Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

AlfonsoVazquez7

Gracias.

¿Y sabes tambien si llegan a los concesionarios de Sevilla?

¿Por casualidad te puedes informar?

Es que me interesa la verdad y me gustaria saber si llegan tambien esta semana.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Problemas de motor de las KTM-Husaberg de 2T...? :shock: :shock: ¿De donde te has sacado eso....?

No se si has visto algun foro aqui mismo sobre los problemas de carburacion de las 2t 2014 de KTM.Lo que si puedo decirte que conozco al dueño de una 300 six days ,14 y esta hasta la coronilla de montar y desmontar.Leyendo un poco sobre el tema me he dado cuenta de lo mucho que sabe la gente de referencias de agujas,chicles y vueltas de tornillo,y nadie acaba de atinar con la carburacion.

Te aseguro que al concesionario Sherco de mi zona ha llamado gente para cambiar KTM ,14 por Sherco 2t!!sin verla ni probarla!!y les han tenido que decir que no los atienden porque no saben nada de las motos..

ke casualidad solo funcionan bien las sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Problemas de motor de las KTM-Husaberg de 2T...? :shock: :shock: ¿De donde te has sacado eso....?
No se si has visto algun foro aqui mismo sobre los problemas de carburacion de las 2t 2014 de KTM.Lo que si puedo decirte que conozco al dueño de una 300 six days ,14 y esta hasta la coronilla de montar y desmontar.Leyendo un poco sobre el tema me he dado cuenta de lo mucho que sabe la gente de referencias de agujas,chicles y vueltas de tornillo,y nadie acaba de atinar con la carburacion.

Te aseguro que al concesionario Sherco de mi zona ha llamado gente para cambiar KTM ,14 por Sherco 2t!!sin verla ni probarla!!y les han tenido que decir que no los atienden porque no saben nada de las motos..

¡¡¡Ya sabemos que hay gente para todo....!!!! :roll: :roll:

ke casualidad solo funcionan bien las sherco

¡¡¡Efectivamente....!!!

¡¡¡Estaremos atentos a ver que ocurre cuando empiecen a rodar y a hacer kilómetros....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Problemas de motor de las KTM-Husaberg de 2T...? :shock: :shock: ¿De donde te has sacado eso....?
No se si has visto algun foro aqui mismo sobre los problemas de carburacion de las 2t 2014 de KTM.Lo que si puedo decirte que conozco al dueño de una 300 six days ,14 y esta hasta la coronilla de montar y desmontar.Leyendo un poco sobre el tema me he dado cuenta de lo mucho que sabe la gente de referencias de agujas,chicles y vueltas de tornillo,y nadie acaba de atinar con la carburacion.

Te aseguro que al concesionario Sherco de mi zona ha llamado gente para cambiar KTM ,14 por Sherco 2t!!sin verla ni probarla!!y les han tenido que decir que no los atienden porque no saben nada de las motos..

¡¡¡Ya sabemos que hay gente para todo....!!!! :roll: :roll:

ke casualidad solo funcionan bien las sherco

¡¡¡Efectivamente....!!!

¡¡¡Estaremos atentos a ver que ocurre cuando empiecen a rodar y a hacer kilómetros....!!!

Problemas de carburación en las ktm-husaberg? :shock: será en las 2014, porque en las demas ahora me entero, este año en Gordexola no se quejaba nadie de eso y parecia una carrera monomarca (azul-naranja). No será las ganas de vender esas motos fantasmas (nadie las ha visto excepto en carreras ó esas unidades cedidas y con clausula de retorno a la orden). A veces no hay que confundir problemas con que se pretenda que un 2t con carburador funcione como la inyección electronica de una 4t, aunque "trasteandolo" y dedicandole horas como ha hecho un señor que escribe aquí se pueda dejar muy logrado.

De todas formas, tiempo al tiempo, el movimiento se demuestra andando y ojalá funcionen tan bien como dicen, que los monopolios no son buenos y en la variedad está el gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas de carburación en las ktm-husaberg? :shock: será en las 2014, porque en las demas ahora me entero, este año en Gordexola no se quejaba nadie de eso y parecia una carrera monomarca (azul-naranja). No será las ganas de vender esas motos fantasmas (nadie las ha visto excepto en carreras ó esas unidades cedidas y con clausula de retorno a la orden). A veces no hay que confundir problemas con que se pretenda que un 2t con carburador funcione como la inyección electronica de una 4t, aunque "trasteandolo" y dedicandole horas como ha hecho un señor que escribe aquí se pueda dejar muy logrado.

De todas formas, tiempo al tiempo, el movimiento se demuestra andando y ojalá funcionen tan bien como dicen, que los monopolios no son buenos y en la variedad está el gusto.

+1

En las 2014 tampoco, lo que ocurre es que este año han modificado las culatas y la caja de láminas y la cosa cambia un poco con respecto a años anteriores con el material de serie.

Como tú dices, esto no son problemas, y entra dentro de los ajustes normales que siempre hay que hacer a una 2T, ya que la mayoria, sean de la marca que sean, de fábrica, suelen venir con carburaciones muy ricas.

Hay gente que no domina mucho la puesta a punto de carburación y anda un poco perdida con el asunto, pero nada más.

Ya he dicho muchas veces que lo de ciertos "servicios oficiales" es de juzgado de guardia, ya que se limitan a los ajustes "de libro" y ya sabemos por experiencia, que los ajustes "de libro" la mayoría de las veces, en la práctica, no son los más adecuados, ya que son demasiado "conservadores".

A muchos "mecanicos de servicios oficiales" , sean de la marca que sean, los sacas del libro y andan más perdidos que un pulpo en un ascensor, como demuestran los testimonios de gente que ha escrito por aquí a la que han sido incapaces de resolverles sus "problemas" de carburación y han tenido que buscarse la vida por otros caminos (fundamentalmente por este foro) y esto ha contribuido a magnificar innecesariamente el "problema".

Lamentablemente, y para desgracia de todos, en estos tiempos que corren, es alarmante comprobar la falta de profesionalidad de muchos "mecánicos oficiales" a los que yo definiría como "cambiapiezas oficiales" más que "mecánicos oficiales".

Dicho todo esto, esta claro que muchos interesados magnifican los supuestos "problemas" de otras marcas en beneficio propio, sin darse cuenta, como tambien he dicho en más de una ocasión, que más vale ser prudente con lo que se dice y escribe, porque a veces estos comentarios se vuelven en contra del que los hace, ya que en todos los sitios cuecen habas, y todas las marcas tienen sus luces y sus sombras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...