sahara Motor es una fuente bastante más fiable que la revista de Ktm Motoverde.

Yo creo que si pesan la Sherco andará por los 105 kgs en vacío.

¿La prueba de las fotos está hecha con la gasofa a tope no?

Lo de motoverde es una vergüenza, una cosa es que favorezcan algo a Ktm y otra cosa es lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con permiso del autor:

SUPERLIGERAS O LLAMADAS BICICLETAS (HASTA 100KG )

KTM EXC 125 2009 97KG

YAMAHA YZF 250 2009 99KG

HUSKY CR125 MATRICULADA 2006 99KG

KTM EXC 125 2005 100KG

LIGERAS (DE 101 A 110KG)

HONDA CR 125 MATRICULADA AÑO 2006 101 KG

GG EC 200 2003 107KG

KTM EXC 250 2006 108KG

GG EC 300 2008 108KG

HUSKY WR 250 2008 109KG

LIGERAS-MEDIAS (DE 111 A 120KG )

HONDA CRFX 250 2006 114KG

HUSKY TE 250 2006 115KG

HUSKY TE 310 2009 116KG

YAMAHA WRF 250 2006 116KG

KTM EXCF 450 2006 119KG

HUSKY TE 250 2008 +VENTILADOR + CAMARAS 4MM + BATERIA 6AMP 119KG

HUSABERG FE 450 2009 120 KG

MEDIAS (DE 121 A 130KG )

GG FSR 515 2009 121KG

HUSKY SMR510 MATRICULADA AÑO ??? 122KG

KTM EXCF 450 2008 122KG

HUSKY TE 450 2007 123KG

HUSKY TE 450 2008 123KG

APRILIA RXV450 AÑO ??? 125 KG

KTM 540 SXC AÑO ??? 126KG

PESADAS (MÁS DE 130KG )

HONDA XR600 AÑO ??? 133KG

YAMAHA DRZ400S AÑO ??? 144KG

HUSKY SM610 AÑO ??? 144KG

KTM 620 SMC AÑO ??? AKRAPOVIC 145KG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...