Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Perdonad que insista pero.... ¿en que quedamos?, 32 cm por un lado y un dedo MÁS que la KTM por el otro. De 32 cm (320 mm) a un dedo más que en la KTM (355 mm) hay una diferencia considerable.

No quiero que os toméis esto como una critica, nada más lejos de mi intención, solamente quería saber ese dato concreto. Por lo demás os estoy tremendamente agradecido de poder conocer vuestro punto de vista y detalles de esta nueva SHERCO.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad que insista pero.... ¿en que quedamos?, 32 cm por un lado y un dedo MÁS que la KTM por el otro. De 32 cm (320 mm) a un dedo más que en la KTM (355 mm) hay una diferencia considerable.

No quiero que os toméis esto como una critica, nada más lejos de mi intención, solamente quería saber ese dato concreto. Por lo demás os estoy tremendamente agradecido de poder conocer vuestro punto de vista y detalles de esta nueva SHERCO.

Un saludo.

32 CM ES LO QUE YO MISMO MEDI EL OTRO DIA CON LA MOTO EN EL SUELO (ojo), EFECTIVAMENTE CON LA ktm 250 DEL 2013 QUE TENGO DE UN CLIENTE EL CABALLETE (PLATAFORMA PARA ELEVARLA) ENTRA UN DEDO MAS SUELTO EN LA SHERCO.

OSEA; LA SHERCO ES MAS ALTA DE ALTURA LIBRE AL SUELO QUE LA KTM, DESDE EL CUBRECARTER AL SUELO.

lA MEDIDA DEL SILLIN NO LA PUEDO MIRAR AHORA PERO ES IGUAL DE ALTA QUE LA 4T QUE SI HAY CIFRAS OFICIALES POR AHY.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Alguien la tiene ya??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso quiero!!

LA QUIERO YA!

Y lloviendo que esta......

A ver si esta semana que viene .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Alguien la tiene ya??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso quiero!!

LA QUIERO YA!

Y lloviendo que esta......

A ver si esta semana que viene .....

Esperando la 250 2t..... :lol: :lol: y el campo mojao.......madre mia que ganas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que os han engañado, que esa moto no existe!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Podría ser.... es un sueño de moto, casi perfecta, jaja

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
beless , vuelves a sherco? que has hecho de la husqvarna? jejej bienvenido otra vez, saludos.

Este nunca se fue :) :) :)

En merindades iva con una sherco mia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, no es por joder, pero yo sali ayer con ella con lo marron mojao :D :D :D

Vaya diferencia, las piedras se clavaban en la tierra, afine un poco la carburacion y retoque el setting... uffff cuando mejor me lo estaba pasando una de las motos que venian empezo a hacer la cafetera y tuvimos que salir de alli hechando leches, pero la hora y media que me pegue no me la quita nadie, jajaja

Mañana pensaba salir otra vez pero hace 2 horas me llaman de sherco y me dicen que empaquete la moto y la envie urgente :oops: :oops: mierda...

A esperar la mia toca.

1236430_631531223547990_1431151962_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...