Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Amigos,

Tengo algunas dudas en la carburacion. Beles, al final con que aguja y chicles te has quedado? Pues yo he usado 35 y 165 La aguja que lleva es la de serie N8RJ y la tengo puesta en el primer clip de arriba hacia abajo . Tambien he puesto el piñon 13 de dientes. Siento la moto que sube de vueltas muy lento y cuando estoy haciendo trialeras tengo que ayudar la moto con el clutch ya que se me muere. Vivo en un pais donde la temperaturas son muy calientes sobre los 30 grados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Renners

La carburación que llevas es muy pobre para esas condiciones, ya que llevar la aguja N8RJ en la posición 1 es una animalada y además con el chiclé de baja de 35....¡¡¡lo que no se es como arranca.!!!

Pon la aguja en la 3ª posición y yo probaría con un chiclé de baja de 38, porque aunque haga calor, estas a nivel de mar. Si pones el 38 empieza como siempre, con el tornillo del aire a 1,5 vueltas y luego ajustas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aguja que lleva es la de serie N8RJ y la tengo puesta en el primer clip de arriba hacia abajo

Hola feso

Yo entiendo que se refiere al primer clip contando desde arriba, que es como "universalmente" se hace, pero no obstante que nos lo aclare. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aguja que lleva es la de serie N8RJ y la tengo puesta en el primer clip de arriba hacia abajo

Hola feso

Yo entiendo que se refiere al primer clip contando desde arriba, que es como "universalmente" se hace, pero no obstante que nos lo aclare. :roll: :roll:

Correcto Moni, estoy contando desde la parte arriba donde estan los clips hacia abajo. He hecho lo que me indico Feso, y estoy sintiendo la moto con mayor vivez saliendo pero cuando cambio de marcha siento un pequeño vacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, que debo de hacer para eliminar el vacio que hay entre marcha y marcha. No estoy sintiendo el cambio de marcha lineal como debe de ser normal. El motor tiene un pequeño ahogo cuando cambio la marcha.

Esto puede ser debido a que esta muy pobre en baja.

¿Has cambiado la aguja de posición y has puesto el chicle de baja de 38?

Recuerda que despues de todo esto tienes que reajustar el tornillo del aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, que debo de hacer para eliminar el vacio que hay entre marcha y marcha. No estoy sintiendo el cambio de marcha lineal como debe de ser normal. El motor tiene un pequeño ahogo cuando cambio la marcha.

Esto puede ser debido a que esta muy pobre en baja.

¿Has cambiado la aguja de posición y has puesto el chicle de baja de 38?

Recuerda que despues de todo esto tienes que reajustar el tornillo del aire.

Moni, pues hoy he puesto los chicles 35 y 165 la aguja en el primer punto como te dije. Tiene 0.5 vueltas y aparte de esto le he puesto un piñon trasero de 52 dientes. La moto ha mejorado mucho. Saque la bujia y esta cafe con leche. La moto se siente mejor pero aun no consigo la sensacion correcta. Que opinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, pues hoy he puesto los chicles 35 y 165 la aguja en el primer punto como te dije. Tiene 0.5 vueltas y aparte de esto le he puesto un piñon trasero de 52 dientes. La moto ha mejorado mucho. Saque la bujia y esta cafe con leche. La moto se siente mejor pero aun no consigo la sensacion correcta. Que opinas?

Ya te indiqué que la aguja no puede ir en la posición que la llevas y tambien te recomendé que pusieses un chiclé de baja de 38.

Mientras sigas con el ajuste que llevas no vas a conseguir nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...