Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

para luis kevin...yo he tenido una RMX como la tuya y es una gran moto,pero es muy cansada para enduro puro,sobretodo en los cambios de direccion.En ese sentido con la sherco vas a mejorar mucho.Ademas de chasis es buenisima ,muy japonesa.De suspensiones me ha parecido blanda de delante y dura de detras,pero ahi si que hay un mundo en cuanto a gustos.El freno delantero brutal,por lo menos en la mia.Con un dedo y cuidadito con las brusquedades.El trasero bien,un pelin brusco, pero es que calzo el 47 y no encuentro bien la palanca y al ser un poco seca de suspension no acabo de cogerle el punto,pero aun asi bien.Con el motor estoy en ello,pero desde luego no te va a parecer tan facil como el RMX,pero si mucho mas divertido.

A mi me parece que es una opcion muy recomendable para hacer enduro,y para motocross (hace mucho que no hago por los achaques de espalda y la viejuz)no tiene que ir nada mal.Lo que peor llevaras al principio es lo de las vibraciones,y eso que los dostiemperos dicen que no vibra,pero te acostumbras.Si pruebas una que sea un buen rato y olvidandote de la 4t,y empezaras a verle las ventajillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Me habéis ayudado mucho. Si en estos momentos tuviese la mía vendida mańana encargaba una. En mi zona creo que van a hacer una jornada de pruebas y así podré sacar mis últimas conclusiones.

Por cierto, supongo que la vuestra es la R, de horquilla WP. Trae más extras?, precio que os costó?, es para ir haciéndome una idea.

Os debo unas sidras sí pasáis por mi zona. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fairplay, mas bien lo dices desde la logica... :) y tienes razon, asi es.

Y digo yo, habeis probado a bajarle solo un clip a la aguja original y quitar 1 vuelta al tornillo de mezcla? a mi me va bien asi, tampoco quiero afinar demasiado que luego cascan enseguida.

Yo lo hice ayer y por la tarde la probe.

Si bajas un clip a la aguja estas metiendo más gasolina y por otro lado cerrando aire........con lo cual engordando mas la mezcla........... :shock: :shock: :shock: no lo entiendo mucho. perdon, que con esto siempre hay que hilar fino, me refiero a bajar la aguja una ranura, o subir el clip una ranura, tambien es cierto que yo aqui estoy a nivel de mar.

Con el 38 de bajas la NECJ en tercera ranura hay que jugar con el tornillo de aire entre 1 vuelta y 2, se nota mucho cerrar y abrir el aire con esta aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa FairPlay , y con esto espero terminar con las dudas que no quiero acabar sien do pesado...pero es que llevo sin dormir toda la noche dando vueltas al tema. :roll:

Echas de menos la RMX?, hay algo que no te gusta de la Sherco?volverías a hacer el cambio?.

El motor aunque sea distinto, se le nota menos potencia que a la Suzuki ? Supongo que es el 250 no? Yo tuve dos GasGas 250 y una 300. ¿Este empuja algo más?

Y por último, a parte de dejar a gusto la carburación , a alguno le ha dado algún problema? A mí la 300 me los dio desde el principio.

Un saludo y gracias por la paciencia amigos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todas, pero alguna ha salido con el vendix de arranque falluto (3 que llevo entregadas una fallaba a veces) tardaron 1 dia en emviarme uno nuevo desde francia directo.

Tambien hay una actualizacion para las primeras que hay que cambiar la estrella del selector ya que va algo duro el cambio (ojo solo para las primeras) las que estan llegando ahora ya lo traen todo hecho.

Por lo demas... caldo y a disfrutar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chorro que sintomas tenian esas que les fallaba a veces el bendix?

No todas, pero alguna ha salido con el vendix de arranque falluto (3 que llevo entregadas una fallaba a veces) tardaron 1 dia en emviarme uno nuevo desde francia directo.

Tambien hay una actualizacion para las primeras que hay que cambiar la estrella del selector ya que va algo duro el cambio (ojo solo para las primeras) las que estan llegando ahora ya lo traen todo hecho.

Por lo demas... caldo y a disfrutar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades. Esperamos tus comentarios.

Por cierto. Cuanto pagaste por ella?eso no se dice...

Alguien sabe decir cuando llega la 300 2t y si alguna se puede pedir con el depósito traslúcido?

a primeros de diciembre iran llegando

fradaban, fallan porque no engancha para arrancar, hace un chiinnn y no arranca, le vuelves a dar y va. pero lo cambias y no falla ni una sola vez.

En cuanto a la carburacion la mejor aguja probada en fabrica (carreras) es la N8RG, para sherco claro, no se en las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me puedes decir que pieza es la que se cambia exactamente del despiece ya que es lo que me pasa en mi 300 4t?

Felicidades. Esperamos tus comentarios.

Por cierto. Cuanto pagaste por ella?eso no se dice...

Alguien sabe decir cuando llega la 300 2t y si alguna se puede pedir con el depósito traslúcido?

a primeros de diciembre iran llegando

fradaban, fallan porque no engancha para arrancar, hace un chiinnn y no arranca, le vuelves a dar y va. pero lo cambias y no falla ni una sola vez.

En cuanto a la carburacion la mejor aguja probada en fabrica (carreras) es la N8RG, para sherco claro, no se en las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la carburacion la mejor aguja probada en fabrica (carreras) es la N8RG, para sherco claro, no se en las demas.

Las carreras no tienen nada que ver con el uso recreacional, por lo que las carburaciones que se suelen llevar en carreras no son las más adecuadas para uso normal ya demás hay que tener en cuenta alturas y temperaturas, asi que no se puede generalizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me puedes decir que pieza es la que se cambia exactamente del despiece ya que es lo que me pasa en mi 300 4t?

frabadan: te digo lo mismo que a otros; este hilo va sobre las Sherco 2T, por lo tanto tu consulta aquí no procede; tengamos un poco de orden y no fastidiemos el tema.

Hay otros hilos sobre Sherco 4T y si no, haz la consulta por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Moni. Lo siento. Aunque es un fallo de las 2t nuevas tambien y le puede venir bien saberlo a la gente.

Me puedes decir que pieza es la que se cambia exactamente del despiece ya que es lo que me pasa en mi 300 4t?

frabadan: te digo lo mismo que a otros; este hilo va sobre las Sherco 2T, por lo tanto tu consulta aquí no procede; tengamos un poco de orden y no fastidiemos el tema.

Hay otros hilos sobre Sherco 4T y si no, haz la consulta por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...